Detienen a 7 hombres por una violación múltiple en Badalona

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Pues a la puta cárcel y que se pudran allí.

Don_Verde

Veo que alguno no lo pilla. Venga, va, aumentemos la apuesta, las próximas van con punish :D

9
B

Para darles fuego

Whiplash

violación y la peña a lo suyo, a lo que entran a cada post, pero mas allá les suda los cojones

4
DiSKuN

#2

Profit

1 1 respuesta
Leoshito

Pues sí que tiene la gente tiempo libre para manifestarse por presuntas cosas.

1
k0yi

La mejor forma de acabar con estos actos deplorables es hacer manifestaciones y gritar "no a la violencia".

1
Ronjoujoujou

#9 Pero es número impar, nunca habrá igualdad y solo de pensarlo mi toc entra por la puerta grande.

1
Usopp

Pues bien por el vecino, así estaría gritando la muchacha para que la escucharan

2
NoRelaX

Lo estábais deseando

1
Czhincksx

Si les pillan infraganti me parece suficiente para demostrar que se merezcan la pena de muerte. Putos animales de mierda.

JoramRTR

#36 4 charos de la organizacion https://twitter.com/FederacioDones que tienen pinta de pertenecer a

4 politicos o enchufados de ERC vaya, menuda manifestacion xd

1 respuesta
DiSKuN

#43

si no hay manifa, mal
Si hay manifa, mal

De la concentracion por parte del ayuntamiento, lo obviamos

11 2 respuestas
B

Esto para las estadísticas cuenta como una violación o 7 violaciones? Sí, es pregunta seria.

2 respuestas
A

Llevo mas de 10 años en esta maldita web por que es como la cocaina y no quiero comerme un punish. Pero no digo nada y lo digo todo. Ahí queda.

Ronjoujoujou

#45 Una. Perpetrada por una manada.

A

#44 del ayuntamiento esperas que tomen acciones en vez de salir a la calle y hacerse una foto con cara de very concerned.

2 respuestas
B

Pues nada, parece que para 2030 estaremos en la jungla en todo su esplendor

DiSKuN

#48 Están detenidos, no sé que más pueden hacer. Hay ciertas leyes que un ayuntamiento no tiene competencias

pepebot22

tienes mal los datos

1 comentario moderado
LadyTenTen

#45 Personalmente, lo contaría como 7.

B

Hay gente en el foro que necesita pasar más tiempo al aire libre, joder xddd

2
Leoshito

#48 En mi pueblo han puesto unos carteles a la entrada de la ciudad (algunos incluso dentro o en pedanias) de "Elche contra la violencia machista" o algo así... entonces claro, cuando entran los violadores ya no pueden hacer nada, que el cartel dice que no.

Aunque de vez en cuando aparecen pintados tapando la parte "machista" de modo que se lee "Elche contra la violencia", y de este modo, el número de casos violentos en la ciudad baja a 0.

2 1 respuesta
ManOwaR

Tenemos un volcán en erupción y no le damos el uso que deberíamos.

12
Andre333

Solo espero que algun poli le haya reventado sus minisalchichas...

JoramRTR

#44 es que no la hay, unos de una asociacion de mujeres de ERC han salido la calle con una camara delante, si quieres torcer la realidad y llamar a eso una manifestacion pues haya tu.

1 respuesta
DiSKuN

#58 Leete el Segundo tweet. Concentracion organitzada por el ayuntamiento a las 18:30h

Si quieres, te lo señalo con un cartel de neon

1 1 respuesta
JoramRTR

#59 lo he visto, misma mierda, politicos que se llevan votos y dinero con el tema organizando algo.

Cuando se repita algo como esto, por cualquier otra de las muchas agresiones grupales, o por que se impida una investigacion de corrupcion de menores en baleares me avisas. Esperare sentado.

1 respuesta

Usuarios habituales