Devolver BECA?

GODSWIND

#41 Para empezar, el sistema de becas "anterior" funcionaba a la perfección.

y todos los demás contando casos de gente que se aprovecha de las becas para luego aprobar 0 o 1 asignatura. Aquí hay alguien que no se entera y creo que eres tú.

1 respuesta
B

#60 Dicen que hay rumores que quieren subir el % de creditos minimos aprobados para optar a beca

Zendel

#51 No no, a ver, que el sistema de regulación es el mismo, no han cambiado NADA, solamente han puesto mas requisitos a esas personas que percibían becas universitarias, listo.
Lo único que han hecho es rebajar el numero de becas que se van a dar para así ahorrarse ese dinero, no optimizar el sistema para ver quien se la merece y quien no.

Y por supuesto el caso que comentas es aberrante igual que muchos otros ¿La culpa? La administración.

#61 No te enteras, lo vuelvo a repetir.

El sistema de becas funcionaba a la perfeccion mucho antes que llegara Zapatero y Aznar, y a la vista esta la cantidad de profesionales cualificados que han salido de nuestras universidades gracias a las becas.
Nunca se ha dado beca a alguien que ha aprobado una o dos, eso es falso.

Lo que tu comentas es la REGULACIÓN (a ver si asi en grande y en negrita queda claro) de dichas becas.
Los baremos son ilógicos en muchos casos: no se premia al que realmente estudia, no se castiga al que tira ese dinero, no hay un control de como te has gastado la beca, no cambian el sistema de bienes, etc. etc.

Eso es lo que hay que cambiar, optimizar ese dinero para bien no poner mas pegas a los mas pobres que luchan por un futuro mejor.

porroponpom

#60 Los rumores decían eso así como una nota superior a 6-6,5

#65 Supongo que hablarás desde el rumor o es algo que sepas de buena mano? Pke yo en mi uni no tengo ninguna noticia de na de eso xD

1 respuesta
Zendel

#60 Soy estudiante de ingeniería, te explico:

Han sido muy cucos y han subido al 65% de créditos aprobados. Como en muchos planes no se pueden aprobar 5% solamente tiran por lo alto, lo que hace un total de 70% osea ser 7 asignaturas.

Por otro lado la media de calificación (que en muchos sitios no han salido aun, para partirse de risa) rondan desde el 5.5 al 6.

#64 Leído en el informe oficial de bruselas y aclarado por la administración de la UGR.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags