Detienen a la capitana del 'Sea Watch' tras entrar en el pue

B
#180poq:

pueden no salir al mar y no mueren en el mar... No es tan difícil

Ya te he explicado el porque arriesgarse.

#180poq:

Ah no, que solo huyen hombres cobardes abandonando a sus mujeres e hijos

En las pateras van mujeres, niños, recién nacidos y hombres. No se que me estas contando.
Aun así habría que verte a ti en una guerra, que eres muy valiente cuando es fácil serlo. Estas tu para dar lecciones.

En cualquier caso sigues sin darme solucion más allá de "que no se metan en el agua". Gracias Einstein.

2 2 respuestas
B

#181 Su solucion es que se jodan,tiene un tweet donde mas arriba se ven a mujeres y a bebes y no lo ha mirado pork no le interesa,el ser de derechas es cabezon como si solo y te lo digo yo que trato con muchos en mi dia a dia

1 respuesta
B

#177 Es que se podría resumir cualquier noticia básicamente en esto:

a) Mentalidad de derechas: "Voy a actuar."
b) Mentalidad de izquierdas: "Por favor, que alguien haga algo!!"

2
Lexor

#176 pues crear centros de recogida en los paises de origen y que las ongs cooperen con ellos
o podemos clavar a impuestos a toda europa para que los ciudadanos europeos envien dinero a punta pala a gobiernos corruptos y ya veremos que pasa
o intervenimos militarmente reventamos sus gobiernos y ponemos uno titere (a ver a que sabe)
o les obligamos a renunciar a su autonomia, los absorvemos y reformamos paulatinamente sus paises hasta que fueran ciudadanos de facto como cualquier otro europeo (en base a cuan avanzada esta su sociedad puesto que habria libre intercambio entre personas y no deberia haber impactos culturales entre las dos sociedades)
todo ello implica tiempo, dinero, cooperacion y estabilidad, a ver que alternativas nos planteas

2 respuestas
B

Esperemos que el open arms con 40 personas sea redirigido a Danzig o a Bélgica que en Lampedusa son muy facistas y no puede permitir la Europa de los caramelos eso, el fascismo.

1
B

#42 menudo facha

Serpentino

Hija de papá que proyecta su ira hacia él con estas actuaciones, pero bien que tendrá para su abogado y sus "caprichines"

1
Mnotauro

#184 es mejor venderles armas y dejar que sigan viniendo sin control.

1 respuesta
B

#188 Diles que dejen de comprarlas para matarse.

1
rojasu

Offtopic cada dia da mas asco, menuda guerra de doble cuentas, cm y trolls, aprovechando cualquier mierda para no etiquetarla en politica y no puedas saltartela con el filtro.
Ya podeis dar mucho tráfico porque sois muy cansinos.
Edit: me parece bien la detencion, asi bien?

2 respuestas
B
#190rojasu:

Ya podeis dar mucho tráfico porque sois muy cansinos.

Para tráfico, el tráfico de personas en el estrecho y Mediterráneo, que es de lo que va el hilo que entras a desviar.

6
Lexor

#190 podrias argumentar pq este hilo deberia estar etiquetado como politica?

gogogo

#158 jaja molt fan de este hombre. Va el mago Pop a grabar con él y lo hacen en català. Chapeau.

varuk

#117 Está bien que no difundas mentiras como hace Vox en su twitter o Don Pantuflo en Okdiario.

1 respuesta
Lexor

#194 deberias leer el hilo entero del tweet

1 respuesta
varuk

#195 pues eso, que la ONG sólo le ayuda una vez los dejan en alta mar. Bueno, te dejo aquí con tu batalla por salvar el mundo, que estoy disfrutando la tarde de mis vacaciones veraniegas.

1 respuesta
B

El día que la gente se canse de entrar al trapo de los trolls que vienen a esparcir su odio esto se convertirá en Forocoches y desaparecerá, porque para eso ya está Forocoches. Espero que @Letto esté ya amasando para su siguiente proyecto porque este se viene abajo.

1 respuesta
Lexor

#196 ya has cogido el paso 1, el paso 2 es ponerse en contacto con las otras mafias mallamadas ongs que finalizan el periplo, si fuera algo esporadico entenderia tu punto de vista, pero como es algo sistematico ya se huele el tufillo a negocio
disfruta del verano y recuerda ignorar la realidad para disfrutarlo mejor

Mnotauro

#197 pero que es un troll? una persona que piense diferente que tu? se esta desvirtuando la palabra troll muchisimo.

1 comentario moderado
B

La clave es lo que se viene haciendo para asegurarnos el bienestar, vamos al país en cuestión a expoliar/pagar cuenco de arroz/pagar al sátrapa de turno y que los mantenga trabajando a latigazos, niños ancianos y lo que haga falta total la empatía es un invento de los comunistas para que perdamos nuestro objetivo que es amasar el máximo posible dejando los cadáveres que hagan falta.

Luego si alguien es tan cabrón de querer buscar una vida mejor y sobrevive al viaje pues a devolverlos a la casilla de inicio total aquí el 99.99% viene a delinquir, si alguien intenta rescatarlos pues a meterle mierda, pedimos cárcel y todo lo posible por pisarle la cabeza.

1 respuesta
B
#184Lexor:

pues crear centros de recogida en los paises de origen y que las ongs cooperen con ellos

Ya se hace

#184Lexor:

o intervenimos militarmente reventamos sus gobiernos y ponemos uno titere

Ya se hace. vease Libia, iraq, Afganistan...

#184Lexor:

les obligamos a renunciar a su autonomia, los absorvemos y reformamos paulatinamente sus paises hasta que fueran ciudadanos de facto como cualquier otro europeo

Ya se hizo, se llamo colonialismo. No acabo bien para ellos.

Y todo eso es a largo plazo, yo pedia soluciones a corto plazo.

_RUGBY_

#181 por qué no los ha llevado a Alemania ? Que pasa que no puede llevarlos a su país que es tan generoso con la inmigración? En 17 dias le ha dado tiempo a ir 2 veces , pero es más bonito desembarcados en Italia que están más que desbordados , donde ya te habían denegado el acceso y quedar de mártir.
Mejor vamos de salvadores de inmigración pero inculamos el problema a los paises del sur que están desbordados ,mientras en el norte criticamos la insolidaridad y fomentamos el tráfico de seres humanos en vez de poner pasta en país de origen para cortar este problema

1 respuesta
Drakea

#201 Pues lo has hecho irónicamente, pero has hallado la clave.
Si crees que la economía forma la sociedad, la única opción posible si queremos que África se convierta en el primer mundo y se estabilice es invertir y crear industria allí, que con el paso de las décadas haga surgir una clase media que cree un mercado de consumidores que empiece a atraer inversión, haciendo al país autosuficiente.

1 respuesta
B

#203 Eso se lo tendrás que preguntar a ella. Supongo que Alemania esta más lejos.

1 respuesta
_RUGBY_

#205 17 días en alta mar xdd venga que te hago 3 viajes, es muy bonito tachar de insolidario a un país desbordado que lleva sufriendo la inmigración más de 30 años. Que se hagan viajes a Alemania y se los lleven todas estas capitanas solidarias y se coman sus cuotas, se involucren.

1 respuesta
B

#204 Es más barato pagar al dictador y si no pasa por el aro lo capturamos y lo matamos con unos cuantos rebeldes.

Edit.
Aunque lo mismo no impide lo de las pateras > https://www.20minutos.es/noticia/3637031/0/mueren-70-migrantes-naufragio-tunez/

B

#206 Vale, no lo veo mal.

Pero no contesta a mi pregunta.

B

Yo lo tengo claro, capitana alemana con barco bandera alemana, que vayan a Alemania, y sino, que les lleven al puerto más cercano para ser atendidos, pero eso de que una organizacion alemana opere libremente y lleve personas a dónde les salga de la cuca está feo.

ErChuache

Coño, el progre clásico con su versión de talentos en Globalista y cuyo lema de guerra es "Ningún ser humano es ilegal". Hacía tiempo que no veíamos ninguno así por el foro.

#182 Seré rápido, aunque no indoloro. Cuando crezcas, se te vaya la tontería y veas que las fronteras no son ni más ni menos que la puerta de tu casa pero a nivel de estado quizás vuelvas a leer tus posts y veas lo infantil e inconsciente que eres.

Aunque visto tus posts, lo dudo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales