Detienen a Roman Polanski en Suiza

B

Creo que el día en que muera este hombre, pasará como tras la muerte de Michael Jackson. Empezarán a aflorar nuevos detalles de la historia en que el tío no parecerá tan malo, se contarán más cosas sobre su personalidad y sus tráumas, y finalmente quedará sólo el recuerdo de su genialidad, quedando esto como otro ladrillo en la construcción del mito.

La mujer de la historia (ahora con dos hijas) declaró hace poco que es un hombre que no representa ningún peligro para la sociedad, que esté libre... A mi me extraña que esta mujer no le tenga ningún rencor... (o igual sí que lo tiene, y su comentario está manipulado en favor de Polanski, quién sabe).

Es un tema muy raro, y creo que cualquier cosa que se pueda opinar será siempre desde el desconocimiento, ya que la verdad sólo la conocen los protagonistas de la historia.

Creo que en caso de ingresar en la cárcel, será sólo un corto tiempo y quedará como algo simbólico. De todas formas, tampoco será el primer ni el último artista con genialidad que va a la cárcel.

Antiguo

La mujer violada debería orinar y defecar sobre sharon tate .

Usuarios habituales

  • jMl
  • Krakken
  • Lamadrid
  • Nm
  • darkavm
  • DeeJay
  • MutenRoshi