Detienen a un joven por pegarle con un bate de béisbol a su expareja

Leoshito

#29 La verdad a veces asusta, pero no pasa nada, con algo de meditación y asimilación de pensamientos acabas pasando de tener miedo a la verdad a simplemente aceptarla como es.

1 respuesta
CAFE-OLE

#28 justificar tener tribunales especiales segun lo que tengas entre las piernas, eso si es bien.
Pero dar datos, eso si es fascista, cuanto molestan las estadisticas a la progresia

mrphy

#31 Si, de VERDAD, vas a dar tu lecciones xD. Este foro nunca me deja de sorprender.

D10X

#28 No dar alas a la realidad quieres decir?

Luego vienen tontopollas como esta, y asi nos va.

¿Existe un problema de machismo? Si. ¿Es importado? Mayoritariamente tambien.

A lo mejor, unificar a la gente con menos recursos, o hacerles económicamente dependientes del estado mientras se les premia por mantener su cultura misógina, no es la mejor opción.

1 respuesta
Jok3r

Subforo de #VioGén ya por favor y otro de #noticias de gente que hace cosas malas y no dicen procedencia.

Así igual recuperamos MV

B

#34 Claro, pero luego si hay un Ministerio de Igualdad o se dedican recursos para combatir el machismo, son chiringuitos. Ahora resulta que ese dinero esta bien destinado pero solo si es para los inmigrantes, que los españoles no son machistas. Ni racistas XD.

Supongo que debe de ser duro mirarse dentro de uno mismo.

1 respuesta
PrinceValium

El béisbol mola.

1 respuesta
D10X

#36 Cuando se gasta mas dinero en el machismo, q en la prevención de riesgos laborales ... Pues si, es un chiringuito.

El machismo es un problema, pero muere infinitamente mas gente (hombres y mujeres) por falta de seguridad laboral. Mismamente, hace un año murio en un museo estatal de Madrid una señora de la limpieza aplastada por el ascensor. Aun estoy esperando las manifestaciones contra la subcontrata q no puso los medios para evitarlo.

Y tienes mil ejemplos de agenda ... Las palizas q se estan sucediendo a diario, y q solo se sale a la calle cuando alguien grita 'Maricon'.

#37

3 respuestas
PrinceValium

#38 no va la url

1 respuesta
D10X

#39 https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.6435-9/fr/cp0/e15/q65/124402480_1751555061675113_4277100548175284540_n.jpg?nc_cat=105&ccb=1-3&nc_sid=110474&efg=eyJpIjoidCJ9&nc_ohc=DtEwiyn_YRkAX_souH&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=4569edf0199c1e4bdef703ad33e9b943&oe=61274EEC

Solo la veo en Facebook

mrphy

#38 Si contar que desde hace más de 15 años que las muertes entre parejas, ha permanecido en los mismos numeros. Ya que el dinero como tu bien dices va para chiringuitos, nada llega a las victimas, ni a los hijos.

2 respuestas
B

#38 Uf, lógica aplastante tu primer párrafo. Recordemos lo que paso con Yolanda y las inspecciones de trabajo en el campo...

Y estoy de acuerdo en que tendrían que aumentar las medidas en ese aspecto y meter a mucho empresario a la trena se por vida. Mi madre trabajo años en una mutua de accidentes de trabajo, conozco el tema creeme.

El problema es que el machismo no son solo los asesinatos, es un problema estructural que afecta en muchos ambitos de la vida.

Pero siguiendo tu lógica absurda te diré, el estado da 14.000 millones anuales a una organización abiertamente machista como es la Iglesia catolica, una parte importante de esa cantidad va para colegios que educan en la desigualdad e incluso segregan por sexo, 500 a un Ministerio, la Iglesia es un chiringuito que debe de dejar de financiarse.

Ese es el verdadero problema.

Respecto a los riesgos laborales, cuando quieras te afilias a un sindicato alternativo y te pones a pelear.

1 respuesta
B

Hombre, yo creo que los comentarios tipo
¿Cómo la ha obligado a subir al coche?

sobran... si hay testigos que han visto que la mujer estaba siendo agredida y han tenido incluso que auxiliarla, y el chaval con un bate de béisbol en el coche... sobra muchísimo el cuestionarse nada.

Puede venir mañana mi ex a intentar hablar conmigo y después de ser muy pesado, por el cariño o por lo que sea, subirme con él... pero no esperar que me dé una paliza.

B

#41 No, que va, las decenas de centros para mujeres maltratadas y sus hijos se han pagado con polvo de hada. La mayoria llenos, por cierto.

Deja de hablar de cosas que no tienes ni puta idea por favor.

1 respuesta
D10X

#42 Ese es el nivel, osea q Yolanda hace su trabajo y encima tenemos q aplaudir q no robe.

Y lo del sindicato, te digo lo mismo, si ahi machismo estructural, pues os afiliais a un sindicato alternativo y te pones a pelear.

Fijate, q ideaca has tenido, nos acabamos de ahorrar el chiringuito del ministerio de igualdad.

#44 Aplicatelo, porque el dinero de esos centros no sale de igualdad. Y en muchos pisos tutelados es la ONG de turno quien lo lleva.

Asi q si, no hables sin tener ni puta idea, q tu madre trabajase en nosedonde no te hace a ti conocedor de nada. Esto es como lo del tio de Iceta q le valida para llevar Deportes ... xD

1 respuesta
PrinceValium

Sabéis si se puede ir a conocer mujeres a los centros de maltrato?

Como en la cárcel y los bis a bis.

1
B

#45 Madre mia... Dejémoslo aquí.

1 respuesta
D10X

#47 Siempre haces lo mismo cuando no tienes salida.

'Ains, q malos sois, pues no respiro'

1 respuesta
B

#48 Me estalla el cuñadometro cada vez que hablo contigo y no voy a sacar nada bueno. Si te sientes mejor pensando que me has dejado sin salida, adelante, pero entre lo del otro día y esto, te sale el Dunning-kruger por las orejas.

1 1 respuesta
PrinceValium

Por qué preferís realizar ataques personales en vez de intercambiar ideas con respeto. Vuestros padres no se implicaron en vuestra educación o qué.

1
B

Ohhh, no era magrebí

7
D10X

#49 Pues desmontalo, te hablamos del chiringuito de igualdad y vienes con los centros de acogida, q no son dependientes de ese ministerio.

Es q no tiene nada q ver.

1 respuesta
B

#52 Solo un apunte antes de irme. Estaba hablando con #41 y el hablaba de "los ultimos 15 años", cuando el M.I. lleva 2. Decia que el dinero (se entiende que el destinado al feminismo, y no al M.I.) se va en chiringuitos, y yo le he hablado de los pisos. Que los financien los ayuntamientos, las comunidades o las ONGs (que se financian mediante el estado principalmente) es irrelevante ya que es una cuestión meramente organizativa.

Pero como además de escribir como un adolescente, tampoco lo de la comprensión lectora lo llevas muy allá, ahora si que si, paro.

Venga, has ganado.

1 respuesta
Wastle

Y si se llama Pedro López García fijo que sus descendientes vienen de Melilla de la época de Alhucemas y su tatarabuelo se cruzó con una impura mora de la zona, ese gen ha provocado sus impulsos machistas.

5
Full_Royox

#28 discurso de odio ninguno. Golpe de realidad que os hace falta.

Acerca de lo de racista, mi pareja es de Kazajistán, mira que racista que soy.

1
D10X

#53 El esta respondiendo a mi mensaje, q a su vez responde al tuyo sobre el ministerio de igualdad. Q es lo q estamos tachando de chiringuito.

Ojala dedicases el mismo esfuerzo a entender la conversación q el q dedicas a insultar.

keros

Shoma con Roberto estaban bastante rotos.

ManOwaR

https://www.elcorreo.com/sociedad/suicidio-principal-causa-20210726001235-ntrc.html

Enjoy :)

1 respuesta
LadyTenTen

#58 Muy triste pero, ¿Qué tiene que ver con la noticia?

1 respuesta
B

Tiene que ver:

restarle importancia a la violencia de género.

1 respuesta

Usuarios habituales