Detienen al padre de Yéremi Vargas por presunta violación de su hija

Jygokusama

#42 gracias por darnos algo más de contexto yo solo sabía que el niño había desaparecido y que había unas hipótesis ahí un poco turbias. Huele mal el asunto pero habrá que ver que más va saliendo estos días sobre el tema.

1 1 respuesta
Jok3r

La presunción de inocencia según venga enplatado el caso, que cosas, a algunos se os ve el plumerer

Netflix frotándose la manos y cocinando contratos con los involucrados en 3...2..1

1 respuesta
Erterlo

#40 Vodka, agua, tequila, lejía....

Dawidh

#62 tal cual venía a decir eso.

C

#61 Lo que que es un poco raro es el comunicado que ha hecho la madre de Yeremi negando que esto tenga que ver con la desaparición del niño.
No se si la habrán asesorado que diga eso porque quieren reabrir el caso contra 'el rubio' y perderían todo el trabajo que han hecho o por algo más.

Yo creo que antes o después saldrán más noticias sobre el caso.

Eustakiooo

Hay que cambiar el título al tema ya que es incorrecto.

Como es un presunto delito, yo sólo espero que no sea verdad, no sólo por lo horrible del hecho, sino también por la desagradable sorpresa de conocer el lado oculto de personas con las que has interactuado (trabajé con él antes de lo de Yeremi).

Ya me ha pasado algo parecido antes con otra persona, y en este caso JF para nada me ha dado nunca la sensación ni indicios de esconder algo tan turbio.

1
JackDaniels

No sé si necesariamente debe estar conectado este caso con el de Yeremi.

En todos los años que duró la investigación, 100% seguro que se ha mirado hasta el dedillo donde estaban los padres ese día, y cualquier falla en la historia de los dos ya la habrían detectado los investigadores.

Y a lo que venía.

Ya hay que ser un gusano para violar. Para hacerlo a una menor, aún más. Para que sea a tu hija, es para colgarlo de una grúa a lo Musulmán radical. (En caso que sea verdad todo, claro está)

1 1 respuesta
Serpentino

Esto huele muy mal, huele muy pero que muy mal

1 respuesta
Malaspiojos

Hay que ir con cuidado porque existen violadores sin escrúpulos pero también personas muy hábiles mintiendo. Muchas veces las cosas son lo que parecen y otras no. Sea como sea, él ya ha quedado señalado para siempre, incluso demostrándose su inocencia.

3 1 respuesta
B

La madre de la niña es otra que la madre de Yeremi, no sabia que se habian separado.

"Me despertó mi hija diciendo que habia intentado violarla"

Que rarooo

elfito

Madre mía el morbo de la gente juntando casos que no tienen nada que ver.

Por lo visto estaban 4 personas en la cama, una se queda dormida, ocurren los hechos, la niña se levanta, llama a su madre y la madre alerta a la policía.
Por otro lado, la novia que estaba en la cama, según ella despierta, dice que no hubo ningún tocamiento.

Por no descartar, no descarto que haya sido el hijo de la novia metiendo mano ahí a lo furtivo

1 respuesta
Jygokusama

#71 y no te parece raro que una niña de 13 años este dormida con su madrastra, su padre y supongo que el tercero será un hermano todos en la misma cama? A mi me parece raro de narices, que me dices yo que se un par de colchones en el suelo porque hace calor todavía pero nose, a mi al menos me parece una situación MUUUUY rara

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo me mantengo escéptico. Huele algo mal, pero no creo que sea plan de sacar las antorchas y los cayados todavía

Jok3r

#67 Vaya fe ciega en el buen hacer, con toda la historia negra que tenemos de negligencias y chapuzas en procesos de investigación.

Hobbes

#69 si, los violadores suelen ser gente experta mintiendo, tanto, que las feministas lo catalogan de hombres normales cuando no lo son.

¿No os parece raro que la prensa no se haya hecho eco ya y esté en todos los informativos? Recordad que esta gente ya ha tenido el foco mediático y es fácil que lo vuelva a tener.

BzKtN

Si es que hay cada hija hoy en día que va por ahí provocando y pasa lo que pasa. Hasta que Irene Montero no lo twitee este hombre es inocente hasta que se pruebe lo contrario.

1 respuesta
Nirfel

#76 Calla, que por culpa de Irene Montero y sus acusaciones públicas, nos vamos a comer una buena multa de la UE.

https://www.larazon.es/espana/20210325/25r5tclsmbfute35iqir4dfwbm.html

Zeloran

#52 hacedle caso a este hombre, que es padre, sabe de lo que habla.

1 respuesta
Vain92

#72 Huele raro, pero yo me decanto más por una obsesión tóxica con retener cerca a sus hijos, incluso a la hora de dormir, para evitar que vuelva a ocurrir lo de Yeremi.

Quizá soy demasiado inocente.

Creisijorse

#78 exacto

B

#30 Hay que ver cómo evoluciona el asunto.

1
Serpentino

Menos mal que ella si pudo contarlo

odiazon

una pena porque la confianza con esta niña hubiera sido un buen cebo para desenmascararlo, yo soy la madre y le digo que no diga nada a no ser que haya habido penetración o algo con lo que demostrar realmente magreo, de hecho llamo a la policía y le organizo una velada especial con la niña mientras monitorizamos la escena y a ver que ocurre.

2 respuestas
Dawidh

#83 cuanto daño ha hecho netflix.

7 1 respuesta
odiazon

#84 no veo netflix y nunca he pagado una suscripción a su servicio, pero entiendo que es un poco peliculero usar a la chica de cebo

1 respuesta
Dawidh

#85 cuanto daño ha hecho el cine de hollywood.

1 respuesta
odiazon

#86 hace años que no veo películas de hollywood, suelo mirar cine asiático sur coreano, no he visto ni el lobo de wall street que acabo de ver que es del 2013

Jygokusama

#83 hostia estás diciendo que lo mejor que podría hacer una madre ante esa situación es ignorarlo hasta que viole a su hija???? WTF?????!!!!!!!

1 respuesta
odiazon

#88 lo que he dicho es que lo mejor que podría hacer es llamar a la policía y monitorizarlos, meterle un micro a la niña, obviamente la policía estaría cerca monitorizando por si pasa algo y la niña estaría entrenada para gritar o el numerito que tenga que hacer antes de que le haga nada

¿Ahora esto en qué quedará?

Por cierto, su mujer, la del niño desaparecido, está diciendo que esto no tiene que ver con el caso de su hijo y que no reabrirá el caso, huele bastante mal.

"Estaban cuatro personas en la cama, Juanfran en el lado derecho, su novia en el lado izquierdo, el hijo de esta en la parte baja de la cama y la niña en el medio". JuanFran recuerda con claridad lo que hizo antes de dormirse. "Con una mano estaba acariciando a su novia mientras se quedaba dormido y con la otra abrazaba a su hija de 13 años", según palabras del periodista. La exmujer de JuanFran no quiere saber nada del tema hasta ahora, pero la actual pareja de Juanfran va a declarar y apoyar el testimonio de Juanfran: "Yo estaba allí, yo estaba despierta, vi que Juanfran no agredió a la niña, no le introdujo el miembro en el interior de la vagina, mi novio estaba durmiendo".

Hablan de penetración, no conozco el testimonio de la niña, pero si hubiera habido magreo y tal como los engancharon, esa misma noche, deberían de haber pruebas suficientes para inculparlo, restos de fluidos.

1 respuesta
C

Lo han detenido ahora otra vez, esta vez por la denuncia de otra cria. Acaba de salir en TV.

Usuarios habituales