Detienen a un hombre por agredir sexualmente a su hija menor de un año

GrimMcSlam

Es increíble, qué asco de gente. No deberían salir de la cárcel en sus vidas.

4
Eckooo

Pelos de colores, cambios de sexo, pedofilia y CP... Vaya.

10
M0E

Mira #74 una puta yonki y su novio blanco hetero español.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Viendo a la chica no parece una yonki de esas que no entiende la realidad que la rodea.

Es más bien una chica que va a salones del manga, hace cosplay y tiene pinta de no estar desnutrida.

16
SilentMike

#89 Es tremendo subnormal, pero el cabrón tira de la manta con todo.

8-cuartos

Por las pintas o son o han sido Mediavideros fijo, hijos de la gran puta.

beltez

#10 Llévatelos tú a tu casa y los mantienes privados de libertad.
Menos mal que algunos en este foro no os dedicáis a la política porque vamos, ya no se que cojones es peor.

1 respuesta
JoDeR

#93 Las fotos no demuestran nada porque no sabemos si son actuales ya que la foto con mascarilla del ascensor y llena de granos parece bastante mas desmejorable que la que sale haciendo Cosplay. Es posible que esas fotos fuera de hace años y las actuales sean mucho peores donde haya caido en las drogas.

Y el tio es español, es lo que pone en el DNI y lo que se le dice a los catalanes y vascos.

3 respuestas
Palafoxx

Podréis no compartir la ideología de Alvise, pero tiene los cojones más grandes de España para destapar mierda ajena y corrupciones

1mP

19
Eckooo

Offtopic: Ahora con un 100% mas de defensores de violadores de bebes.

1
RastAfar1
#98JoDeR:

Y el tio es español, es lo que pone en el DNI y lo que se le dice a los catalanes y vascos.

Han dicho venezolano, no la ciudad de Venezuela de la que viene, tiene 0 que ver aquí, sigue metiendo política por el medio de un caso de violación a un bebé de 1 año

1 comentario moderado
neZbo

Respondiéndome a #32 el inmigrante venezolano este no parece ser pobre. Es raro, por aquí hay quien no para de decir que los inmigrantes delinquen porque son pobres.

yuoli_

La desesperación de hoy en día es demencial.

Tk7

En serio no se banea del hilo a un usuario que simplemente ha venido a crear controversia? ya desde el primer momento hablando del color de piel (y siendo venezolano el criminal) y tachando de victima a una drogadicta?
Defendiendo a pedofilos y a sus compinches, repugnante.

Al violador habría que desollarlo vivo y a la mujer darle de palos hasta hartarte, y como suelte un "no sabia lo que hacia, estaba borracha y drogada" pues seguir hasta acabar con ella.

1 1 respuesta
bkrs

#106

Hizo lo mismo en el hilo de abusos a menores por el ex de Oltra.

A mi me parece perfecto que no se banee a nadie, pero que luego no vayan baneando a gente cuando se le responde y se le pone en su sitio. Que luego va a llorar a los mods y por Telegram xD

sephirox

#98 Civilmente es español; su cultura y valores, no son los españoles.

Pero eh, las fotos no demuestran nada xd. Pero tanto tú como yo sabemos quién haría bomba de humo si pudiésemos acceder a opiniones políticas de estos individuos xddddd.

1 respuesta
JoDeR

#108 Si porque como todos es sabido la cultura y los valores venezonalos es la pedofilia y aqui somos mas culturalmente de meter a niños pequeños en una barbacoa. Asi de estupido es tu argumento.

1 respuesta
sephirox

#109 No he dicho yo tal cosa, te he dicho que sus valores no son los españoles. Así de simple.

Si me preguntas a mí, por las fotos con su novia puedo intuir cuáles son sus valores, que son ajenos a los de cualquier estado nacional europeo o americano, que se adquieren por adoctrinamiento, el cual estaría ligado a ciertas tendencias ideologico-políticas.

Pero esto es una suposición que haga al ver las fotos. Una hipótesis.

2 respuestas
JoDeR

#110 Pero en este caso es importante remarcar que no es de origen español aunque sea de nacionalidad española no se muy bien por que.

1 respuesta
RastAfar1

#110 Sólo viene a decir que es español, como si los que en otros hilos nos quejamos de la delincuencia de parte de la inmigración defendiéramos la delincuencia de españoles nacidos y criados con nuestros valores.

Que puto asco meter politiqueos baratos en un tema de una violación de un bebé, tremendas las cabezas de algunos

sephirox

#111 Lo que estás haciendo es de ser un auténtico trilero, porque nadie ha remarcado su procedencia hasta que tú has cuñadeado diciendo esto:

#20JoDeR:

Como este come jamon, centrais el tiro en ella para no hablar que esta mierda lo ha hecho un tio blanco hetero español.

Porque claro, ya estabas con todo el "set ideológico": opresión patriarcal, crimen heterosexual del hombre caucásico. Pero como se te ha caído el cuento, tienes que empezar a inventar que somos los demás los que han sacado el tema del color xddddd.

4 2 respuestas
SwarkO1

#113 Justo estaba mirando eso, vaya malabares el colega xD

JoDeR

#113 Lo que es de trilero es soltar en la primera respuesta que la mujer esta en la calle por ser mujer y no porque no haya pruebas de momento contra ella por no se que mierdas de traumas tengas en la cabeza.

De la nacionalidad sois el resto que habeis sacado que era de venezuela cuando es español desde el primer momento que tenga el DNI español y luego eres tu el que me vienes hablar de cultura y valores como si cometer esta puta mierda sea por su origen venezolano.

Kirbos

#79 ahora en serio, de verdad no se le puede matar?

Es que me incomoda mucho compartir la condición de "ser humano" con esta basura.

1 respuesta
RastAfar1

#116 Toda mi vida en contra de la pena de muerte por la muerte de posibles inocentes, pero casos así me hacen replantearme muchas cosas, se merece aparecer colgado de la celda.

Que el bebé tiene un puto año, es un nivel de enfermedad tremendo, como padre no encuentro ningún sentido a que mires a tu hij@ y pienses en violarlo, hay casos que es mejor colgarlos y acabar con el problema.

Ahora la excusa de "estoy enfermo" pues si estás enfermo hijo de la gran puta vas a tratarlo antes de hacer nada

1 respuesta
neZbo

#117 El trastorno de personalidad antisocial (sociopatía, psicopatía) no es una enfermedad, no tiene cura y no sirve como atenuante en ningún juicio. No son enfermos, distinguen perfectamente el bien del mal. Es maldad en su forma más pura.

WaRdIx

Joder que lastima no poder dar un tiro en la nuca a los dos.

Calu

Esperemos que en la cárcel se lo pasen bien con el padre, y la madre con suerte muere pronto de una sobredosis y no le dan la custodia de la niña otra vez.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • kraqen
  • Angeliuz
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • sephirox
  • JoDeR