Detenidos con un kilo de marihuana 2 concejales del PP

flipas23

Luego serán de los hipócritas que voten a favor del endurecimiento de la pena para alguien que porte drogas blandas. Lo peor de todo es que nos gobiernan personas, y si no tienen muy bien organizado el coco... ¿Qué vas a esperar?

Que se lo fumen todo, a ver si les da una buena pálida y se vuelven normales.

YokeseS

no contentos con robar, ahora se meten a traficar jajaj

R

Que mal se hacen las cosas en España xD

Darkwolf

Seguro que la hacían rular por Génova 13. Ahora se explica todo.

B

Lol si vivo por ahí cerca, yo trabajo en verano en Valencia de Don Juan.
Que par de personajes

EDIT: lol WTF 2

tiene fotos en facebook donde yo curro que jarto jajaj, y fijo que salgo yo por ahí xljALDFJA hueee

1 respuesta
tholdrak

#65 Igual nos conocemos. Yo solía parar por el PK2 xD

2 respuestas
B

Si no compraron la marihuana con dinero público, que la vendan me da igual la verdad. Mientras no haya legalización y se pueda comprar en establecimientos, todas las medidas sujetas en contra de cualquier sustancia me parecen hipócritas.

Cómo se nota la cutreza de planes "de pueblo" comparándolo con caso GAL o las niñas de Alcásser.

rpgman

GGWP.

2 respuestas
Johnata

la única verguenza es que no este legalizada ya

melafo

BuLLeT_AZ

Dat milf. Te la tiras y por encima tienes el buenas noches xDDDD

1 1 respuesta
B

#68
A las dos. Son las típicas que te encuentras en discotecas de Cataluña como "L'Ou" de Torredembarra, Vilanova o Segur de Calafell.

Tardaría 20 segundos en elegir la frase para autopresentarme. Después ya sería cosa suya si chutarme o no.

#72
Nah allí me las conozco todas y me conocen todas. Aparte muchas están casadas y van sin anillo (que lo sé yo de buena tinta). Para evitarme malos rollos paso.

2 respuestas
StKK

#70 Parece mentira que no se haya hecho ese comentario hace paginas, es el definitivo del hilo xDDD

#71 He visto MILF's similares en el "Rustic" hace ya tiempo, aunque solo 2 veces.

Por cierto, si la querian vender no creo que fuese a 3/g, en mi pueblo te la dejan a eso o menos y ya ha pasado por, almenos, 2 manos.

1 respuesta
FuckingEnemy

Que venga el traficante de frostmurd y nos diga si realmente 1kilo vale eso.

1 1 respuesta
B

#66 yo también, pero no es ese el sitio del que habloxD

B

#68 Espero que sea la de la derecha porque si no..... se quita los 2kj de pote que tiene en la cara y parece calamardo.

PalesTina

#9 Vaya mierda de estilo para escanciar... 0/10 no melafo

Slopestyle

#73 depende mucho de la hierba que sea, pero por lo general una maria decente esta en torno a 4 euros el gramo cuando se pillan cantidades pequeñas (10 - 20 euros).
Si hablamos de un kilo es como todo, mientras mas cantidad compres mas barato te sale cada gr, asi que 3000 euros por 1 kg es un precio normal. aunque ya digo, sin saber que tipo de marihuana es todo muy relativo.

tambien hay que tener en cuenta si la hierba la han pillado en ciudad o en un pueblo, ya que en un pueblo puedes encontrar buena maria desde 2,5 / 3 euros el gramo

Gantz

Comprando en kilo normal que salga a 1 euro y algo el gramo, que es mazo de pasta y te quitas mucha maria del tiron

TaNGaRuSTy

#66 el pk2 es mi 2 casa :)

Kaiserlau

q necesidad tendria ¿tenia trabajo y enchufe no?

pd. Yo Melafo 5/10, con un cinco raspado pero sin asco.

B

venga, que cada vez estamos mas cerca de la legalización de la maria jajaa

AmyMorgan

y que es lo que os parece raro?? da igual en que curres si te gusta el fumeteo, yo fumo mucha hierba y me voy a sacar un doctorado, si quisiera ser concejal lo sería pero no me va el rollo

Soy_ZdRaVo

#32 1'3 gramos al día cada uno. Tampoco es una cantidad impensable. Es mas, es perfectamente aceptable dentro de lo que es el autoconsumo.

pero eh, que son del PP así que hay que lincharles.

1 respuesta
FreemAN-

Pero si es un puto orco joder. ¿Aquí la gente con qué clase de "cosas" folla?

La pija de mierda al trullo y el cargamento a repartirlo entre los ciudadanos.

S

#83

A mí me da igual lo que la peña se meta y opino que estos temas deberían estar legalizados con amplia información y cada uno que haga lo que le salga del ojete.

Pero macho que son concejales de un partido que está en contra de la legalización es una jodida hipocresía.

Y un kilo no es para consumo propio.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#85 Un kilo puede ser para consumo propio, y cantidades mucho mas grandes. Es todo cuestión de si son consumidores habituales, cuanta es su dosis habitual y cada cuanto cosechan.

pero vamos, teniendo en cuenta que en exterior hay una cosecha al año, que son pareja y si los dos consumen más algun amigo/familiar que también participe de la cosecha ya tienes consumos perfectamente normales para consumo propio.

Otra cosa es que quieras hablar de cosas distintas a leyes, entonces podemos decir lo que nos salga de la polla pero legalmente no es una cantidad cuantiosa que no pueda ser consumo propio o consumo compartido.

Sobre lo de que son concejales, pues si, son concejales, ni que los concejales prohiban las drogas. Deben ser unos pijos subnormales metidos en política pero tampoco sería tan hipócrita o ignorante de decir que la prohibición es culpa suya.

iMcOma

Si te pillan con "herramientas de pesaje" está claro que no era para consumo propio.

1 respuesta
Slopestyle

#87 cuando pillas semejantes cantidades de maria lo normal es pesarla antes de soltar 3000 euros, vamos yo desde luego lo haria...
otro tema seria si la hierba estuviera dividida en bolsitas, ahi ya no habria dudas.

1 respuesta
wiFlY

El precio de la yerba, y de cualquier otra droga, varia dependiendo de la zona ya que no hay la misma abundancia en todos los sitios.

Alguno podra decir que hay drogas que no varian de precio incluso saliendo de España... pero en esas drogas lo que se toca es la calidad.

infuwski

La droga la consumen los niños pijos y los peperos, al menos la droga "posera". De ahí que medio MV se meta.

Usuarios habituales