Deuda vs Denuncia.

wolpek

#27 Hay "testigos".
Clientes/as con los que tengo confianza sí que me preguntaron por qué ella se llevaba los productos sin pagar. Nosotros decíamos que lo hacía así y pagaba a final de mes (que en principio era cierto).

#30 (me pasa como a #31, intento ver lo bueno de la gente, así tengo que tener el culo de abierto...) Es cierto que no nos regalan nada, y en este caso nos ha salido más caro. Porque nosotros tenemos una oferta en las barras, 3x1€. Lo que nos deja un margen de beneficio MUY reducido, 130€ es un gasto grande para nosotros.

#34 Ticket no, lo teníamos apuntado a lo tienda de barrio. En un papel. Otro inmenso fallo.

1 respuesta
E3-NeOz

#30 tienes razon , yo es que siempre intento ver lo bueno de la gente

ManOwaR

No creo que haya cambiado a la niña de cole por una deuda con el panadero xDDD ese tipo de gente suele tener deudas por todos lados. Lo mejor para estos jetas es plantarles al cobrador del frac en lugares públicos, lo malo que a veces van por comisión y otras cuestan más que la deuda en si :/

Yuih

#31 Pues ahí ya tienes una razón tanto para defenderte en un posible juicio contra ti (posible digo porque si no tiene dinero supuestamente, si sabe que no va a ganar no tirará pa' lante) y para poder denunciarla a ella por no pagarte. Tu tienes testigos de que se llevaba cosas sin pagar y ella no tiene pruebas de que te pagase lo que debe. Te guardabas los tickets o lo apuntabas en algún sitio?

1 respuesta
raganock

Nunca olvideis que vivimos en el país que parió al "Tío Vázquez":

Pd.: Aunque no venga a cuento, genial el recopilatorio que sacó Glénat llamado "Lo Peor del Tío Vázquez"... Pero estas cosas solo hacen gracia en historieta.

wolpek

hola, muy buenas tardes.
Primero, me disculpo por la falta de mayusculas y puntuaciones, estoy desde el telefono y es muy incomodo.

Queria preguntaros una cosa que creo que es referente al tema del hilo.
Que acciones puedo tomar yo contra un supuesto detective privado?

Me ha comentado vecinos, pues yo no lo vi, que en la acera de en frente se puso un tio a grabar en direccion a mi tienda. Segun ellos, se llevo toda la tarde de ayer y parte del horario nocturno.
Es legal? Puedo hacer que deje de grabar?

Gracias de antemano MV.

2 respuestas
NigthWolf

Solamente he leido el RPV y no lo he entendido muy bien, apunta con una mira laser o una telescopica? Es un detalle importante.

B

Cuatro euros y medio de pan al día? cuantos son en su familia? con ese pastizal compras pan en el mercadona para una paella de 30 personas.

1 respuesta
8-cuartos

#36 xDDDD como sea un mandado de la tipa en cuestión es para hacer una película jajaja.

1 respuesta
Shincry

#36 Y que se supone que graba oO? Como metes droga en las barras?

1 respuesta
wolpek

#39 #40 Es a lo que me refiero. No sé si es de la tía esta o es, quizá, una inspección de trabajo.
Apuntaría más a lo segundo, pero como no lo sé, pues por eso pregunto aquí, por si alguien supiese...

#38 No sólo compraba pan. También decir que cada vez que veía se llevaba 3 barras (1€) y que venía 2 veces al día.

#43 Si, está todo en regla. Lo nuestro nos ha costado XD.

2 respuestas
_KzD_

Cambia de colegio a la niña para no pagarte 130€.... claro claro.. estás que concuerdan los números xD

8-cuartos

#41 Es probable lo de la inspección de trabajo, tendréis todo en regla, no? Los dos asegurados etc...

#44 No es 1€ por barra, son 3 barras por 1€ (una oferta que tiene) XD.

2 respuestas
B

#41 un eurazo por barra de pan, menudo robo xDDDD ya puede saber a gloria o ser una barra de medio kilo

#43 entiendo.

1 respuesta
PocketAces

Y da gracias que no se ha inventado una agresión o te hubiera tocado pasar el finde en el calabozo.

La Ley en este país con el tema de la mujer me toca bastante los cojones. Estoy harto de ver mujeres hijas de puta denunciar agresiones sin ni siquiera magulladoras o marcas en la piel. Y aún así tener que detener al hombre porque las cosas están mal hechas de cara al reo.

Hay una Ley que no muchas juezAs siguen. Y recalco el juezAs... La de "In dubio pro reo". Para una juezA, en una denuncia por agresión a una mujer eres culpable hasta que demuestres que el zorrón de turno se lo ha inventado todo.

PENOSO.

1
S

Ves a la puerta del colegio de su hija, y diles a todos los ni;os de su clase "Su madre me deve 130E si conseguis que me los devuelva os doy un crusan de chocolate a cada uno" GGWP

Pon que te cuesta hacer un crusan de chocolate 50-75 centimos, por 30-40 ni;os en la clase, por 15-30E tienes a su hija y la madre amargada.

1 respuesta
jackvendetta

Muy bien se te tiene que dar para recuperar tus 130. Lamentablemente te servirá de lección.

MaikelNait

Esto parece un caso de "De buena ley" xDDD

2
AeRoS

1- En los negocios no se fía, si no tienen dinero, no les vendas

2- Una cosa es el trabajo y otra la amistad, separa estas 2 cosas. Es normal cojer amistad con clientes fijos.

3- Olvídate del dinero y úsalo como lección para que no te vuelva a pasar.

4- No digas que tienes problemas por 130 euros para luego decir que te lo pague poco a poco como pueda.

5- déjate de perseguir a nadie y menos por esa cantidad de dinero, que aunque tienes la razón, estás quedando mal y por lo tanto tu negocio también.

6- No te extrañe que lo que se hable en la calle en vez de 130 euros se diga de 13 euros. Que la estas acosando por ese dinero de mierda, si, las viejas estas son así y lo que sale por un lado blanco, al otro lado puede llegar negro.

1 1 respuesta
wolpek

#49 Entiendo tu punto de vista, y tiene lógica.
Pero seguiré haciéndolo. Esta me va a ver todos los días, a la entrada y a la salida.

#46 Me encantaría, pero a los dulces, agrégale la luz que gasta mi

, que no es poco.
A parte, la niña no tiene culpa de que la madre sea una hija de puta.

#51 Yo no voy a pedirle nada. Sólo quiero que me vea todos los días. Y me va a ver, a la entrada y a la salida del colegio. Para mí es 30 mins andando (de mi casa al colegio), para ella es pasar el mal rato. Worth it.

#53 No me tientes... Realmente por lo que me puede costar, mejor me quedo sin el dinero. Aunque si me sobrar sí los contrataría...

#54 Vuelvo a aclarar. No voy a estar allí mirándola. Me he criado por la zona de ese colegio, tengo muchas amistades (que vi la primera vez que fui) y que puedo ir a ver de nuevo. Entablar conversación con ellos. Si ella quiere ser una zorra yo puedo ser un hijoputa de cuidao'.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#50 pues como vayas todos los días al colegio a pedirle el dinero y llame a la policia al final acabarás pagando multas por faltas.

1 respuesta
Latted

#1 Bienvenido a España el país donde la gente se pira de rositas dejando a deber ;)

Aunque tengas pruebas de que te debe dinero ni siquiera te merece la pena meterte en lios por ese dinero, te saldría bastante mas caro. A mi me deben dos personas de 500 a 700 € y ni me he planteado poner denuncia o ir a juicio... lo único que puedes hacer es ponerles la cara colorada cuando los veas por la calle y ale a correr

1 respuesta
DarthVader

Aunque son lo peor de este país quizá te interesan....

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50 pues eso puede ser acoso y un agravante a tu denuncia, vamos, que por 130 euros te puedes acabar jodiendo tu.

1 respuesta
_KzD_

#52

te saldría bastante mas caro

No, si lo haces bien no te cuesta ni un céntimo, como mucho te puedes traer dolores de cabeza...

Pero vamos, que lo de #1 suena a cuento chino, cambiar de colegio es bastante más caro que la supuesta deuda de la tía... y luego lo de que no tiene tickets que solo en papel.. los papeles son tickets, tienen la misma validez...

1 respuesta
C

#13 No hay tasas si es penal, vamos al menos ha sido así de toda la vida y si no recuerdo mal tampoco han puesto.

1 respuesta
wolpek

#55 ¿Caro cambiar de colegio? ¿Dónde vives? Yo he pasado, sólo en primaria, por 3 colegios diferentes. Sin contar la guardería y pre-escolar.
Que no hay ticket me refiero a que no lo hay de ordenador, lo tenemos escrito en un papel colgado en el lateral del mueble, para que nadie más lo vea.

#56 Me comentó mi abogado que iría por "faltas" ya que es una denuncia sin testigos ni importancia real.

Ifz44

Como coño te debe 130€ en pan, eso sale a cosa de unos 4€ y pico al dia...

Hynan

#50 Yo no se quien sera tu abogado , pero tranquilo que no te va a pasar nada. Una denuncia que se base en simplemente su palabra contra la tuya no puede acabar en nada.

Pero por el otro lado , no vas a poder recuperar los 130 euros. Si fías a la gente en realidad te la estas jugando , no hay nada con un respaldo legal que garantice que ella te debe 130 euros, así que lamentablemente no los vas a poder recuperar.

Sin embargo , si le sigues todos los días al colegio puede que se ponga la cosa fea para ti, tu ya el dinero no lo vas a recuperar por lo legal , o te lo da ella o nada. Asi que si si le sigues te puede volver a denunciar por acoso y al final se pone la cosa mas negra.

No es que sea un experto , pero soy vendedor de vienes virtuales y tengo varias denuncias por esas cantidades que ninguna llegan a nada , ya que al final no queda respaldado que la venta se haya realizado. Si necesitas algo mas quoteame y listo.

Usuarios habituales

  • wolpek
  • raganock
  • Yuih
  • E3-NeOz
  • Rst001
  • ChaRliFuM
  • Blintz

Tags