Detenidos 2 red skin acusados propinar paliza

alblanesjr

Que coño tiene que ver SHARP con los REDSKINS?????

Si precisamente los redskins dejaron de ser SHARP, porque estos eran apoliticos......no saben ni lo que escriben.

danao

#53 Tu serias un claro ejemplo de pringado que va a la carcel por pegar a otro solo porque piensa distinto que tu, pero no creo que tengas tantos huevos, simplemente eres lacra social. Y ya tengo los huevos negros como para inclinarme a estas alturas mocoso.

#61 Correcto, adquieren el nombre de RED por que son comunistas, suelen llevar la hoz y el martillo en camisetas y parches.

Mensi

#62 Te habra llevado años de investigacion eso de unir Red con comunista

danao

#63 ahora la tomas conmigo? que bien!
Lo he dicho a modo de añadido a #61 ya que parece ser hay usuarios que no lo saben, ni te has leido el hilo verdad? ainnss

MoLSpA

#63, supongo que muchísimo menos que ir contando uno a uno los cadáveres que dejaron Mao y Stalin en los genocidios que llevaron a cabo.

Mensi

#64 Si me e leido el hilo y lo que hay aqui es una informacion nula y una cantidad de prejuicios impresionante.
No la tomo contigo pero durante este thread y varios, la gente ya a explicado la diferencia entre SHARP y RASH.

#65 La verdad es que yo tambien creia que ese trucha iba a pesar mas, pero bueno al menos pasa las medidas permitidas

RedskinOi

#54

Eso del 99% se lo preguntaste tu? Porque vaya gilipollez que acabas de soltar amigo. Se nota que hablas con conocimiento, claro que si!

rockfuck666

#44 sean de izquierdas, de derechas, del centro , o de su puta madre, no tienen derecho a ir dando palizas por ahí a los que no comparten su forma de pensar, tengan la ideología que tengan.

DaRK_DeViL

Os digo que lo que pone en la noticia no es cierto del todo en, ya que el mayor de edad detenido no es quien propicio los golpes, el detenido ese dia no tuvo nada que ver con eso, lo que pasa que el denunciante conoce ese nombre y lo dijo y lo han detenido a el pero no es asi. Esperemos que todo esto termine bien...

_Zordon_

Policia asesina!

Mensi

#69 No jodas?¿

rockfuck666

yo de los nazis me espero esta clase de mierdas, la verdad. No justifico para nada que un redskin de esos vaya pegando palizas, al igual que cualquiera que vaya pegando palizas , y creo que ya lo he dejado claro en mis anteriores posts. Pero sí que me espero que un nazi haga una cosa así.

L

Pido amputación de brazos y piernas para todas las personas que no respetan a otras personas u animales.

L

#58, vivo en Inglaterra y te puedo asegurar que la gente es MUY RACISTA. Los negros se relacionan con los negros, los indios con los indios y los blancos con los blancos. Quien diga lo contrario es que EN SU PUTA VIDA pisó este pais.

Es duro decirlo, pero toda la mierda que echaron sobre los Españoles cuando lo de Luis Aragonés y Reyes (que fue mucha más de la que pensais) no se la creen ni ellos.

Mensi

#74 De los chavs ya e oido perlitas pero yo hababla de los Skinhead de inglaterra, que es donde se origino el movimiento y donde sigue habiendo muy buen ambiente Ska

Erreape

¿Puto español? Por el amor de lol...

AvkZ

Red que? whata?

Sparty

#77

Sabes que es un skinhead? Pos un redskin es lo mismo, pero "de izquierdas".

PD: todos a la hoguera! Si Franco levantase la cabe... oh, wait...

Hate_Bcn

si son nazis , los habriais criticado , pero claro como son skins rojos da igual ...

vinilester

Yo los unicos Sharp que conozco son los de 21", 32" y 40"

#69 Yo tambien, tal que asi:

Mensi

#80 Que tu desconozcas algunos movimientos musicales no significa que nadie los conozca

Merkury

#67 Hablo desde la posicion de alguien que ha sido sharp y me sali asqueado de tanto niño de papa que lo unico que buscaban era emborracharse/colocarse y dar palos igual que los nazis, o de stalinos y maoistas que son igual o peores que los primeros...

Y por la foto de tu perfil veo que tu perteneces al primer grupo...

vinilester

#81 hoy estas en modo arevaloh eh xDDDDDDD

#14 xDDDDD

Usuarios habituales

  • Mensi
  • rockfuck666
  • _Zordon_
  • danao
  • JaViTo-
  • Voy_Desnudo
  • ServiaK