Detienen por denuncia falsa a Luisa Kremleva

CaNaRy_r00lz

No llega a ser futbolista y el pobre desgraciado esta en la carcel para los restos, que bonita esta quedando Espania

1
B

.

Horribeler

Que gran cadena telecirco. Luego es el fornite el que incita a la violación según los camellos y proxenetas de su parrilla televisiva, no sus programas donde se violan a mujeres con total impunidad y complicidad de todos los realizadores y productores.

Y nadie dice nada, y aún sigue abierta.

1 respuesta
actionchip

Solo recordar al personal que esta era su 4ª denuncia por violación (a 4 personas diferentes) y esta es la única en la que le han pillado.

Y que le va a caer por denuncia falsa de violación? Nada, palmadita en la espalda y vuelva a intentarlo en otra ocasión.

1 1 respuesta
out2553

Cada día tengo más claro que todo este rollo feminista, feminazis, bombardeo masivo de noticias tanto buenas como malas son una puta estrategia para desacreditar y convertir en un chiste todo el movimiento. Que una gran parte de las mujeres se trague todo y se crean todas las monsergas sin juicio las llevará a verse completamente desafoverizas en un tiempo no muy lejano.

Divide y vencerás, así conseguirás el dinero de 2 partes . Gran jugada de los que manejan el cotarro

B

Los que hablan con lenguaje inclusive de modo sarcástico me parecen igual de retrasades que los que lo hacen en serio. Parad ya por dios, que parecéis de educación especial.

Overwatch

#33 Asco tremendo, además me enteré hace poco de que en un gran hermano violaron a una chica y por lo visto la expulsaron y ocultaron todo el tema hasta que se ha empezado a enterar la gente.

Como no, Telecinco, como era "su programa" lo ocultaron.

2 respuestas
BLaCkDaRk

mediavox punto con

2 1 respuesta
Kholin

#30 Creo que las grabaciones por cámaras que tu tengas dentro de tu casa para tu seguridad, si las puedes aportar, como si por ejemplo te entra un ladrón en casa, no estoy seguro pero creo haberlo escuchado alguna vez.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
AikonCWD

#39 hum.... es posible, ahora me has dejado con la duda.

Pero creo que si tienes esas camaras y te llevas una chica a casa para sexo, si no avisas es delito, no?

/summon @Soy_ZdRaVo y @alepe

4 respuestas
eondev

Acabo de hacer números y si sólo el 0,01 % de 80k denuncias son falsas, estamos diciendo que hay 8 denuncias falsas en total.
Si miras un poco hay más de 8 noticias escandalosas a lo largo del año sobre denuncias falsas. :confused:
Si tengo en cuenta además que durante el pasado año 2016 viví 2 denuncias falsas por parte de mi tía a mi tío, en mi experiencia ya tengo contabilizados al menos 8 noticias distintas + 2 personales que no han salido en las noticias y son una denuncia falsa (se fue al calabozo el finde y el lunes estaba en la calle).

No sé, a mí me hace aguas :confused:

#34 Pues nada, 4 más. Va, lo subimos al 0.02%? xD

B

#37

1 1 respuesta
Vandalus

#41 Los de los seguros con tal de no pagar, capaces de hacer cualquier cosa y decir que son grabaciones sagradas xD

B

#1 pero pon cuál ha sido la condena por intentar arruinar a alguien la vida.

crb2222

#12 violador

Overwatch

#40 Hostia... que bueno xD

Prava

#26 Creo que ocurriría lo contrario. Justamente porque en caso de denunciar en falso habría doble delito: por un lado el de falso testimonio... y, por otro, el de fraude ante el seguro. Poca broma, pero sería un buen combo.

Erpotro

#38 Pica mucho?

1 1 respuesta
B

#13 la mitad mis cojones. El 100% y castigo ejemplar para las putas ratas mentirosas, sean del género que sean. Si alguien se atreve a denunciar a otro sin ser cierto, castigo ejemplar.

1
BeTiS

Las denuncias falsas se están convirtiendo en un comodín cada vez más recurrente.

ReFluXeD

Ostia, esta me hablo la semana pasada por Instagram xDDDD

Ha puesto en sus historias que es mentira todo xd

1 respuesta
SeYc

#41 Tengo entendido que si son validas como prueba, siempre que el juez las admita. Lo estuve mirando asi un poco por encima, para llevar la GoPro en la moto, con todo eso de la ley de protección de datos y demás.

No se puede cuando es una cámara fija de grabación continua, pero no pasa nada por llevar una que grabe de forma intermitente y "bajo demanda", siempre que no publiques las imágenes sin el consentimiento de los que salen.
Tampoco puedes presentar una grabación si tu no formas parte de ella, ni tampoco si es una cámara oculta que grabe una situación privada dentro de un domicilio o espacios protegidos dentro de lugares públicos, como lavabos, o probadores.

La grabación del móvil de la chica de la manada si valió como prueba.

1
goLBeRLyyyn

Todos sabemos que eso es mentira, el futbolista tenía poder y dinero y creó una mentira que deja como falsa denunciante a la rubia, para de esta manera librarse de todo y dejarla a ella como una mentirosa, todo esto después de violarla brutalmente como un hombre que es.

MACHETE AL MACHITO

BLaCkDaRk

#49 a mi me da igual que se forocochice mediavida, incluso me divierte, se lo tiene merecido por no haber reaccionado antes xd

Cuando solo quedeis contractor, lexor y tu, ya llorareis juntos.

4
dranreb

#43 Melafo

4
Spiker

Hasta que la vicepresidenta no lo considere necesario las denuncias falsas no empiezan a contar, así que aún estamos ante el 0.0000000000000016 %

Mariox93

#41 Es delito si lo difundes, por otra parte las grabaciones en las que tu sales o eres interlocutor puedes grabarlas sin ningun problema y utilizarlas en juicio sin problema, entiendo que grabaciones de vídeo igual por analogía. De hecho lo primero que se recomienda en temas conflictivos de pareja por ejemplo es grabar en todo momento por si acaso.

1 respuesta
antofi

Detenida??? Y después de esto qué? Palmadita en la espalda y a seguir como si nada?

AikonCWD

#58 Pues tocará instalar una spycam en el dormitorio por si las moscas

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alepe
  • ReibenN
  • TheFiskal
  • Mariox93
  • SikorZ
  • eondev
  • AikonCWD