Detenidos 3 Mossos D'esquadra

gogogo

#17 los miembros de las FFCCS son personas como tú y como yo. Incluso creo que la mayoría hacen por ser excelentes profesionales. Pero es innegable que trabajadores mediocres y, lo que es peor, manzanitas tocadas siempre hay. En la época buena de las oposiciones lo fácil era entrar al ejército, que era a donde iban los más cafres pero tampoco era tan complicado sacarse plaza de PN y, desde luego, se coló más de uno y más de dos.

B

#10 Sí, es por todos sabidos que cuando eres un despojo sin salidas laborales firmas un papel y ya eres policia.

1
B

#29

Dieter

En el campo de gibraltar, los van rotando. Y aun así alguno acaba cayendo. Ademas con las FFCCSE hay mucha mierda hubo 2 promociones de maderos y picolos nefasta, salieron montones de plazas, creo que ambas fueron al final de la legislatura de ZP. Canis con placa para morirse.

klero

Me encanta leer vuestra bilis hacia los FCSE, patético

1 1 respuesta
garlor

#4 si y no, por lo que yo se que uno use productos incautados es una cosa, pero lucrarse con ellos esta muy mal visto y los chivatazos vuelan

no habia un video por ahi de varios policias locales pillando sacos de naranjas incautadas o algo por el estilo?

1 respuesta
Silvio_Dante

#35

1 respuesta
Dieter

#36 no se pero cuando ves una redada de esas de la policia contra el narcotrafico y te ves 5 millones de euros en billetes de 50 y 20, me parece tener una fuerza de voluntad enorme para no llevarte un fajo de allí.

2 respuestas
Ninetails741

#6 a ver si te crees que en la nacional y la GC no pasa 3/4 partes de lo mismo.

klero

#37 bufff, solo ver el principito del vídeo te deseo el máximo mal campeon

Mafioso14

Yo si fuese policía y me gustasen la droga tendría drogas gratis para siempre.

garlor

#38 dudo mucho que sea fuerza de voluntad, mas bien que se queden 3 o 4 personas diferentes mas un secretario judicial en la habitacion hasta que vengan a recogerlo, que esto no lo se, pero vamos me parece lo mas logico, claro que hablamos de españa

Eyacua

Lo nunca visto, policias narcotraficantes?

Buscar noticias de redadas a narcotraficantes donde pillen a mas de 5 y mirad cuantos son maderos.

#4 cuando vivi 2.5 años en Vallecas, al lado de la comisaria que hay subiendo el estadio, me harte a ver putas salir llorando y escupiendo con insistencia de alli dentro mientras algun policia se despedia.

PD: los chungos o flipaos de vuestro barrio acabaron la mitad en el ejercito/policia tambien o fue solo aqui en Castellon?

Consiensia

#19 Me creo menos de esos reportajes.... Que existe esta claro, pero quien es el tonto que encima se arriesga a salir en una entrevista por muy camuflado que este todo?

C

pues imaginaros la GC de los puertos wn general y de los del Mediterráneo en especial, y el de Algeciras ni os digo

B

#38 yo un fajo no, pero 50 pavetes para el café si me llevaba.

El problema, siempre, es la codicia, recordemos que fue la perdición de la enanos y lo que atrajo a smaug.

3
NigthWolf

Cada vez que leo Mossos D'esquadra se me viene a la mente una imagen medieval de dos chavales con horcas echandole heno a un par de caballos en una pequeña granja a las afueras de la aldea

2
Ircanius

#27 Pero no están englobados como Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ni organica ni administrativamente, únicamente CNP y GC.

B

Es como el chiste:

  • Comandante, hemos incautado 1 Tonelada de Cocaína
  • Muy bien Sargento, comunica a los de Almacén que recibirán 500 kg de cocaína incautada.
  • Almacén, aquí traemos los 250kg de Cocaína que le hemos requisado a los narcos.
  • Perfecto, comunicad a los de la Rueda de Prensa, que hemos conseguido que 100kg de droga no hayan llegado a la calle.
  • Periodistas. Hemos conseguido detener a los narcos que intentaban desembarcar droga en nuestras costas. Entre los materiales incautados hemos requisado varios móviles, una lancha, 2 navajas suizas y 1 kg de droga. Nos sentimos orgullosos de nuestra labor.
B

#21 Venía exactamente a esto, gracias.

Usuarios habituales