¿Detestas al hombre blandengue?

JoramRTR

#92 Puedes definir que es para ti la masculinidad y/o la masculinidad toxica? porque me parece bastante extraño que digas

#92Misantropia:

porque un hombre incapaz de imponerse a una mujer nunca tendrá cabida entre el grupo de los prohombres

que es imponerse a una mujer? si, por ejemplo, un amigo me cuenta como pega berridos a su mujer para que sea sumisa le voy a considerar muchas cosas pero ser un hombre o un macho no van a estar entre ellas.

#93 vaya perlita, suena a maltratadora psicologica en potencia, luego somos los demas los que decimos burradas...

1 respuesta
strobe

#95 Es que así es como se debe ser. Independiente y autosuficiente.

#100 No siempre pasa, pero si que es cierto que nos aburrimos rápido de las personas por las que no sentimos amor.

#121 JAJAJAJA
Si, la verdad es que suena feo, pero una vez escrito no lo iba a editar explicando bien. Podría justificar mi respuesta y decir que me gusta vivir tranquila, que no me gustan las peleas ni las broncas y que por eso me atrae mas una persona que sea calmada a un tío que le guste mandonear o, por el contrario, a una persona dependiente.

Ahora puedes creerme o seguir pensando que soy una machirula opresora :)

1 respuesta
JoramRTR

#122 no soy de poner etiquetas por un comentario más o menos acertado, hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo, odio discusiones y drama por todo... Pero no por ello busco gente sin personalidad, para eso me compro una muñeca de silicona 😂

1 respuesta
Hiervan

Detesto a las personas (hombres y mujeres) que son blandengues en todo tipo de situaciones. Luego sacan esa "valentía" interna en momentos en los cuales ni siquiera se precisa. Me dan pena, porque se dejan controlar por cuatro capullos tóxicos -y no me refiero al ámbito político.

strobe

#123 A ver, sin personalidad tampoco, pero gente que le busque el pero a todo, me agota. Y de hecho, ese tema salió ayer con un chaval, que el aguante que le tengas a una persona es directamente proporcional a lo cachondo que te ponga (o en su defecto, lo mucho q le quieras)

Y con respecto a lo de la muñeca de silicona, me ha recordado al capi de black mirror 😂😂😂😂

2 respuestas
fuNN

Machete al machote (?)

LaChilvy

Bueno, era otra época. Sin ir más lejos, mis abuelos eran muy machistas y no por eso les odiaba. Es cuestión de cómo se han criado.

No te lo tendré en cuenta Fary, tq

2
B

#125 Vaya excusas para querer justificarlo/disimularlo.

Si lo único que te importara es evitar discusiones/broncas, podrias decir tu a todo que si tambien en una relación. Pero no, lo que quieres es simplemente tener a alguien sumiso que te diga a todo que si y manejes a tu antojo, como otras tantas personas.

Como lo sano que es tener una relación en la que cada uno tiene su espacio e independencia y para las cosas comunes se habla y se llega a puntos medios, siempre respetando la autonomia y el espacio de cada uno.

Pero no es mejor tener a alguien con quien hacer lo que te de la gana cual mascota.

1 respuesta
Emelianenko
strobe

#128 Claro, por eso dije que cada uno era libre de pensar lo que quiera :)

B

#125 por eso a mi me aguantas tanto

sPoiLeR

#117 Como siempre digo, feminazis mas feas que una nevera por detras, es que no falla. Y si son decentes visualmente, son bolleras xd

Yo creo que muchas se unen por sentirse pertencientes a algo, aunque espante aun mas a los pocos hombres a los que pueden acceder.

1
DoRiTo

#119 Ahi quería yo llegar. Usar el sexo como herramienta es chantaje, y es una fórmula que al envejecer va perdiendo efectividad.
Si un hombre traga con todo sólo por el sexo, con el tiempo va a buscarlo con chicas más jovenes, más dispuestas y más baratas a fin de mes.

1 respuesta
YokeseS

#133 y que mas da. ya ha puesto larvas, se separan y te sacan los ojos. si se vieran con una mano delante y otra detras otro gallo cantaria.

1 respuesta
DoRiTo

#134 eso ya no es sexo.
De todas formas cada vez somos menos fértiles, y eso queriendo tenerlos.
Si la cosa fuese por el camino de que es una persona que merece la pena, carácter, valores y blabla, si.
De no ser asi, el putiferio reinante mientras estes buena y luego vete con tus gatos, nos conviene a rabiar.

B

Esta publicación ha dañado la moral de muchos hombres blandegues mediavideros.

Chewirl

Un hombre no es blandengue por llevar la bolsa o el carrito lo es por otras cuestiones, conozco a muchos que no llevan el bolso ni un momento por decir que es de mariquita y luego si les dicen algo en la calle se cagan y no responden, son los que yo llamo colita de leon y cabeza de ratón, en cambio hay otros que saltan a la que les recriminan algo en la calle, porque hay que saber posicionarse y no solo con tu pareja si no con otros.

1 respuesta
felizman

#104 Es curioso porque hoy día las mujeres (época en que más privilegiadas son) se quejan más que nunca de ser víctimas, y en épocas pasadas donde realmente eran víctimas de opresión, no se quejaban.

#108 Y aunque ocurra una catástrofe y volvamos a cero, ¿no surgirían de nuevo los mismos roles de género? Si consideremos los roles de género como naturales (en el sentido de que no es una mera construcción social), la respuesta es si.

#111 Interesante hipótesis. Ya lo decía Evo Morales, los pollos están llenos de hormonas que producen gays (lo digo en plan coña, aunque es cierto que lo dijo Evo Morales).

DaVNiz

1312 Acab hehehe

1 2 respuestas
chocula

#139 Menudo dramón lo del masa, ¿no?

sephirox

#139 Vaya una tontería la respuesta. Ni que los comunistas (que no sé si este chico lo es) estuviésemos en contra de la policía xd. Estamos en contra de que estén alienados,. no de que existan.

1 respuesta
DaVNiz

#141 Los commies de verdad ya se que si, ademas montais muy buenas policias y secretas.

1 1 respuesta
sephirox

#142 Y lo bien que funcionan xddd.

YokeseS

zas en toda la boca

Crowbar

Raya al lado, bigotillo recortao, mala hostia... ¿os suena?

Perdido

#119 una mujer que chantajee emocionalmente con sexo es una tía de la que huir. Uno busca una compañera para jugar la vida en equipo, no una tía que manipule para salirse con la suya.

1 1 respuesta
GeO-Granada

Sois unos blandengues

Ulmo

#137 Vamos que el gitano que me gritó desde la furgona estas Navidades porque consideraba que le había hecho pisar el freno es un modelo a seguir y yo como le ignoré en vez de montar el numerito de la testosterona soy un blandengue.

1 2 respuestas
B

#148 Es el clásico pensamiento, nada sorprendente.

Chewirl

#148 mari.....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • chocula
  • YokeseS
  • felizman
  • strobe
  • Misantropia
  • Nerviosillo
  • UnLiMiTeD