Detenidos dos miembros de seguridad de Podemos por agresión a agentes

Don_Verde

#59 Ala, solucionado :D

Contractor

#58 A ver Varuk, a ver. De la noticia.

Forman parte del equipo de Seguridad de Unidas Podemos

Y son de Bukaneros. También en la noticia.

Y ahora te pregunto, sabes quién está apostado SIEMPRE junto con los escoltas de la GC en la casa de Pablenin, e interviene activamente? Otro miembro de bukaneros y también "trabajador de Podemos, en su equipo de seguridad".

La leche con los malabares.

1 respuesta
Endorfina

El montaje este suena supercreíble.

1 respuesta
T

#57 el más malote de tu clase xd.

Anda y tira a hacer los deberes de Conocimiento del Medio.

1 respuesta
varuk

#62 si yo mismo he dicho que si son trabajarores pero no escoltas de Iglesias. El nombre de Iglesias no pinta nada ahí. Me lo enseñó @Soy_ZdRaVo que no podemos condenar a un personas por ser "algo de" de otras. Que en este caso ni lo son.

Me remito a la noticia.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#60 Y publicar la filtración de que Bárcenas iba a tirar de la manta antes de las elecciones catalanas no?

O filtrar el minuto a minuto de la investigación sobre las cartas con amenazas que enviaba un primo del tío del bisabuelo del tatarabuelo de Espinosa de los monteros?

1 respuesta
Don_Verde

#65 El título del hilo está corregido a las nuevas informaciones. Sigue dando el mismo asco y el mismo olor a milicias políticas, por cierto.

1 respuesta
B

Pues me da que estos dos no son tan tontos de enfrentarse a la policía ostentando el puesto que ostentan, y en las fotos solo el gafirulis tiene una postura de combate, el otro aparta/arrastra un tío para atrás.

Por lo que, parece más una represalia porque el subnormal de PIT apoya estas cosas que otra cosa.

Edit: que hay video y yo posteando, a ver qué lo vea

varuk

#67 Yo no te digo que no sea condenable. Lo es.

Pero no me gustan los fakes.

#66 no soy periodista pero las filtraciones habrá que contrastarlas. Está claro que aquí han patinado. Se reconoce y ya. Si yo lo digo por el medio, que pierde prestigio.

Pero vamos es como si mañana sale un caso de corrupción del PP en Galicia y aprovechamos para meter el nombre de Ayuso por ahí porque son del PP también.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#65 con la diferencia de que cuando diriges una organización si que tienes culpa “in vigilando” e “in eligendo” sobre lo que hacen tus subordinados

Por algo derecho se estudia en varios años y no en 4 ratos

Pd: no están dados de alta como escoltas porque sólo empresas autorizadas pueden hacerlo ya le han pillado a Podemos varias veces contratando a Bukaneros para otras cosas pero luego bien que van cerca de Pablemos apartando a la chusma

1 respuesta
GrimMcSlam

Otro bulo más y van...

1 respuesta
Lexor

#63 si esta confirmado
#71 donde esta el bulo?

2 respuestas
varuk

#70 Bueno, ahí ni estaba Iglesias. Así que la noticia era falsa o no sé puede verificar. Por lo tanto el titular es incierto al menos.

1 respuesta
Don_Verde

#69 ¿Son miembros de la seguridad de Podemos? Yo me remito a lo que dicen los periódicos y van actualizando. Esto es, obviamente, una jugada por parte de las FFCCSE al no condenar la violencia Podemos contra los amables señores de la UIP. Pero a mi el hecho de tener milicianos la verdad es que me inquieta...y ojo, no son los únicos, habrá que ver las procedencias de la seguridad de otros partidos políticos, que lo mismo nos reímos todos.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#69 Si mañana sale algo del PP de Galicia entiendo que se señale a Feijoo y Casado, no a Ayuso.

Si sale algo de Podemos a quién hay que señalar? Y Yolanda Díaz por un mes no me vale, que te veo venir.

GrimMcSlam

#72 en que no son escoltas de Iglesias.

1 respuesta
Lexor

#76 y ? has leido el enunciado del hilo?

1 respuesta
Misantropia

#64 Disculpa, no era mi intención herir tus sentimientos.

Soy_ZdRaVo

#73 si si, Pablo no es responsable de nada de lo que su partido hace. Si nos conocemos

1 respuesta
neZbo

¿Entonces es un semi-bulo? Quiero decir, no son escoltas, pero son personal de seguridad del partido. Más que semi-bulo lo dejaría en mini-bulo, porque tanto da que da lo mismo si son personal de seguridad contratados por el partido xD

Chewirl

Iglesias ha dicho hoy en declaraciones a los medios de comunicación, durante la manifestación del Primero de Mayo, que todos sus escoltas son miembros del Cuerpo Nacional de Policía y que “ninguno ha sido detenido”.

A mi ya me sonaba raro, eso de su "escolta privada" los políticos tienen escolta publica(que les sigue donde van), seria de risa para la policía nacional y su grupo de escoltas ir acompañados por otro grupo de escoltas privados de una empresa de seguridad privada.

GrimMcSlam

#77 ha tenido que ser editada por un moderador. La noticia adjunta no dice lo mismo.

Lo peor es que lo sabes perfectamente pero divulgar bulos es una especialidad de cierto sector de este foro.

1 respuesta
varuk

#74 miembros de seguridad de Podemos son pero escoltas de Iglesias no (o no está comprobado).

Hombre si decimos que no podemos culpar a Esperanza Aguirre o Ayuso porque Granados está en la cárcel... Entonces imagino que no podemos meter aquí a Iglesias porque dos tíos del partido cometan delitos.

#79 supongo que lo dirán los jueces, el estado de derecho. Es culpable de los resultados, no de los delitos de otros, imagino que vale para todos los partidos... Si no medio PP estaría en la cárcel, empezando por Esperanza Aguirre, entre otros.

1 respuesta
Endorfina

#72

Que va. No son escoltas. Son dos notas.

Otra mentira más.

Y con estás mentiras sólo logran que algo que me parece mal (si han agredido que paguen) me la sude.

1 respuesta
Lexor

#82 entiendo, lo de comentar la noticia ya para otro dia no 😌
#84 efectivamente, dos trabajadores de podemos

2 respuestas
GrimMcSlam

#85 qué quieres que comente, si es un bulo.

1 respuesta
Misantropia

A ver si ahora vamos a culpar a la peña por ir a darse de hostias con los fachas; seguid comprándole el discurso a la ultraderecha que nos irá de puta madre.

2 respuestas
Endorfina

#85

Tanta honradez te hace más grande. Muy bien lo de reconocer que es un bulo.

1 respuesta
B

#87 A algunos sí, desde luego, igual a otros no tanto al darse la vuelta la tortilla. Ojalá.

Don_Verde

#83 Ojo, no es tan sencillo. Dos miembros de seguridad del partido, contratados por (o lo presupongo) los han cazado agrediendo a policías, mientras el líder del partido se queja de la violencia en la política y amenazas. Como mínimo, me parece de un nivel de hipocresía MUY alto. Eso de tirar la piedra y esconder la mano está feo.

Ojo, no es el único partido que lo hace. Simplemente en este hilo va de morados, pues azoto a morados. En otro será de verdes y le pegaré a los verdes.

5 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Don_Verde
  • Misantropia
  • Lexor
  • Endorfina
  • Soy_ZdRaVo
  • GrimMcSlam