Detenidos cuatro jóvenes por una violación en grupo en Gijón

B

Agresión sexual en grupo en Gijón esta madrugada.

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes, de nacionalidad portuguesa, entre 20 y 30 años, por haber atacado sexualmente a dos chicas, de 22 y 23 años, en una pensión de este municipio de Asturias. Están detenidos por abusos sexuales y están a la espera de que la Policía Nacional los pase a disposición judicial.

Según han denunciado las dos víctimas, una chica del municipio y una amiga suya, del País Vasco, se han presentado a las seis y media de la madrugada en la comisaría para denunciar que habían conocido un hombre en un pub del centro y que habían decidido ir a la habitación de él en la pensión donde se alojaba para tener un encuentro sexual.

Tres hombres se sumaron al encuentro, sin su consentimiento

Según el relato de las denunciantes, por el camino se les unió otro individuo y, al llegar a la habitación, se encontraron con otros dos hombres que los obligaron a mantener relaciones sexuales con todos ellos.

Las dos chicas, después de prestar declaración ante los investigadores de la policía, han sido trasladadas al Hospital de Cabueñes para ser sometidas a un examen médico. Varias patrullas de la Policía Nacional se han presentado en la pensión donde estaban alojados los jóvenes de nacionalidad portuguesa y han quedado detenidos, a la espera de que avancen las diligencias y que pueda ser puestos a disposición del juez de guardia.

El machismo "es una amenaza para toda la sociedad"

El presidente del Principado, Adrián Barbón, ha advertido hoy, después de la detención en Gijón de cuatro hombres como presuntos autores de una agresión sexual a dos jóvenes, que el machismo "es una amenaza para toda la sociedad" que "mata y agrede" y supone "siempre una agresión a las libertades de las mujeres".

Durante la visita que hoy ha realizado a Castropol, Barbón ha mostrado su solidaridad con las víctimas y les ha trasladado el apoyo institucional del gobierno asturiano a la vez que ha pedido que la sociedad en su conjunto "cierre filas en torno a la igualdad". "No callaremos. A los que niegan el machismo, esta es la prueba viva de lo que significa", ha apuntado después de incidir en qué defender el criterio que "solamente que sí es sí" en el ámbito de las relaciones sexuales "es una cosa clave en la defensa de los derechos de las mujeres".

Por su parte, la alcaldesa de Gijón, Ana González Rodríguez, ha mostrado su "apoyo, afecto y solidaridad" a las dos chicas agredidas sexualmente esta madrugada en una pensión del municipio, "una manifestación de la violencia que sufren las mujeres para ser mujeres y por la existencia de hombres que creen que las mujeres son de su propiedad y pueden ser agredidas y violentadas".

https://elcaso.elnacional.cat/es/noticias/detenidos-cuatro-jovenes-violacion-grupo-gijon_52654_102.html

Leoshito

Todas esas declaraciones dandoles la verdad absoluta basadas en dos chicas que están de acuerdo en follarse a un random, a medio camino se les une otro random sin que importe mucho, y luego se encuentran dos randoms más en la habitación del hotel... que siguen ahí a la mañana siguiente como si no pasase nada, pese a haber violado a unas chicas y sabiendo perfectamente cómo está el tema.

Si son tan subnormales como para seguir en el lugar de los hechos, bien pillados están, que los juzguen y enchironen.

Pero agradecería que los agentes públicos no soltasen la macro con el mensaje predeterminado "el machismo blablabla" antes de que un juez dictamine sentencia.

30
NigthWolf
#1leyvytah:

de nacionalidad portuguesa

ah filho da puta, agora sim

84 1 respuesta
DiVerTiMiX

Gijón se ha puesto celosa de ver forocataluña, vuelve por sus fueros!!!

1 1 respuesta
B

#4 yo entro en mi web de sucesos de confianza y traigo aquí shit de la buena para debatir 🌵🌵🌵

MoonKai

#3 no seme eu pausa

4 1 respuesta
Thunderhawk

Hay algo que no entiendo, como degenera todo en una violación de ser dos tías que iban a montarselo con uno.. Luego viene el amigo, ese amigo llama a otros dos amigos y la fiesta montada.. Como siempre prefiero ver las dos caras de la moneda antes de ponerme en algún bando y la de la mujer es tan sencillo joder a alguien con dos palabras que para mí ya empieza a ser como humo pero sin entender ese punto no sé cómo van las violadas al domicilio sin preocuparse de su violador.. Luego a denunciar por no haberse controlado con la farlopa o el alcohol que no sería el primer caso, ahora sí es un caso claro de violación pues ya está no hay que darle mas vueltas a propaganda barata cuando se vive en uno de los mejores países en cuanto a este tipo de leyes se refiere, que los metan a la cárcel sus buenos años para luego salir con una paguita del estado y recemos por qué se hayan reinsertado con la milagrosa reinserción que tenemos

1
HammelSF

Que tendrán que ver las violaciones con el machismo?

Como si se hicieran por cuestiones ideológicas en lugar de por instintos primitivos, tontos que son los políticos ...

Para esta gente machismo es toda situación en la que sale perdiendo una mujer.

1 1 respuesta
Armisael

El notas se iba a montar un trio con dos jovencitas con todo el consentimiento y tal y la jode no mandando al carajo a sus colegas con los que cohabitaba?
Pa mi estas historias de violación son tan jodidamente raras...

1 respuesta
Denian

Ni cataluña ni moros, #1 debe tener fiebre y no sabe lo que postea.

1 1 respuesta
LadyTenTen

¿Tenía un trio asegurado y mete competencia?
Solo por eso le enchironaba, está claro que prefiere estar rodeado de penes y lefa ajena.

#8

Como si se hicieran por cuestiones ideológicas en lugar de por instintos primitivos

En este caso el instinto primitivo sería monopolizar a las hembras, no compartirlas para que aumente la posibilidad de ser inseminadas por otros machos.

17
EspY

Le salpican y encima a la trena, denle un premio a ese señor.

MiNmbreNoCab

#6 um Siri fazendo barra!

1
G
#9Armisael:

Pa mi estas historias de violación son tan jodidamente raras...

No lo veo raro, las tías dieron consentimiento con uno no con los que llegan despues.

Al margen de cual versión sea la correcta, en 2021 hay que ser gilipollas para meterse en fregados así siendo hombre.

3 1 respuesta
Xi_Jinping

si es verdad que no salgan en 25 años reales de prisión.
que se jodan la juventud enjaulados como animales.

y si es mentira, que se animen y denuncien por denuncia falsa

HammelSF

#14 Son portugueses.

Imagínate lo que es estar por primera vez cerca de una mujer sin bigote.

4
B

#10 te piensas que tengo algo en contra de los moros.

Por otra parte Cataluña es mi tierra y me importa.

Todd

Es curioso como en algunos casos destacan muy claramente la nacionalidad de los acusados y en otros no.

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#18 Soros

B

Confirmo las tías quieren al espabilado. Están protegidas por instinto natural de la vida.

ManOwaR

Irían finos de alcohol todes.

kAm1

Le dais mucha importancia a lo del trío con dos tías pero aquí en Gijón es algo habitual. Cualquier hombre de aquí que haya salido de fiesta ha hecho varios tríos. Nos encanta.

2 3 respuestas
NigthWolf

#22 Bueno, si mi madre no se entera...

PrinceValium

Aurora

4 1 respuesta
FUNnn

#22 Al menos una tía era Vasca

Aún así, empiezo ya buscar un pisito por ahí

1 respuesta
NigthWolf

#24 cuidado que la audiencia nacional sigue esperando para cogernos por si admitimos haber descargado el video

1 respuesta
PrinceValium

#26 Yo no lo descargué. Simplemente repito las transcripciones que hicisteis los guarretes.

1 respuesta
NigthWolf

#27 yo creia que era un documental de jara y sedal

1 respuesta
PrinceValium

#28 a día de hoy es peor reconocer q te gusta la caza y la pesca xd.

1 respuesta
NigthWolf

#29 la pesca si, pero todo lo que pesco me lo como, como los pobres

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ibrahimovic9
  • Leoshito
  • kAm1
  • LadyTenTen
  • Full_Royox
  • PrinceValium
  • NigthWolf