Detenido un yihadista que pretendía atentar en la Semana Santa de Sevi

SikorZ

Yo siempre lo digo, uno de los momentos mas sencillos y potentes para hacer un atentado es Sevilla en Feria/SS o los San Fermines.

#28 Para no ofender a Pablo Iglesias y no generar alarma.

#30 Pues lo entenderían puesto que nosotros no vemos absolutamente nada comparado con lo que ellos ven a diario. O acaso crees que a alguna persona normal da igual que raza o procedencia los terroristas?

1 respuesta
allday

#29 Esa es otra, como metieron toda la mierda debajo de la alfombra con los atentados de Barcelona e hicieron un salvese quien pueda.

El FBI les dijo semanas antes que iba a haber un atentado, los mandos de los Mossos pasaron y la Colau dijo que poner bolardos era cortar la libertad de pasoi de la gente y nadie pidió responsabilidades.

Cuantas vidas cuestan al año las políticas mugrosas...

Ozonoo4

#8 tambien es que estan entrenados ehh. Que a Garzon le dieron el toque por pasarse de listo usando la red SITEL. Pero quienes lo tiene que usar de verdad ...

Pero +1 estoy de acuerdo. Esta pillada la publican pero se lo curraran 365 dias al año. Siempre.

B

#16 crear miedo de la nada, estadisticamente, esta muy de moda, pasa igual con las violaciones y la violencia de genero.

B

#31 si, seguro que que se miran al espejo y piensan "es verdad, esos foreros tienen razon, mi raza es una mierda"

1 respuesta
1 comentario moderado
allday

#16 Miedo debería darte que en 2016 se produjeran cerca de 70 detenciones por yihadismo en España y en TODA EUROPA entre 3-5

1 comentario moderado
Ilore
#28allday:

Y aún sigo sin saber por qué el ejercito no está en las calles, protegiendo lugares concurridos o estructuras críticas, como en el resto de países.

¿Qué diferencia REAL habría entre tener a un soldado patrullando en la calle que a un policía nacional o un mosso? Yo creo que ninguna.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#39 tendríamos diferencias reales. Los soldados no están entrenados para seguridad pública en tiempo de paz

Alguna desgracia podría ocurrir con gente sin formación enfrentándose a sospechosos.

2 1 respuesta
Leoshito

Hay en España millones de inmigrantes pero cuidao, un puto loco subnormal planeaba inmolarse y le han pillado una gente que, menos mal, está preparadísima para ello. Vamos a echarlos a todos.

Por mucho que les duela a los patriotas que quieren vender el país a cachitos, aún hay sectores en España que funcionan muy bien.

1 respuesta
Pineappleman

#41 Espero que nunca tengas que llorar la perdida de un familiar porque un paga-pensiones ha decidido irse al paraíso antes de tiempo.

1 1 respuesta
Grimmer8

#42 Pero si la mayoría que han atentado han sido personas con nacionalidad de países europeos.

1 respuesta
allday

#39 Ya solo con los medios que tienen, el armamento y el entrenamiento con el mismo, te digo que están a años luz de cualquier policia de este país.

Por no hablar del aspecto disuasorio de su presencia

B

#39 #40 Pues la diferencia en que la policia ante armas de guerra está vendida y los soldados no tanto.

Las FAS en protecciones estática vendría ni que pintada en mi opinión.

B

#28 En francia si pueden sacarlo a la calle, aquí no porque eso demostraría el estado facha. :psyduck:

S

No caigamos en el error de no respetar un derecho básico e inalienable como es el derecho a la presunción de inocencia y esas putas mierdas que decíais en el hilo de la manada.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
xemi

Gran trabajo de nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, mis dies.

1
Leoshito

#48 Tanto como los que venís, mínimo, de Roma.

xXxHarlockxX

Habría que ponerle este tipo de noticias al que hace poco en el parlamento vasco tachaba de "nazis de Nurenberg" a la policía y guardia civil.

1
Grimmer8

#48 Todo depende de como se mire. Si tiene la nacionalidad son nacionales, por lo tanto no se les puede expulsar. Por otro lado depende de lo que sea para cada uno ser europeo de pura cepa, por ejemplo en la península estuvieron los árabes durante más de 700 años, no sé si es tiempo suficiente para ser europeo. Pero que vamos, que muchos de nosotros para europeos del norte seremos más africanos que europeos.

DiosUniverso

Este no es un negro en patera, es un etudiante de la universidad. Por lo tanto todos los unvirsitarios son terorrisas?XD

1 respuesta
B

#53 solo los de letras, que suelen ser mas rojeras (derecho no cuenta)

1
alepe

¿Cómo se atenta desde Marruecos, lugar donde ha sido detenido?

2 respuestas
B

#16 sino me equivoco fue por unos petardos. Decís la de Sevilla, pero la de Málaga peor o igual diría yo.

D

Entre los terroristas islamicos y los lelos ateos que le hacen el juego a los primeros cayendo en el odio a los de fuera estamos apañaos. Menos mal que al ISIS le quedan dos telediarios. A los lelos nos lo tenemos que comer con papas, eso si. Ya encontraran a otro por quien dejarse engañar.

1 respuesta
B

#57 Lo que es de lelos es pensar que porque al ISIS le queden 2 telediarios ya no habrá terrorismo islámico.

1 respuesta
D

#58 Si, el que piense eso tambien seria un lelo

SikorZ

#55 Estaba en Marruecos porque había ido desde Sevilla para despedirse de su familia marroquí (lo pone en la noticia)

Llámame raro, pero si me fuera a matar a drede antes tendría el detallito de decirles adios a mis seres queridos XD

Usuarios habituales