Detenidos tres jóvenes por abusar sexualmente de una menor en un bar

Zegatron

#107 Siento que tu entendimiento llegue a esas conclusiones porque en ningun sitio justifico una agresion sexual, me da lo mismo quien lo haga, de donde sea, a que dios dedica sus oraciones o el dinero que tenga en la cuenta del banco, merecen cárcel y punto. De hecho dejame que te explique que soy yo el que critica que otros estén mas preocupados y escandalizados por la nacionalidad de los detenidos que por el hecho en si. La proxima lee mas despacio, que ayuda.

#109 Bueno, para mi un facha o un racista es lo mismo que eran hace 10 años, gente a la que una mezcla de estupidez, ignorancia, frustracion, envidia y odio les lleva a focalizar sus problemas en negros, mujeres, homosexuales, rojos y un largo etc

#111 Y dirias que el problema es la inmigracion y la solucion es echar a todos y no dejar entrar a ninguno minando el mar.

No tengo problema en que se diga la nacionalidad, lo tengo con los que piensan que por ser de un pais eres mas propenso a violar a alguien, lo tengo con los que criminalizan a millones por las acciones de unos pocos (cuantas veces se clama sobre eso mismo cuando se habla de feminismo y que rapido se pone a un lado cuando es sobre moros) cuando la inmensa mayoria de los inmigrantes vienen a trabajar y a llevar una vida totalmente normal.

Decís que esto no tendrá la misma repercusion que si lo hubiese hecho un español, yo lo pongo en duda pero si es cierto me parece absolutamente reprochable, lo importante es el acto, no la nacionalidad repito.

#114 En varios sitios la señalan, como en la web de rtve.

Sino siempre puedes leer la noticia en latribunadecartagena xddd

#118 Como digo en el post hablo de gente del foro, de mucha gente del foro, no digo quien tiene un trato preferente ante la justicia, eso deberia de estudiarse a fondo para poder sacar una conclusion; para ver que esto está lleno de racistas no hace falta ningun estudio.

No se que dirá la progresia, poco me importa si te soy sincero. Lo que yo digo es que estos delitos deben juzgarse por los hechos y la nacionalidad no debe importar nada en absoluto. Como he dicho no me importa que digan la nacionalidad, pero si se hace que se haga con todos, españoles incluidos, ya conoces el dicho del rio y la puta, aunque no veo la utilidad de hacerlo publico.

Por cierto si tienes estadisticas de violaciones y nacionalidad me molaria verlas.

Creo que tienes razon en que algunos inmigrantes vienen de realidades donde la vida de la mujer es igual a un pedo pero intentar generalizar con eso aleja tus palabras de cualquier conclusion valida.

Tambien tienes razon en que los centros de menores son una locura fuera de control, lo se de primera mano, en los que hay muchos jovenes inmigrantes pero hay otra cosa que esos jovenes comparten en mayor numero, su clase social, hogares del lumpenproletariado con problemas familiares, economicos etc. Y por favor no veas esto como un "es que los chavales pobres no les queda otra que hacerse delincuentes" no voy por ahi.

1 respuesta
fuNN

Habrá manifestación?

_RUGBY_

#121 pues ten menos problema puesto que si vienes de una sociedad medieval donde la mujer es un mero objeto , enseñar el tobillo es ser una prostituta , y la violación no está perseguida ni mal vista puesto que juicios islámicos la imponen como pena a mujeres adulteras,etc y llegas a un país donde la mujer está liberada y goza de libertad pasa lo k pasa. Así que quitate la venda de los ojos y de la boca la palabra racista , porque la procedencia influye mucho en este tipo de delitos y lo sensato es identificar el problema y atajarlo, lo estúpido es decir todo es maravilloso , racista etc y mientras cada 2 semanas a una mujer se le destroza la vida.

1 1 respuesta
B

#97

Seamos sinceros, en España el 99% de las veces se dice la nacionalidad, cosa que me parece chovinista e inutil. En primer lugar porque es retorcer la realidad y en segundo porque al retorcer esa realidad estas creando ideas en la gente. Pero bueno, si vamos a ser sinceros debo decir que eso son los medios, algo creado para moldear opiniones, para decirte lo que debes pensar y eso es un hecho.

No tengo problema en que se diga la nacionalidad, lo tengo con los que piensan que por ser de un pais eres mas propenso a violar a alguien, lo tengo con los que criminalizan a millones por las acciones de unos pocos (cuantas veces se clama sobre eso mismo cuando se habla de feminismo y que rapido se pone a un lado cuando es sobre moros) cuando la inmensa mayoria de los inmigrantes vienen a trabajar y a llevar una vida totalmente normal.

A ver esta claro que hay gente racista y xenofoba y con ideas racistas y aprovecha estos temas, para hacer un discurso de odio primero e intentar buscar motivos a su racismo y su xenofobia.

Ahora bien, hay hecho objetivos que tambien es estupido obviar. Y es para empezar que los extrajeros en España cometen x3-4 veces mas delitos que los Españoles, y esto metiendo a todos los extrajeros en el mismo saco, si los diferencias con algunas nacionalidades o zonas concretas aún sube bastante mas. Todo esto lo puedes ver en el INE.

El problema sin duda, es querer culpar a todo un colectivo por lo que hacen una minoria, que es lo que intenta mucha gente, e intentar discriminar e incluso criminalizar un colectivo entero y eso es basicamente discurso de odio.

Lo que pasa que aqui aparecen los dobles raseros y las hipocresias, porque para algunos esta bien hacer esto con los extranjeros o de otras razas, pero no esta bien hacerlo con los hombre, y para otros esta bien hacerlo con los hombres pero no con gente de otras razas o nacionalidades.

1 respuesta
B

No es ser racista,pero los datos no engañan,el % de criminalidad que tienen los extranjeros en España es altísimo,tanto en robo,agresiones,violencia de género etc etc,asi que,tal como ha hecho el ser humano toda la vida aprendiendo de patrones,es NORMAL tener cuidado cuando se trata de gente extranjera,de otra cultura,formas de actuar etc,si 7 de cada 10 osos te atacan,tienes cuidado con los osos,aunque los otros 3 no hagan nada.

Los patrones del ser humano para supervivir siempre han sido asi.

2
B

El hombre es la medida de todas las cosas KTDN(

5 1 respuesta
Ircanius

#95 Todo es culpa de la poli. Claro que sí.

Zegatron

#123 Pero eres consciente de que eso no sucede en todos los paises de Africa ni todo el que vive en esos paises es un demonio?? Que estás pintando a los africanos como salvajes tronco.

Bueno, dime ahora que conoces el problema (segun tu, ojo) cual es la solucion.

#124 Estoy bastante de acuerdo con tus palabras Berencito, no por completo pero si creo que dices muchas cosas acertadas.

1 respuesta
T

#91 claro de la manada como son españolitos nos han estado informando hasta de cuantos empastes tiene el prenda, pero en casos de morenitos no nos informan nada, y a ti esto te parece genial porque el racismo y bla bla bla, y tienes razon, es por racismo, racismo antiblanco y plan kalergi

3 1 respuesta
massaker

#126 Ojo pero es que sí sacan beneficio de las violaciones de extranjeros, las usan para sus estadísticas y ya está.

1
Zegatron

#129 Claro tio, los hombres blancos heteros somos el colectivo mas perseguido de la historia, mira como iban a por nosotros en barcos y nos llevaban a trabajar en los campos de algodon o miranos llenando pateras y lanzandonos al mar, o las agresiones al grito de puto blanco....

Los de la manada son la misma calaña que los violadores de Argelia o Senegal, nada mas que infraseres que no merecen mas que miseria en sus vidas y me alegro cada vez que pienso que su vida está jodida para siempre.

Lo del plan kalergi pues oye, si quieres creer ese tipo de mierdas es tu cerebro, no el mio. Pero seguro que sabes que el tal kalergi era mestizo y que una de las personas que mas en serio ha hablado sobre ese plan tiene libros en los que blanquea la figura de Hitler y niega que hubiese campos de concentracion y exterminio. Pues eso, tu mismo.

_RUGBY_

#128 precisamente cuando decía lo de los juicios estaba pensando en la India etc,y no hace falta irte a la África subsahariana para ver lapidaciones etc...yo pinto como lo que son a los que siguen la sharia en vez de tener un estado democrático, te puedes coger un mapa y verlo.
Yo no tengo la solución porque entonces no estaría posteando en MV , lo que si sé que aquí hay problemas muy serios wue de aquí a 50 años nos jugamos el tipo. En vez de traer a miles de personas no cualificadas y que no comparten los valores de democracia como les gusta a gobierno y empresarios, habría que solucionar los problemas de natalidad, despoblación del medio rural, y paro de España.. con medidas de incentivo para tener hijos, fomentando polígonos en los pueblos e instalación de empresas etc y no despilfarrando en todos menos aquí.

1

Usuarios habituales