Detienen a 7 hombres por una violación múltiple en Badalona

2 comentarios moderados
LadyTenTen

#62

Gitanos

¿De dónde te sacas eso? Solo dice que es de nacionalidad española.
Para empezar, un gitano no puede estar a menos de 10 metros de un magrebí sin pelearse, mucho menos va a compartir el mismo agujero.

2 respuestas
B

Cómo que presuntamente?

1 comentario moderado
B

#60 tremendo combo si en la próxima reunión de charos ponen ese cartel en moro.

LadyTenTen

#65 Los gitanos okupan en familia, no mezclados con otros grupos étnicos. Mas que nada porque saben que les compensa colar niños en las casas donde se meten.
Me da que los de la nacionalidad española son mas bien drogatas y escoria hippiosa blanca... o alguien de segunda/tercera generación.

1
Usopp

#65 Gitanos llevándose bien con Sudamericanos y marroquíes, para violar a na muchacha, sí...

1
B

#65 que poco conoces a la Etnia gitana, y eso que en este foro hemos abierto cientos de hilos suyos.

Un gitano casi NUNCA se mezcla con un payo. Son de lo más racista sobre la faz de la tierra.

1 respuesta
Mikelete

#69 dirás para casarse, no que no puedan participar en una violación

1 respuesta
Ohio

#20 Porque lo de Mataró está en relación con la crisis de seguridad que vive desde hace año y medio, en la cual han habido varias manifestaciones, no solo denunciando violaciones, y ya hay asociaciones al caso solicitando más seguridad en las calles

LadyTenTen

#70 ¡Pues claro que se casan con payas! Anda que no hay mezclaos correretando por ahí; con los que no se juntan ni aunque los destierren del pueblo es con sudamericanos o magrebíes (sobre todo con estos últimos, los odian a muerte)
Si delinquen es junto con otros de su etnia.

1 respuesta
Usopp
#72LadyTenTen:

magrebíes

En mi barrio ha nacido el anticristo, un magrebí ha tenido un hijo con una gitana XD

3 1 respuesta
LadyTenTen

#73 ¿Es gitana o merchera? Porque no son lo mismo y ambos grupos se engloban dentro de los gitanos

1 respuesta
Usopp

#74 Gitana, se dedica la familia al estraperlo

1 respuesta
LadyTenTen

#75 O el magrebí tiene un puesto dpm en el mercadillo o no entiendo la jugada de la familia xD
¿Se ha cambiado él de religión o el churumbel es bastardo?

1 respuesta
Usopp

#76 Ni puta idea ni me interesa, el se dedica a lo mismo que ellos XD

2 comentarios moderados
fuNN

Vagabundos siendo vagabundos

B

#63 ¿Cómo? Si en mi localidad viene bandas a robar. Te sacan navajas y son críos. Pero sí... Les pego me denuncian.
Tiene menos cabeza que un mono. Y no saben lo que es socializar. Pero el ser humano podemos cambiar el rol y hacemos el giro de 180°

Y la hostia se la llevan si amenazan contra la vida. Por shock. Que me vengan con barras de hierros ardiendo por valientes. No saben lo que es el dolor mientras que no tienen ni un Shakespeare para perder.

El ser humano tan injusto injustificado debajo, que no es ni justo justificado para los que luchamos por mantenernos en clase privilegiada, para luego acabar de injusticia por debajo injusta. Por nuestro señor, o señora.

sephirox

Hay un problema que ciertos sectores de la población no quieren ver. España no es un país machista, nuestra educación funciona y se hace en los valores de la igualdad. Por eso, salvo ocasiones contadas, estas barbaridades rara vez se ven entre personas que han sido educadas en unos determinados valores.

Aquí la solución no pasa por ser racista, pues de la sangre no emanan valores, sino realista: necesitamos castigos serios (penas de muerte) y necesitamos comprender que no todas las culturas y valores tienen el mismo nivel, hay algunas que son auténtica basura y hay que frenarlas.

6
1 comentario moderado
TripyLSD

Me reitero junto con el post de la noticia de Francia, joder qué horror de mundo

LadyTenTen

#83

y las manifestaciones

Ya se han convocado dos.

killerbruf

Si no se puede decir la nacionalidad por no generar discriminación o odio, porque si el género sale en el titular de la noticia?

Aisss

B

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/archivada-causa-presunta-violacion-multiple-mujer-badalona-fiscalia-observa-indicios-infraccion-penal_2021100261587c76b93dbb0001d4540f.html

Quizás fue una orgía que se descontrola luego mujer inventa siete denuncias falsas!!

1 respuesta
LadyTenTen

#87 La mujer solo incriminó a 2 y encima no ratificó la denuncia previa ¿De dónde sacas las 7?

1 respuesta
B

#88 En que la noticia empieza con siete detenidos; si hubiera sido una violación los otros cinco hubieran sido acusados sólo por haber pasado por el piso!!

1 respuesta
LadyTenTen

#89 Pero siguen sin existir 7 denuncias falsas como has dicho.

Usuarios habituales