Detenidos 2 red skin acusados propinar paliza

yopi

La lástima es que, como han dicho por ahí arriba, no les pisan la cabeza bien pisada y nos quitamos de extos excrementos sociales.

ValdemarAK47

#30 menos agachar la cabeza como harías tú...
Esto es indignate,que alguien le pegue por ser español y decirlo, se da uno cuenta de la basura de gente que hay en este país, y más basura los que se la suda. Panda de ignorantes.

mDity

#12 joer vaya personaje xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

V

#32 aJAjAjajaJ seguro que si, CharlesBronson.

hamai

Mira, ya me da igual quiens ea, pero el proximo que em venga robar y pegar se entera.

(El viernes vinieron 4 moros a por un amigo y a por mi a robarnos y pegarnos una paliza, yo em defendi y no me lleve ninguna ostia, pero mi amigo unas cuantas, pero no sacudi innguna porque no queria que me apuñalasen. La gente apsaba POR DELANTE A 3 METROS Y PASABA DE NOSOTROS)

Pienso apuntarme a krav maga aparte de taekwondo y aprender a usar la porra extensible, llvarla encima con un spray de pimienta.

Dieter

#35 sale mas a cuenta tener otra navaja, o una piedra cercana

hamai

#36 No, porque con la anvaja puedo causar lesiones severas, mientras que si ahgo: Spray a la cara, cuando no vea nada, porrazos a tutiplen solo haria moratones, a no ser que me pase, cosa que dudo.

A parte, eso me ha recomendado un amigo de la guardia civil.

V

Este debe ser el foro con mas usuarios atracados, apalizados y ridiculizados de España.

Me parto.

-marcOs-

#2 detuBieron

OH NOES

JaViTo-

putos extremistas estos.. encima dan grima ver los putos muertos de hambre que van de chungos con su media-mierda xDD

P.D: el dia que no quede mas remedio que verselas con un acabao de estos más vale que pese más de 50kg y no lleve una navajilla de 5cm como la mayoria de esta lacra

anksk8

#40 con 5 cm si tienes una buena capa de grasa estas a salvo jaja

duriel_one

#38 Entonces estarás en tu salsa, no?

V

#42 por?

M0E

Si son de izquierdas la cosa cambia.

Puto español xD

danao

Dudo que fueran red skins, serian dos crios sin cerebro.

duriel_one

Claro, un sharpero a los 18 años todabia no sabe que pegar a la gente por la calle no es correcto, solo son chiquillos.

V

todabia

danao

Son gente violenta con el pretexto de ideales politicos, para mi no pertenecen a dicho "status", son escoria violenta nada mas.

Lo mismo para el otro bando, me es igual, no hay violencia que justifique una idea politica.

Mr-Carradine

Me parece una mierda tal y como pasó todo al igual que me lo hubiera parecido si los nazis pegaban a los SHARP.

Headhunt

pues asi me gusta los que van dando palizas ke les detengan, se lo merecen. Pero en mi barrio todos los fines de semana los nazis dan palizas a alguien y ni los detienen ni los sacan en las noticias ni mucho menos tu habres un hilo para que nos informemos.

CAFE-OLE

los sharp nunca pegan injustificadamente, seria con posterioridad a una resolucion judicial motivada de la sala de lo penal del tribunal supremo, q delego en ellos la potestad legislativa y ejecutiva de hacer lo que les salga de los cojones.

DeMoNSlaYeR

"SHARP" (skin head aganist racial perjuice), más conocidos como "red skins", grupos que sienten animadversión hacia los símbolos y emblemas de España.
que yo sepa los SHARP no tienen ideologia politica, que alguien m diga si me equivoco. Por otro lado con 18 años no saben ni lo que hacen, ya aprenderan.

1 comentario moderado
Merkury

Que gracia me hacen los del mundo, que bien se informan de lo que quieren decir las siglas y vaya ejercicio imaginativo para encajar esta noticia en su vision del mundo...

...de vida característica "SHARP" (skin head aganist racial perjuice), más conocidos como "red skins", grupos que sienten animadversión hacia los símbolos y emblemas de España.

De todas formas si lo hicieron me alegro de que los hayan detenido

#52 Los SHARP por norma general dicen que son "comunistas" y lo pongo entrecomillado, porque el 99% de los SHARP lo dicen por tener una justificacion para hacer lo que hace y el 1% restante o son stalinistas o son maoistas con lo cual no se que es peor...

sPNkKkKkKkKk

#47 Cállate ya de una puta vez. Todo el mundo sabe ke eres un puto THROLL retrasado mental.

P.D: aprende a escribir.

I

Al ser español supongo que soy un objetivo potencial, tengo miedo.

Tr1p4s

Cuidado España está lleno de unos personajes inmundos "los españoles", gracias a los redskins que tenemos para defendernos de ellos porque cada vez son mas... nos invaden ¡NOOOOOOO!

OneKAME

Da igual lo que creais que significa SHARP....todos en realidad sabemos lo que son, al menos en mi ciudad, los sharperos son nazis de camuflaje...

Porque solo buscan montar bulla y dar palos...montar tiendas de tatuajes y luchar contra el sistema quemando contenedores y jodiendo el mobiliario publico.

conclusion:

SHARP = VERGÜENZA AJENA

Mensi

#58 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ni sabes lo que significa ni parece ser que quieres saberlo, cuando vayas a paises como Inglaterra y veas que hay muchisimos Skinhead a ver que pasa cuando les llames comunistas o nazis xDDDDDDDDDD

JaViTo-

coño pero si yo no los distingo.. hay algunos que van rapaos y también son sharps de estos y otros ke llevan crestas cual poyo de corral que da verguenza ajena de cojones xD

Usuarios habituales

  • Mensi
  • rockfuck666
  • _Zordon_
  • danao
  • JaViTo-
  • Voy_Desnudo
  • ServiaK