Detienen niño 13 años falso aviso bomba ETA

LzO

Detenido un niño de 13 años por llamar dos veces al 112 alertando de un aviso de bomba de ETA en Arrecife

El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) detuvo el pasado 10 de septiembre a un niño de 13 años por avisar en nombre de la banda terrorista ETA en dos ocasiones al Centro de Coordinación de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 en de la colocación de una bomba en una calle de Arrecife.

Tras las correspondientes diligencias de investigación, se procedió, por parte de miembros de la Brigada Local de Información a la identificación y detención del joven por un presunto delito de desórdenes públicos.

El joven realizó, el pasado día 23 de julio, las dos llamadas identificándose como etarra y comunicando falsamente la colocación de un artefacto explosivo en la calle León y Castillo. A raíz de la comunicación se llevó a cabo el oportuno dispositivo de seguridad y comprobación.

Por estos hechos se abrieron Diligencias Previas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Cuatro de Arrecife.

Fuente: http://lavozdelanzarote.com/article44028.html


Le queda bien por imbecil

1
soHe

Que subnormal...

9
A

Son cosas de niños......

4
Jorgew

Uno que no queria ir a clase particular ese dia.

1
Uneim

En mi instituto hicieron eso para no tener que ir a clase, y funcionó.

Se rumorea que más tarde tuvo que ir a juzgado.

1
Sinonimo

A la hoguera!

lokiita

Como se aburre la criatura!!! :O

MrNulo

¿Y no se le notaba la voz de crío? O se puso un pañuelo o qué, en fin, un subnormal.

Hobbes

Ahora que disfrute un añito en el correccional con lo peor de las calles.

1
RusTu

A qué terrorista se le ocurriría atentar en una isla? xD

1
Headhunt

Joder yo con 13 años no era tan tonto.

2
PeLoTaSo

¿13 años? Ni delito ni nada, le echarán la bronca y para casa.

4
DeeJay

#10 eta atentó en mallorca...

2
Hate_Bcn

yo mas de una vez de pequeño he pensado de hacerlo , pero el chaval se ha lucido

iHateName

Que se joda xD a quien se le ocurre ? si es que..

Harker

Pues nada, si decia que era miembro de ETA, que le juzguen por pertenecer a banda armada... Y por cachondo...

1
Soy_ZdRaVo

pero esto pasa mucho mas de lo que nos creemos. Yo cuando iba al conservatorio recuerdo que llamaban avisando de bombas cuando había examenes xDDD

#16 claro, evidentemente con 13 años es suficientemente maduro como para estar ya marcado para toda la vida.

LaChilvy

Esperemos que aprenda la lección... vaya ideas de bombero.

#19 y de mediavida clarísimamente

Bloody

La culpa es de los videojuegos, seguro.

1
spyro512

Y como le han piyado? Porque estas tu que me piyan si llamo desde una cabina o asi...

#21 grammar nazi, no pienso editarlo. Tiquismiquis.

1
Inis

#20 a ti no te piya ni el diccionario eh?

y digo yo, con 13 años que tendra una voz de niño pequeño y los del 112 se lo creen? :S

1
Soy_ZdRaVo

#21 imaginate que no le creen y es verdad y mueren X personas, que te crees que le pasaría a los del 112? Mejor mandar unas patrullas a mirar, no? xD

1
Sk8TeR

Ese de mayor de la ETA

ISAILOVIC

#21 No hombre, lo mas logico es no creerte un aviso de bomba. Y mas cuando el operador lo unico que hace es pasar ese aviso a la policia ¬¬

Me imagino al del 112 si no hubiera dado parte y hubiese sido un aviso real:

  • ¿Por que no aviso?
  • Emmmm...es que tenia voz de niño
1
josepginer

Lo mejor es que esa broma la estamos pagando todos de nuestro bolsillo. Espero que su padre le enseñe que eso no se hace.

MalGanis

Sus amigos pensaron que la broma sería... la bomba

2
Inis

Pues si se nota que es un niño el que llama, das parte claro que si, pero tmb dices que ha sido un puto crio y que lo investiguen en la primera llamada, no a partir de una segunda.. que el tfno te lo pillan y saben desde donde se llama.

patufet

No se porque le decís subnormal, todos alguna vez hemos pensado en hacer eso.

DeeJay

#28 la subnormalidad es por hacerlo, no por pensarlo.

Harker

#17 Pillas las bromas al vuelo, eh...

Usuarios habituales

  • LzO
  • Harker
  • DeeJay
  • Inis
  • Soy_ZdRaVo
  • Bloody
  • Hobbes