Detenidos con un kilo de marihuana 2 concejales del PP

SasSeR_18

#17 que puta risa mas tonta xDDDD

1
michi

#28 Hombre que no es nada... mucho tienen que fumar para acabarse entre esos dos 1 kg de yerba en 1 año. Muchisisisimo.

1 respuesta
SkiNeT

#30 te parece mucho/poco? a 3 €/gramo siendo supongo de exterior no está mal valorado.. creo yo.
De todas formas, como pone, es una estimación.. de poco importa el dato

1 respuesta
R4Yd3N

#33 me parece bastante la verdad, y mas si es exterior, 3 euros gramo está bien pero a esas cantidades sale mucho mas barato, por la mitad se consigue y siendo interior. Ya si es exterior incluso mas barato.

W

#1 Son "brotes verdes". Con esa cantidad supongo que no podrán alegar consumo propio. :wtf:

1 respuesta
B

#35 200gr x persona consumo propio. Si les pillaron con instrumentos de pesaje y embalaje ni 200 ni na ostias.

1
FrUcTuS

"Se calcula que la droga que les fue intervenida tiene una valor de más de 3.000 euros en el mercado negro."

Me da a mi que la intención que llevaban no era la de venderla en el mercado negro xD

Por cierto MELAFO 38 años y tiene un tipo gracioso xD

1
K

Tiene buen tipo, yo también le daba y después me fumaba la marihuana. A lo mejor son los únicos peperos que pisan la cárcel...

1
B

Me jode que la maria siga siendo ilegal a estas alturas. Pero me jode mas que la fumen los mismos hijos de puta que me la prohiben. Y si es para enriquecerse (aun mas), entonces es el jodido acabose.

#41 Con la fuerza de los mares.

16 1 respuesta
Juasquemelol

Es para consumo propio.

raganock

#39 Completamente de acuerdo pero ¿telafo o no?

1 respuesta
Fit1

Eso no es mío señor agente, me lo metió zetapé en la última rave que estuvimos, jurao.

Deswar

Para que existirán los taxis si vas con eso encima....

TaNGaRuSTy

conozco a los dos :) trabajaron conmigo y son bellisimas personas
pd: tengo entendido k les han puesto 30000 euros de multa

1 respuesta
PuNTo

#44 Ya te rularon el goodnight eh

Scottie

y yo que pensaba que los del PP eran mas de coca que de maria... :S

6
TaNGaRuSTy

me ha sorprendido ver esta noticia aquí...son concejales de pueblo con 100 habitantes prácticamente, que no son los alcaldes de urbes grandes...

2 respuestas
W

#47 Siendo del partido que son eso llevan tres puntos extras de notoriedad en la noticia, da igual que vivan en pueblos pequeños o que la cantidad sea el consumo propio para cinco personas.

Más sencillo sería ir pensando en legalizar la marihuana a cambio de que el consumidor se hiciera cargo de los eventuales tratamientos sanitarios asociados.

1
B

#47 A mi me sorprende que haya gente del PP

1
B

No tengo FB. Insertad fotos de la concejala esta cabrones.

Kisuke

Con la mierda que dicen, no me sorprende! xD

#7 es esa de verdad?
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=628326707202304&set=a.148877948480518.23268.100000749410081&type=1&theater el caballo...si si xD

Fastuquet

chiquilladas

MsiveNNd

Eran para los sindicatos.

2
CuErVo

estaban estudiando leyes para la legalizacion joer...

sonkxx

Esta es la financiación del PP jajaja

oZk4h

valors

Kaiserlau

son verdes sanos

L

#9 plaza mayor de Gijon.

Gijon everywhere.

S

Han consumido por encima de sus posibilidades.

Y

Por desgracia deben ser los menos delincuentes del partido, prefiero que vendan maria a que nos roben como hacen sus compañeros....

Usuarios habituales