Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

C

#3625 los putos paletazos recien bajados del tractor sobando a la periodista con la excusa de "echarla".

Asco infinito.

1 respuesta
A

#3624 No es tan difícil de entender que si le das alas a un movimiento secesionista, como seria dejar a una Cataluña independiente entrar en la UE, otros movimientos secesionistas lo usarían como ejemplo y intentarían hacer lo mismo.

En Alemania por ejemplo tienes Bavaria, con el 20% del gdp del pais y tiene un movimiento secesionista, ni de coña van a dejar que se independicen por vosotros.

2 respuestas
B

#3629 por cierto, espero que salgan las feministas de izquierdas denunciando que eso es acoso, me extraña que no le hayan metido mano a la chavala.

1 respuesta
n3krO

#3632 No es ta dificil de entender que te he dicho que te dejes de hombres de paja.

1 respuesta
A

#3634 es difícil argumentar con gente que no quiere ver la realidad, supongo que es lo que tiene la revolución de los cobardes, querer la independencia pero tener demasiado miedo a perder las comodidades hasta el punto de autoengañaros.

1 respuesta
nixonE1

#3632
Numeros rapidos de google (aprox)

GDP Bavaria 625k M
Poblacion 13 M

GDP Cat 231k M
Poblacion 7M

O tienes idealizada Bavaria o en muy mala posicion Cataluña, 1 de 2.

KaNiBaL_Cb

@swing @emir
nada, aquí sigo esperando a que alguna persona independentista me exponga razones de peso, lógicas, económicas, sociales, etc que logren arrojar un poco de luz a los que no llegamos a comprender el asunto.

2 respuestas
T-1000

#3625 la endogamia tiene estas cosas.

#3633 Va ser que no.

#3631 Pero eso es el primer mundo, no como Badajoz o Cartagena jajajaja

#3626 Machistas acosadores negando la libertad de expresión. Pero después los cavernícolas son otros

#3628 lo de ADN superior es por la cantidad de cromosomas que le sobran, verdad?

n3krO

#3635 Pero a ver tronco te lo voy a poner facil:

1 - No soy Español.
2 - No vivo en Catalunya.
3 - No estas debatiendo lo que yo dije.

Espera, lo cambio.

3 - No soy independentista.

Igual solo con 1 y 2 no te enterabas de la historia.

2 respuestas
B

#3639 O con los pardiotas ePañoles o contra ellos

c0ira

#3629 Las respuestas... Cataluña se está convirtiendo en un estercolero

spoiler
2 respuestas
B

#3641 si si, ademas pasaros por su twitter, ahora a rufian lo ponen de hijodeputa para arriba. xD
Lo bueno es que los retwittea.

xXxHarlockxX

#3637 Sigue esperando, es su especialidad.

T-1000

#3641 Es lo que tiene las frustraciones, que algunos lo llevan mal.

1 respuesta
Contractor

Nuremberg/Gerona

5 respuestas
B
#3644T-1000:

Es lo que tiene las frustraciones, que algunos lo llevan mal.

Acabo de mirar por encima tus comentarios en el hilo y desde luego que algunos lo lleváis regular tirando a mal

T-1000

#3645 Digno de las marchas que hacían algunos en los años 30 en Alemania.

karlosin

#3645 a ninguno se le enciende la bombilla de que están cada vez mas nazis? vamos estoy allí y me saltan todas las alarmas de totalitarismo incomming.

3 respuestas
T-1000

#3648 digno de las mejores dictaduras.

2 respuestas
TrumpWon

#3648 #3645

DA miedo directamente. Miedo. Yo soy catalán y me voy ya no de cataluña pero de España

sephirox

#3645 No estaría mal que la gente se pasese por youtube y buscase "El triunfo de la voluntad".

Que luego cada cual saque conclusiones.

#3649 Nada que ver, @T-1000.

Culebrazo

#3649 ostias el relator parece el de los "previously" de doragon boru

casimedia

#3645 eso cada vez se parece al país Vasco de eta.

La frustración tiene un precio y eso lo están pagando toda la población.

No van a conseguir nada. Bueno si. Dinero. Pero eso ya lo tenían antes.

Fox-ES

#3637 te vale soberanista gallego? Que conste que si los pongo yo primero luego me van a copiar. XD

1 respuesta
Meiven

#3606

No te leíste la "Constitución catalana"? El español no era ni lengua oficial, simplemente una lengua a respetar, a la altura del aranés, es decir, que desaparece de todos los sitios.

#3625

Luego se manifiestan en Madrid, se toman su caña en la Plaza Mayor con su estelada tan tranquilos y se pasean con ella por las calles y nadie les dice nada.

Allí se hace una manifestación por la unidad, y les llueve palos y si van periodistas les acosan hasta echarlos.

Menudo democracia de palo que quieren éstos.

#3629

Rufián como siempre jugando a dos bandas. Alienta el movimiento y luego se lleva las manos a la cabeza.

1 respuesta
C

#3648 a ver, la bombilla del nazismo y el totalitarismo hace ya tiempo que se encendió en Cataluña. Lo que pasa es que allí donde los alemanes tenían panzers estos paletazos tienen tractores, por lo que miedo... lo que se dice miedo, no dan mucho.

Dan risilla y bastente "cringe", como dicen por aqui.

Fox-ES

#3655 A Rufián lo demonizais un huevo. La prensa lo presentó como lo más extremista del separatismo y tragasteis y la realidad es que ERC y sus votantes son por norma general gente con mucho más sentido común que los borregos de CIU que hasta hace nada él PPSOE consideraban moderados.

1 respuesta
B

Viendo las noticias ahora, menudo FRACASO de diada 😂

1 respuesta
emir

#3658 Pues normal, teniendo en cuenta que la Diada es el 11 de Septiembre

1 respuesta
B

#3659 el aniversario del 1-O es la nueva diada de los indepes. La que tú dices es la de los españoles catalanes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • swing
  • Contractor
  • emir
  • el_hOwL
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000