¿Detestas al hombre blandengue?

ramaGZ
#60RAyK0:

blandengue es que seas un sumiso sin voz ni voto en la relacion

Eso es el extremo, el calzonazos total. Pero te aseguro que hay unos cuantos grises por el medio.
Es igual que la salud: entre estar muerto y estar al 100% dentro de tus posibilidades (más que nada según sexo y edad), hay bastantes estados por el medio.

1 respuesta
ValdemarAK47

Un visionario adelantado a su tiempo. Pudo ver el futuro actual.

3
sephirox

¿Entonces ayudar en las tareas domésticas y en la cría de los hijos en un núcleo familiar donde mujer y hombre trabajan es de ser blandengue? El extremo centro cada día deja ver más su extrema reacción y luego se preguntan el porqué de ciertas cosas.

1 respuesta
B

#61 que nazi #60 yo con blandengue entiendo alguien sensible, precavido correcto noble en el sentido de que no pisotea a nadie por cumplir el rol de hombretón como está impuesto hoy en día en la sociedad, no un sumiso que espera orden de su dueña, me parece deleznable. Como te han dicho pasas de negro a blanco. Es muy extremista esoxd

#57 , no sé a mi me crean cierta debilidad, hasta ahora solo he estado con tíos autoritarios marcando terreno y por el simple hecho de tener rabo te traten como que solo tengan cojones el y lo ultimo que quiero es otro tío mas así, bastante he tenido.
Espero que esto te responda a lo de antes xD

2 respuestas
YokeseS

#20 menuda chorrada. conoces el termino caballero? pues si viene de esa epoca.
y oh novedad hoy en dia se sigue violando en conflictos armados.

el fary ese gran filosofo de nuestro tiempo. a mi parecer lo que trata de decir es que no le gusta el hombre retraido y que se amedranta ante las situaciones.

1 respuesta
sephirox

Algunos tienen como filósofo al Fary y otros miramos a gente como Sartre. Pues eso, no hay mucho más qué decir sobre quién lleva la batuta de la cultura en nuestra particular dicotomía.

1 respuesta
Eyvindur

#66 Los dos eran feísimos, para hablar de mujeres estaban xD

profmoriarty

#65 El caballero que tu hablas, que parece que lo hagas a drede el ser así, es el caballero de la clase alta europea, el típico que retratan como un estirado y galán, y retaba a duelos de pistola.
Caballero (caballo) que igual eres de la LOGSE.

1 respuesta
ramaGZ
#64Gargolia:

blandengue entiendo alguien sensible, precavido correcto noble en el sentido de que no pisotea a nadie por cumplir el rol de hombretón como está impuesto hoy en día en la sociedad

Claro, es que eso no es un blando (aunque a veces, cuando no queda otra, es necesario pisar si no quieres acabar pisado).
Considero que un hombre blando, débil, es aquel que se arruga con frecuencia ante las adversidades, con poca capacidad de aguante, alguien sin ningún tipo de iniciativa propia (tanto en su propia vida como en grupo), alguien que está a merced de las opiniones de los demás y que invierte demasiado emocionalmente en cuestiones que claramente le pueden desfavorecer.
Lo que tú dices es perfectamente compatible con un hombre duro por dentro y que da la talla cuando tiene que darla. Ser sensible, romántico y noble no es malo per se; el problema es cuándo y con quién lo eres.

2
Word-isBond

Vaya mezcla más exótica hay en el hilo, gargolia excusando a su duckhold, unlimited buscando qué rascar pa dar la chapa, y sepi tirando baits sobre lo mismo de siempre.

Glorioso.

10
B

Si antes de emprender una relación una persona se realiza a sí misma, no será blandengue ni sumisa. Ése tipo de roles surge en las personas que están con alguien (y remarcó el "alguien", porque realmente les da igual con quién) únicamente para no estar solos

B

s

1 respuesta
varuk

Luego os quejaréis de que las tías pueden hacer esto o lo otro y que es el hombre el que tiene que tirar del carro siempre y la tía tiene una vida cómoda y el hombre debe llevar los pantalone y que las mujeres no van a la obra a amasar cemento ni a la mina a picar piedra... Vosotros mismos perpetuais esas mierdas poniendo calificativos al colectivo de los hombres, como este de "hombre blandengue" y gilipolleces varias.

Como decia @LadyTenTen en el hilo de la Huelga... tenéis muchas contradicciones. Un día llorando porque decís que la vida de las mujeres es muy sencilla y tienen menos presión social de no tener ciertos roles y otros días aquí riéndose y poniéndose calificativos que abren más esa brecha.

Luego a llorar diciendo que es que las tías se van con tíos "malotes" y cuando eres bueno con ellas te tratan mal y se ríen. Vosotros mismos fomentáis eso con estas gilipolleces del medievo y poniendo etiquetitas a ciertos comportamientos.

6 2 respuestas
B

#73 joder pero si hablas de alguien concreto di de quién, que me quedo con la curiosidad, no la sueltes así tan ambiguamente xD

Kenderr

Me gusta el estilo del Fary, un hombre debe estar en el sofá viendo el fútbol o los toros, no haciendo la compra.

2
Petrusin

#25 Algo que ya pronosticó la novela "Un mundo feliz".

B

#25 pues yo lo veo al revés, los que se forman grupitos con otra gente se crean una burbuja en la que se chupan los culos entre ellos y son incpaces de ver más allá de lo que ya creen o apoyan, ya sea lo que les dice un partido político o un blog random de internet que va con su ideología, la gente más crítica y con pensamiento propio que he conocido ha sido siempre gente más solitaria

JoramRTR

Esa definición de hombre blandengue está bastante desfasada, si el día de mañana tengo un hijo quiero estar involucrado en criarle y a día de hoy ayudo a mi novia en tareas domésticas aún viviendo separados, por un accidente tiene la espalda bastante jodida y no me sale de los huevos que ella se haga daño limpiando mientras yo estoy en el sofá.

1 respuesta
B

#78

no me sale de los huevos

Machista opresor!

Misantropia

La toxicidad de la masculinidad tradicional que genera hombres altamente inseguros e incapaces de relacionarse de forma normal con su propio entorno. No hay más que leer a alguno por aquí. Y que viva el macho ibérico

7 1 respuesta
UnLiMiTeD

#72 gracias, eres lo primero que leo por la mañana y me has hecho soltar alguna que otra carcajada xdddd

Te falto un "amén, viva España!!"

felizman

#59 No me ha convencido mucho tu explicación xD Pero interesante.

#63 Para nada; hoy día se ve bien que el hombre aporte en las tareas domésticas y eso habla bien de él. Además sobre la cría de los hijos, el hombre siempre en la historia tuvo su rol ahí, para enseñar a su manera, y lo sigue teniendo.

#73 No se está criticando a la mujer aquí, sino al hombre. Ese hombre carente de decisión y que necesita a la mujer para que le diga cómo actuar y que se deja manipular gracias al miedo a la pérdida y las inseguridades.

out2553

Aplastate aquí.

Se perdió esa forma de hablar........ una pena todo.

B

Me gusta el ritmo que lleva el hilo (ironias fuera), de unas pocas frases del Fari (person cuanto menos) con su sistema de valores y contexto arcaico a analisis de roles, cultura, justificacion (o no) de su pensamiento y manera de actuar, conspiraciones feminazis Mr. Soros incluidas y gustos personales.

Esperaba mas rage sin sentido la verdad, proud of you :__)

cuico

el Fary, todo un RedPillero

B

#80 Mucho más común de lo que pensamos.

1 respuesta
Misantropia

#86 Poquísimos están dispuestos a iniciar una reflexión sobre su condición de género, porque eso es de mariquitas y de blandengues. Desgraciadamente la igualdad entre sexos pasa por una profunda revisión de la feminidad y de la masculinidad tal y como hoy en día las entendemos, y digo desgraciadamente porque pese a que es evidente que las mujeres ya hace tiempo que iniciaron su proceso, a los hombres todavía nos queda mucho camino por recorrer. Cuánto tenemos que aprender del feminismo ...

1 respuesta
B

El payo juanmanue y el fary, recuerdos de una españa pasada

1 respuesta
Mariox93

Me hace gracia lo de "ayudar" a la mujer en las tareas domesticas, ayudar, eso habla por si solo xD

1 respuesta
Nerviosillo

#88 "Nena, no te modernices" es un temazo atemporal.

Eso sí era música, y no la mierda de ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • chocula
  • YokeseS
  • felizman
  • strobe
  • Misantropia
  • Nerviosillo
  • UnLiMiTeD