Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

c0ira

Como ha quedado Cataluña, hemos pasado de pedir libertad de expresión a pedir libertad de explosión.

Friendly Fire. Los que más rajan de él son los indepes.

Entonces según Rufián los que han confesado mienten? Todo correcto.

Contractor

#2247 y lo vergonzoso que es ver una unidad total en el indepentismo defendiendo a unos supuestos terroristas?

Es que ni una voz discordante. Se acabó la falacia esa del nacionalismo moderado. Al fin.

MustangZaba

1 respuesta
K3ldon

Miralos, que bonics. ¿Sois siempre así de credulos? El pensamiento crítico es vuestro amigo. Propaganda del estado caca.

Contractor

#2253

1 respuesta
arkoni

#2163 completamente de acuerdo, los políticos catalanes están siendo unos irresponsables, frustrando y tensionando a su propio pueblo más allá del límite, y al final va a reventar por algún lado.

c0ira

#2255 -> #2251 Te apuñalo

Independentistas y comunes acuerdan una declaración contra los encarcelamientos por ideas políticas

JxCat, ERC, la CUP y los Comunes han acordado esta noche una declaración a la Junta de Portavoces del Parlamento en que exigen el fin de la represión y la libertad de "las personas perseguidas y tomadas por sus ideas políticas". La declaración se ha registrado esta misma noche en la Cámara

Rechaza la operación impulsada por la Audiencia Nacional y la Guardia Civil, y las vulneraciones contra los derechos fundamentales, especialmente el Derecho a la Presunción de inocencia de siete ciudadanos que este 26 de septiembre de 2019 ingresarán en la prisión incondicional a petición de la Audiencia Nacional y denuncia la deriva represiva y autoritaria del Estado

Tremendo, esto parece un capítulo de Black Mirror

2 respuestas
Narop

Ostias me descuido y me pierdo esto. 76 paginas... ya han salido los de siempre hablando de la revolución de las sonrisas?

Contractor

#2257 acojonante.

K3ldon

Conversación de cuñados.

B

Intensa bronca en el Parlament por el encarcelamiento de los CDR
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/09/26/5d8ce1ebfc6c836a1b8b46c4.html

Definitivamente se les ha ido de las manos. Ya se puede afirmar que el gobierno de Cataluña apoya abiertamente a supuestos terroristas por la causa

Es hora de un 155 total y a tomar por culo.

actionchip
3 respuestas
wizar5

#2262 mucho abrazo y pensamientos pero habla el lenguaje de las bestias taradas

sephirox

#2262 Esa tipa lee MV.

#2257 Ahora las ideas políticas explotan.

1 respuesta
A

Llevamos 3 días de campaña electoral y ya hay terroristas catalanes detenidos y van a sacar a Franco de la fosa. Nada mal pedrito sanchez nada mal. Estoy expectante con que mas nos vas a sorprender.

1 respuesta
Leoshito

#2265 Si viviera en Madrid yo no cogía el tren hasta después de las elecciones.

La última vez salió bien la jugada.

K3ldon

Estos iban a cortar carreteras y se les aplica la ley antiterrorista. Luego en cambio se os hace el culo pepsicola con los chalecos amarillos en Francia. Se os ve el plumero a kilometros.

c0ira

#2264 Sin duda, en Cataluña las cosas están a punto de saltar por los aires.

St3in3R

Me acaban de echar de un grupo de Whatsapp de amigos de toda la vida por decir "hey Pandoros, qué opináis del ERT?" xDDDDDDDDDD

1 respuesta
SikorZ

#2269 Eso no puede ser, a mi me han dicho los indepes que en Cataluña no hay fractura social.

Seguro que te han echado por facha hahahahaha

Tuskus

Pues yo una vez estaba en el vagón silencio del ave Madrid-barcelona y de repente se me ocurrió empezar a dar palmas, un ritmillo así, bajito, pum, pum, que pam, pum, pum, que pam pam pam, y poco a poco se fue uniendo la gente, hasta que al final todo el vagón estaba dando palmas y un señor que había en el asiento 4B se arrancó con un cante, toma que toma que te den candela, y hasta la azafata de Renfe empezó a bailotear en el pasillo. Esa es la clase de cosas que nos unen como personas.

1 respuesta
SikorZ

#2271 Mis dieses sea verdad o mentira, no quiero ni saberlo 10/10

Prava
#1887arkoni:

El nacionalismo lo único que hace es enfrentar a unos contra otros, creer que eres especial y mejor que el vecino solo por que el azar hace que nazcas en un sitio

No estoy de acuerdo. Puedes ser nacionalista y sentirte español a la vez. La pluralidad española bien entendida da pie a esa dualidad que pocos estados toleran.

3 respuestas
B
#2273Prava:

que pocos estados toleran

Por algo será.

allday

#2235 Aqui en TGN son cuatro inutiles lo que pasa que hacen ruido, pero por norma general la gente independentista o no es bastante respetuosa

arkoni

#2273 El nacionalismo hace que de una forma u otra mires por encima del hombro a tu alrededor por el simple hecho de no haber nacido en el mismo sitio que tú. Por eso el PNV busca el único objetivo de conseguir mejoras para su población, sin importar el resto, exactamente igual que el resto de partidos nacionalistas, engordar tu barriga y que el resto se muera de hambre si es preciso.

Sesen

Ei pues ha empezado fuerte la temportada, y se viene sentencia y 1 de octubre. Tengo el hype por las nubes!

1 respuesta
A

#2277 yo estoy igual, que nos deparara el proximo mes? solo diversion a raudales

SikorZ

El guionista ha tomado nota de Juego de Tronos y viene a reventarlo de principio a fin XD

Contractor

Dignitat... pero que ajjjjjco.

Joder, al menos el del PNV hablaba con eufemismos, árboles, nueces...

Por cierto, El País llamándolos “activistas”... tela.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • swing
  • Contractor
  • emir
  • el_hOwL
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000