Detienen a la capitana del 'Sea Watch' tras entrar en el pue

B

#210 Gracias por la ayuda Sara,lo pondre en la libreta en la parte donde pongo lo que un random de internet me dice me la suda

Gracias por llenar esa seccion /S

Pd: No tengo libreta y posiblemente tenga mas años cotizados que tu "ErChUaChE"

Que me venga a dar lecciones uno que cambia El por Er para hacerse el gracioso...

1 respuesta
ErChuache

#211 Visto que has regurgitado tu discurso de "ningún ser humano es ilegal" cual fánatico religioso, tenía muy pocas esperanzas en que pudieses utilizar eso que comúnmente se llama "cerebro" y que por lo visto desconoces.

Por cierto, ya te vas a usar un Ad Hominem, por lo menos esfuérzate y utiliza alguno en condiciones.

1 respuesta
B

#212 Pienso igual solo que lo que me digas tu me da un poco igual y que moralismos conmigo los justos,tengo personalidad y lo que digas tu con Er delante de nick sobre lo que son las cosas me da la risa floja...si quieres te lo explico por privado y soy un poco mas directo ya que por aqui tengo educacion y voy con la calma

1 respuesta
ErChuache

#213 Sólo he necesitado ver cómo me has respondido y cómo has escupido el discurso de "ningún ser humano es ilegal" para saber que no sabes ni lo que es la personalidad ni aunque busques su definición en la RAE.

Y no, no te molestes en responderme ni en enviarme privados. Para hablar con un NPC ya tengo los del The Witcher 3.

2 1 respuesta
B

#214 Pues si no vas a mejorar el silencio te imploro que me olvides

Buena noche "ErChUaChE"

Z

Joder que ridículo el nuevo NPC de mediavida.

Haciendo la misma broma 3 veces por que no sabe qué contestar.
No le doy más de 20 años con este tipo de respuestas de adolescente

1
B

Aquí ninguno habéis recibido a gente de pateras recién llegados a la costa. Yo a más de 2500 (quizá me quedo corto). La mayoría ni son refugiados ni son la clase pobre de su país. Son la clase media y pudiente y añadiré algo:

-Todos vienen con móviles metidos en un globo (a veces dos) con varias Sims envueltas en fiso.

-Algunos vienen con bastante dinero (+1000euros) lo que en sus países de origen debe ser bastante.

-He llegado a ver grupos de nepalíes y birmanos y bangladesies desembarcar en Algeciras. Nepalíes! Para que vean lo bien que está la ruta de España que prefieren cruzarse medio mundo para entrar por España que es fácil. Preguntándoles por su ruta me decían que cruzaban por Afganistán Siria/Irak y todo el norte de África, un viaje de meses.

-La mayoría se ven muy sanos aunque a veces traen sarna y me cago en sus muertos.

-Entre ellos había a veces mercenarios de países subsaharianos

-Más del 90% son hombres.

-Refugiados no son ninguno, pero todos piden asilo para alargar la estancia ilegal y al final quedarse aunque sea de esa manera ya que no hay plazas de cie suficiente.

-Llegó un momento que a los subsaharianos ni se les metía en cie porque mienten y el diálogo con sus países (si lo hay) es muy lento y al final se te pasa el plazo de internamiento. Así que directamente llegaban se les hacía fotos y cogía huellas, se les dejaba descansar y se les cebaba un poco dos dias y puerta, a la calle que a saber dónde van.

-Ellos saben cómo funciona España en este sentido y vienen pre-asesorados y luego lo son igualmente por Cruz Roja, la cual ayuda a poner todas las trabas posibles a la policia.

He llegado a estar días sin salir a la calle a hacer mi trabajo en una ciudad llena de narcotráfico porque llegaban pateras tras pateras y cada año más, tanto que al final se optó por repartirlas por la provincia y adyacentes.

Me parece de muy mal gobernar y de poco futuro la postura de España. África se reproduce a ritmo endiablado y recoger aquí una bolita no sirve de nada su en África se producen 45 bolitas extra anuales.

Ah, se me olvidaba, todos dicen que son de Gambia o Guinea Conakry, la razón exacta no la sé, pero supongo que serán los.paises más bananeros. Si fuera verdad lo que dicen no quedarían hombres ya allí, lo que viene bien saber para los mediavideros

2 2 respuestas
EspY

Sin salir a la ciudad con narcotráficojajajajaja. Supongo que no será la ciudad donde el pavo ese que estaba en busca y captura por ser de los narcos más importantes de España y luego sale en un videoclip de un rapero y todo el mundo de a pie sabía que estaba por ahí o gente como Carlos Aranda que todo el mundo sabe en El Palo de que clan es y que va amenazando a gente de muerte con hachas y está en la puta calle. Todo esto es culpa de las pateras.

2 1 respuesta
B

#217 mienten sobre su origen pero a ti te cuentan que son mercenarios. Seems legit

1 respuesta
B

#219 me lo dicen sus compañeros de.
patera que no quieren estar "con ese". + Tatuajes +heridas de bala y la manera en que te miran es muy diferente a los demás. Seems legit para ti, yo te cuento mi experiencia real. Además ser asesino o mercenario o violador da igual, no se sabe quiénes son ni su pasado ni nada con lo cual, lo único que les importa es que no se sepa su país de origen.

Mantente ignorante.

1 1 respuesta
B

#220 ante el miedo siempre los ignorantes son los demás, amigo gorra

1 respuesta
B

#218 en esa ciudad de la que hablas (La Línea) toda la gente cercana a ese tío come del narcotráfico y ninguno del entorno va a decir nada a la policía porque es su pan en la mesa.

La culpa no es delas pateras sino del gobierno que permite que no haya policías en la calle debido a la carga de trabajo que dan estas y metiendo el mismo personal o menos que en una ciudad del mismo tamaño sin esas problemáticas

2 respuestas
ErChuache

#222 Y casi que podríamos ampliarlo a toda la parte sur de Cádiz que da a la costa. Tengo entendido que al menos en Sanlúcar de Barrameda hay un montón de peña que vive del narcotráfico.

B

#221 me estás diciendo que miento diciendo lo de seems legit. Para eso no contestes

1 respuesta
EspY

#222 Si, no dudo como funcionan esas comunidades, pero me ha hecho gracia que el problema de la inmigración ilegal justifique que no se haga el trabajo del narcotráfico cuando en todos los lados, grandes ciudades incluidas, hay carta blanca para mucha gente cuando todo el mundo saben quienes son. Creo que son problemas diferentes y que hay mucha gente metida en el ajo haciendo la vista gorda, no creo que sea por las pateras.

B

#224 te estoy diciendo que dudo. Las experiencias personales son valiosas, pero hay que ser humilde para saber que tu interpretación de lo vivido probablemente no sea correcta (en cualquier ámbito) y por eso el método científico no da lugar a interpretaciones basadas en las vivencias personales. Me llamas ignorante por no aceptar tu palabra como cierta. Eso no te deja en buen lugar. La duda no debería ofenderte, amigo gorra, debería hacerte reflexionar.

Z

Está claro que no existe ningún problema con la inmigración ilegal, nos lo puede asegurar nuestro amigo desde su habitación mientras la madre le prepara la cena mejor que una persona con experiencia directa en el tema.

1
B

#217 Vamos, que gente con pasta y dinero y según tu clases altas y media-alta se juegan la vida en una patera pudiendo vivir bien en Africa.

O son retrasados o no es como lo cuentas.

1 respuesta
B

#228 gente con dinero y con pasta no he dicho. He dicho que no son la clase baja de allí. Son gente que tienen la oportunidad de pagar el viaje a las mafias ya sea porque tienen dinero o porque toda la familia rejunta para pagarle el viaje que venga a europa y que este vaya devolviendo. Muchos tienen hasta a la mujer e hijos allí.

1 respuesta
B

¿Pero la tipa esta es de las que rescata a inmigrantes en costas europeas o de las que trafica con seres humanos trayéndolos desde las costas africanas?

Si es lo segundo espero que le caiga encima todo el peso de la ley.

Link34

Vaya, por qué no me sorprende que los mismos que defienden a violadores se irritan porque 40 personas no se han ahogado en el mar

1 respuesta
JoramRTR

#231 os estais montando un buen muñeco de paja con esto eh, la gente se queja de que una niña pija alemana coja un barco con gente de Camerún y les plante en Italia por su coño moreno, nadie se queja de que se rescate a gente, se quejan de que se hace despues de rescatarlos.

The_elovator

Es que parece que occidente le debe algo al mundo y no es así, que tenemos suerte leo, mira, repasate la historia, porque el dominio moderno de occidente de debe a que hacr un siglo nos tiramos 50 años matandonos entre nosotros y Europa fue arrasada en población e infraestructuras 2 veces en un lapso de tiempo muy corto, y de matarnos aprendimos que es lo que queremos en nuestra sociedad, aprendimos el sentido que hay que darle a la ciencia es el de progreso y la ética, creamos organizaciones internacionales, tratados y vimos el peor lado del ser humano cpn el plan de exterminio nazi. Y hay gente que tiene los cojones de decir que tenemos suerte o no merecemos este nivel de vida, mira no lo merecemos, es que este nivel de vida, y nuestros derechos los hemos creado y defendido nosotros no nos han caido del cielo. El resto de "blancos" no tenemos culpa de que lleves una vida acomodada y te sientas mal por ello, porque yo no y que viva bien no quiere decir que no sea consciente de que hay gente en condiciones pesimas y que tiene derecho a vivir dignamente, pero quiero dárselo porque es un ser humano como yo, no para conseguir una especie de expiación de los pecados que tanto promueven los "progresistas".

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#233 Vaya desproposito has escrito.

Estas tu para decirle a la gente que repase historia.

1
B

#229 Vamos, que si, que no se estan literalmente muriendo de hambre, pues ok.

Y que a las mafias hay que pagarlas, pues también. Seguramente con dinero enviado de sus familiares desde Europa.
Pero no son ni ricos ni gente con dinero. Esa gente viene en avión.

Misantropia

Oops.

4 1 respuesta
B

#236 Por supuesto... ¿qué esperabas, que metiesen a una mujer en la cárcel? XD

Lexor

https://www.publico.es/internacional/carola-rackete-justicia-italiana-deja-libertad-capitana-sea-watch-deber-salvar-vidas.html
bueno, aun tiene que aclarar ciertas cosas

B

Pero el barco está retenido?

Sentry

Podrá seguir traficando con personas.

Usuarios habituales