Detienen al padre de Yéremi Vargas por presunta violación de su hija

JMBaDBoY
Jok3r

Pues nada, Mediaset ya se está haciendo pajas de sangre.

Jygokusama

Nose pero es todo muy raro esta niña ni siquiera es de las palmas, si la hipótesis que barajaban para el tema de la hija es que podría ser una denuncia falsa inducida por la madre (algo de eso escuché por la tele) que pasa con esto ahora? Aparte parece que la policía le ha dado bastante credibilidad al testimonio de la niña, joder pinta bastante mal...

1 respuesta
1 comentario moderado
Jygokusama

#94 pffff...
sinceramente, me cuesta muchísimo creer que una niña de 13 años ponga la tele vea esto y se inventé que este hombre la ha violado, no tiene absolutamente nada que ganar y muchísimo que perder si se demuestra que la denuncia es falsa...

Grimmer8

#27 Que yo recuerde, la mujer no estaba con él ya cuando sucedió lo de Yeremi.

C

Es hija de otra ex pareja, han dicho que lo contó a los padres al ver lo de la otra hija en la tele y que lo que ha declarado es todo muy parecido a la declaración de la hija ¿todas se compinchan contra él? Huele y mucho. A ver en qué acaba todo.

MiNmbreNoCab

#94 macho que es una niña de 13 años, deja tu diarrea ideologica de un lado por un momento.

que cultura instagramer ni que niño muerto.

11
Whiplash

Los malabares que tienen que hacer ahora algunos.
Ojalá se esclarezca pronto y no se exponga demasiado a esas crias a todo el circo que querrán montar alrededor los medios.

Nirfel

#89

monitorizarlos, meterle un micro a la niña, obviamente la policía estaría cerca monitorizando por si pasa algo y la niña estaría entrenada para gritar o el numerito que tenga que hacer antes de que le haga nada

¿Pero eso se puede hacer legalmente en España?

Dieter

Hay que andarse con mucho ojo con estas noticias, los media le arruinaron la vida a Diego Pastrana y Dolores Vazquez.

3
1mP

Esperen, ha salido con libertad bajo fianza por la acusación de su hija, y ahora, otra vez, lo han vuelto a detener? No ha pasado ni una semana no?

Huele a cacafuti

odiazon

y la otra lo ha encubierto? es muy raro todo esto

el tío tiene bastante pinta de yoni follador, dos hijos con la otra, uno desaparece, le denuncia una exnovia con hija, tiene hija con otra y esta le denuncia, ahora tiene una actual pareja con la que ha pasado todo y había otra criatura por medio

no pierde el tiempo, no

Sin embargo, otro residente del bloque de pisos cuenta que en la casa había otro hombre, supuestamente, un amigo del presunto abusador. El vecino cuenta a EL ESPAÑOL que no podía dormir porque Juan Francisco estaba bebiendo con este amigo. “Los escuchaba beber y reírse hasta muy tarde”, dice.

1 respuesta
B

disfrutáh de la vidah

Robe_del_Mal

¿Y si le sumamos la desaparición de Sara Morales también, ya que estamos? Desaparecida con catorce años un año antes que Yeremi en la mismita zona.

https://espanadiario.net/sucesos/sara-morales-nina-14-anos-salio-casa-2006-y-no-volvio

¿Casualidad? No Lo CrEo...

1 respuesta
1 comentario moderado
Chewirl

#103 el rubio seguro 👀 todo va cobrando sentido, el padre en una red pedofila donde hay mas gente metida y no me extrañaría que la Madeleine esa que desapareció también no cayera en sus garras, un pizza gate de manual pero esta vez de verdad.

1 respuesta
Jok3r

Se confirma que el padre desayunaba en el bar España

1
Akiramaster

#107 seguro que son los mismos que violaron a indy.

1
B

Joder, no me esperaba este giro de los acontecimientos.

odiazon

Pues que macabro ¿Entonces violan a los niños y los matan? ¿Os imagináis que los tienen encerrados en un sitio vivos? De todas formas yo creo que todo se ha precipitado demasiado rápido, aquí podrían haber sacado mucha información y me da a mí que va a quedar en muy poco, quizás hasta en nada, pudiendo haber desmantelado un iceberg al completo.

B

Buenas. Soy un ignorante al 100% del caso. ¿Hay algún F.A.Q. del caso o un mapa de relaciones y pasos del juicio previo o así?

B

#68 el hilo de jose breton es otro

sephirox

Madre mía xd:

1 2 respuestas
B

#114 menos mal que no hay eutanasia procesal

1 1 respuesta
sephirox

#115 Dejemos que la Justicia valore si tuvo o no que ver. De ser que sí, claramente sería un sujeto merecedor de ello.

Pero bueno, supongo que más de uno querría rehabilitarlo y meterlo en su casa.

1 respuesta
B

#116 y dentro de 14 años reabrimos el caso

AikonCWD

#114 mucho han tardado

SnighT

#105 Que misma zona? En la isla de Gran Canaria? Sara Morales fue en Escaleritas yendo al CC La Ballena, capital de la isla, al noreste y Yeremi fue en el sureste de la isla en Vecindario, vamos a 30 minutos en coche como minimo por pista, asi que eso de la "mismita zona"

Respecto al tema el otro dia lei https://www.canarias7.es/canarias/gran-canaria/las-palmas-de-gran-canaria/rubio-dijo-nino-20210906233251-nt.html me pareceria muy raro que el padre tuviese algo que ver

Y por lo visto no son 2 sino 3 las que han acusado al padre, la hija, una hija de una expareja y la hermana de esta

Malaspiojos

Anda que la otra con 13 años pidiéndole que le eche la cremita en la espalda...a un hombre que era noviete de la madre.

A mí es que independientemente de lo que haya pasado, me da la sensación de son gente muy sórdida.

3 respuestas

Usuarios habituales