Detenidos tres jóvenes por abusar sexualmente de una menor en un bar

BluSpock

Detenidos tres jóvenes por abusar sexualmente de una menor en un bar de Tudela

EFE 29.07.2018

  • Los agentes confirmaron gracias a las cámaras de seguridad que los detenidos realizaron tocamientos a una chica.

Tres jóvenes han sido detenidos en la madrugada de este domingo por agentes de la Policía Local de Tudela por un presunto delito de abusos sexuales a una menor de edad en un bar de la capital ribera, que vive sus fiestas patronales, según ha informado la Policía Municipal de la localidad. Los hechos se produjeron hacia las 5.00 horas cuando personal de seguridad del establecimiento alertó a la Policía Local de que se estaba formando un tumulto en torno a unos jóvenes que se encontraban en el bar. A su llegada, los agentes pudieron confirmar, gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento, que tres jóvenes habían realizado tocamientos a una chica en la cola de acceso al interior del local. Los tres fueron detenidos en las inmediaciones del bar, aunque uno de ellos tuvo que ser interceptado a la altura de la calle Muro tras haber huido de los agentes. La Policía Local se puso en contacto con los padres de la menor, quienes manifestaron su intención de denunciar los hechos. Los tres detenidos han sido trasladados a la comisaría de la Policía Foral de Tudela, donde ingresaron en los calabozos.

https://www.20minutos.es/noticia/3406355/0/detenidos-jovenes-abusos-sexuales-menor-bar-tudela/

Gracias a Dios que ha sido un suceso leve.

¿Qué hacía una menor a esas horas por la calle?
¿Por qué no dice 20 Minutos de qué nacionalidad son?
¿Habrá manifestación feminista?


Otras fuentes más detalladas:

2
1 comentario moderado
Petterrr

baia baia, parece que los periodicos cortan información cuando interesa. La noticia habria que completarla con mas información de los agresores.

Según ha explicado la Policía Municipal, los arrestados son tres varones de origen marroquí de entre 19 y 20 años, que han sido detenidos esta madrugada de domingo, a las 5.45 horas.

75 2 respuestas
perche

#1

bingo para el caballero.

Se trata de tres personas de origen marroquí. Uno de ellos es de 19 años, el otro de 23 años y el tercero no ha facilitado sus datos a los agentes.

Y hasta aqui amigos termina la noticia en los medios.

3 1 respuesta
B

Pues que caiga el peso de la ley sobre ellos, a ver si con suerte los deportan.

M

Si es extranjero no habrá mani. Si es nacional, sí.

26 1 respuesta
F

Nada nuevo bajo el sol. Es algo cultural y no están adaptados, viven como en sus países de mierda, queriendo convertir el país que los acoge en otro país de mierda. La que se nos viene encima no es ni normal.

13 1 respuesta
Shikoku

Que zorpreza

M

#7 realmente si lo piensas es absurdo.

Su cultura de mierda hace que su país lo sea, lo que les obliga a irse a un país mejor para implantar de nuevo su cultura de mierda, destruirlo y así ad infinitum.

Si yo viviera en un país sabiendo que mi cultura lo ha hecho ser como ser, no me iría a otro país mejor a no adaptarme y forzar a los autóctonos a seguirlas, más bien lo contrario, aprender de ella y porque ha hecho ese otro país mejor que el mío.

Pero claro, eso yo, que uso la lógica. Aquí algunos solo piensan con la polla y en Ala.

4 1 respuesta
benjajim

La censura promusulmanes está a tope.

4
Xetroz

Que casi con toda seguridad iban a ser extranjeros ni cotiza.

1
G

Sois unos malditos rasistas.

Se merecen un piso y una paga mensual de 1000 euros ya que estaban ayudando a el país a enriquecerse culturalmente con sus bonitas tradiciones.

3
F

#9 Pero eh, forzarlos a adaptarse a las leyes de donde viven o expulsarlos en caso contrario es racista. Luego cuando sea demasiado tarde y hayan destruido ciertos países tal y como los conocíamos nos llevaremos las manos a la cabeza y preguntándonos qué hicimos mal.

Y por supuesto no habrá manis de mujeres con pelo en el sobaco. Les cortocircuita la mente cuando se juntan su progresía y su feminismo más radical.

Eckooo

Cada vez que los iluminados escriban "hilo racista del día", chupito.

3 1 respuesta
verseker

Vaya, otra violación de menores por marroquíes. VAYA, otra vez falta de info.

M

#14 proponer soluciones no los verás.

1
B

Pero habra que esperar a ver que ha pasao bien no?

2
BluSpock

Algo en lo que caigo ahora en la cuenta después de releer la noticia es que si le han toqueteado en la entrada de un bar (entiendo que entre otras personas) con cámaras ¿qué le habrían hecho a esta muchacha (o a cualquier otra) yendo sola en una calle oscura?

Se ha librado de algo serio de verdad.

1 respuesta
Lexor

baia baia baia, ha contratado mas funcionarios la moncloa para solucionar esto?

2 1 respuesta
vinilester

#18 Se arrimaria a los seres de luz para encontrar proteccion ante la oscuridad de la noche.

De los paises de mierda, es logico que llegue mucha mierda.

#19 Esto se arregla con 250 funcionarios y 3 paguitas.

LadyTenTen
#1BluSpock:

¿Qué hacía una menor a esas horas por la calle?

Son fiestas patronales, todos los adolescentes están en la calle. Tampoco nos hagamos los tontos.

#1BluSpock:

¿Por qué no dice 20 Minutos de qué nacionalidad son?

Ambos sabemos por qué, los musulmanes son huevito.

#1BluSpock:

¿Habrá manifestación feminista?

jajajajajajajajajajajajajaja

17 1 respuesta
perche

en bonito gueto se esta convirtiendo el pais vasco.

actionchip
#1BluSpock:

¿Qué hacía una menor a esas horas por la calle?

Tudela es un pueblo grande, muy grande. Pero no deja de ser un pueblo y en estas fiestas todo el mundo sale hasta muy tarde porque suelen ser sitios muy seguros donde nunca pasa nada y los padres tienen confianza (es normal).

Asi que no es de extrañar que un menor ande a esas horas por ahi.

1 respuesta
MrMeji

#1 Mejor pon un enlace de la noticia del diario de Navarra, que informan mejor
https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2018/07/29/tres-detenidos-por-abuso-sexual-una-menor-bar-durante-las-fiestas-tudela-603229-300.html

Hardy

Habrá que sacar otras 300 plazas de funcionarios para que ayuden a la integración de estas personas.

9
BluSpock
#21LadyTenTen:

Son fiestas patronales, todos los adolescentes están en la calle. Tampoco nos hagamos los tontos.

#23actionchip:

en estas fiestas todo el mundo sale hasta muy tarde porque suelen ser sitios muy seguros donde nunca pasa nada y los padres tienen confianza

Supongo que me hago esa pregunta por costumbre, porque cuando yo era adolescente organizábamos las salidas de otra forma. Volvíamos mucho antes a casa, nadie se quedaba solo y colaboraba algún hermano mayor o padre enrollado.

3 respuestas
1 comentario moderado
MrMeji

#26 Buah pero eso ha cambiado mucho, ahora ya con 12-13 años estan como locos y borrachos

K

Si el estado les proporcionara cuatro esposas de entre 14 y 16 años a cada uno no pasarían estas cosas.

Maldita cultura occidental xenófoba.

5
ColdZimeh

#26 Pues yo en mi pueblo, no difiere mucho de Tudela, siendo menor me he llegado a casa a la hora de comer del día siguiente en las fiestas patronales...

Usuarios habituales