Detenidos por pegar a otro que llevaba la bandera de España

RusTu

#325 Te entendí mal entonces, pensaba que le estabas "diciendo vete a Cuba a hablar euskera" o algo así xD.

1 respuesta
B

#331 Para nada me referia a que es libre de hablar y aprender Euskera que nadie le obliga pero que estamos en España y que es normal que se hable español primero

M4v3rikj3j3

Hogar social, Ultrasur, no hase falta desir nada más.

No es nazi, lo dice Antena 3.

B

No es nazi, es patriota.

7
B

No voy a decir que se lo mereciera, pero se lo merecía

1
KARRAGHER

Lastima que siga con dientes

spnem

#294
Antes de que dijera nada se veía a que grupos podía pertenecer.
Me encanta cuando dice: "Iban con la vestimenta de Lonsdale que es típica de Redskin, por lo que he podido informarme". ¿Y dice que pertenece a HSM y Ultrasur y no sabe quiénes y por qué usan Lonsdale?

2 respuestas
B

Venga justificando agresiones por diferencias de ideología es como si justificáis el terrorismo porque para ellos es lo mismo.

2 respuestas
B
  • Vaya inyustisia estos de extrema izquierda que pegan a un inocente chaval solo por llevar una camiseta con la bandera espanyola...
  • Oye que el chaval es un nazi del HSM y UltraSur.
  • Ya estais justificando agresiones...

3
B

¿Por que a los nazis les gusta llorar tanto? Son las reinas del drama, eres un puto nazi de mierda, la gente te odia, deberías de agradecer poder seguir respirando, pero no encima les tosen y van a llorar a los periodistas que se encargan de ponerlos de victimas cuando este tío si pudiese se cargaría a media España sin pestañear.

1 respuesta
choper

Menudo personajazo xDD

El padre le podría dar otro guantazo haber si espabila.. porque vaya..

Misantropia

#337 Se hace el tonto.

#338 Al fascismo con flores ¿no? Los rusos podrían haberse ahorrado 20 millones de muertos si avisas un poco antes.

ISAILOVIC
#338SanabriaESP:

por diferencias de ideología

Lo dices como que este chico perteneciera al PP, al PSOE, a UPyD, a Ciudadanos o a Podemos en vez de a Ultra Sur y al HSM. Vamos, como si me dices que si vemos a alguien del DAESH hay que dejarle tranquilo porque simplemente es de una ideología diferente.

Cuando entras en estos círculos sabes a lo que te atienes, hasta sabes que hay determinadas zonas, calles o lugares que no puedes pisar porque el riesgo de que te calcen una hostia es bastante probable

1 1 respuesta
B

#337 no me conocian de nada pero yo pertenezco a hogar social madrid y al fondo sur.... a ultra sur del real madrid

Y luego:

mis padres ahora después de todos estos hechos tienen miedo de que me ponga un polo con la bandera de España

xdddd a los padres se la suda que su hijo sea un nazi y se junte con otros nazis. Lo que les preocupa es que su hijo no pueda vestirse de nazi. Le tenían que haber calzado alguna más para que espabile, aunque viendo al personaje creo que no tiene mucho margen de acción

1
M4v3rikj3j3
#340yaoming:

¿Por que a los nazis les gusta llorar tanto?

Igual xq en ESTE PAIS han campado a sus anchas durante mucho tiempo y MUY de vez en cuando el karma les devuelve su propia medicina.

RayF
#343ISAILOVIC:

como si me dices que si vemos a alguien del DAESH hay que dejarle tranquilo porque simplemente es de una ideología diferente

Esa fue buena. SI alguien lo atacase pasaría a ser un islamófobo y un racista. La extrema izquierda prefiere meterse con gente que lleve la bandera de su país.

3 respuestas
B

#346 Y si salen de comprar banderas de España en un Zara, mejor.

Jok3r

#294 Jajajaja joder, ese plano detalle, es como un...experimento a medias entre un octogenario de la falange y un millenial cruzado con el Pozi.

Martelin

Me imagino a El Español en 1945 tal que así:

Ay mami cuanta tolerancia al fascismo por aquí.

1 respuesta
kun294

pues vaya con el pobre crio miembro de las hermanitas de la caridad que regalan bocatas solo para españoles y un grupo que solo anima al Madrid jejejeje.

Igual espabila

tholdrak

Si te metes en estos rollos sabes a lo que te atienes, es patético meterte en Ultra Sur y vestir de nazi y luego ir llorando por los periódicos y las televisiones porque te han dado cuatro tortas.

A ver si le vuelven a calentar el morro otra vez y se le quita la tontería de encima.

1
pirobiro

#346 con gente que lleve la bandera de su país NO

Con gente que pertenece a grupos ultras que van pegando a gente que no piensa como ellos, o a grupos ideológicos que sólo ayudan a los que piensan como ellos SÍ

sephirox

.

ISAILOVIC

#346 clar claro

Vandalus

De US y HSM.... cuando das , también puedes recibir (que fue este caso).

No me creo que este chaval no haya participado en ninguna agresión hacia miembros de la extrema izquierda, siendo miembro de US y HSM.

E

Bueno, supongo que ya se habra puesto que este tipo era de Ultras Sur y del Hogar Social Madrid, ¿no?.

"Por llevar una bandera", si, por eso será.

1
S

Oh vaya giro de los acontecimientos más sorprendente. Ahora resulta que la basura humana esa es un amante de los.bigotitos y la incorrección política. Menuda sorpresa.

Akiramaster

#314

El agresor lo reconoció y simplemente por llevar una bandera de España encima lo insultó

Ahí está el chiste. Me ha costado pillarlo.

Usuarios habituales