La DGT estudia que las bicis precisen de matrícula etc

Sinso

Los que van en bici son exáctamente igual que las feminazis, todos los derechos para mi y ojo no te atrevas a decir nada que eres un retrógrado etc

3
Tsukune

Esto se soluciona únicamente haciendo carriles bicis en condiciones que es lo único que falta por que los que hay da vergüenza verlos

1 respuesta
B

Si quieren desanimaar a la gente para ir en bici van por buen camino. Lo de la matricula es por si se dan a la fuga?

1 respuesta
Sinso

#63 Me imagino que será para cada vez que les ves saltarse los semáforos como si nada puedas desquitarte como Dios manda en lugar de cagarte en todos sus antepasados.

fraJiscow

Más bien será para pagar el impuesto de matriculación. Si fuera por seguridad, no cobrarían por ello.

Kivo

A mi ya me tiene pasado de que una bici se mete por el lado derecho del coche cuando estas en un semaforo y meterle un ostiazo al espejo. y quedas viendo para el en plan, vale. Se salta un semáforo y aqui no pasó nada.

Aeran

#3 Pues a mi no me parece mal, me parecen unos porculeros cuando van liandola 5 en pelotón por la carretera sudando del carril bici que lo tienen al lado. Eso si, solo la exigiría en vías interurbanas que es donde mas dan por culo.

#62 Por donde vivo están nuevos y no les sale de los cojones usarlos.

1 1 respuesta
B

Como si va haciendo eses. A tyi no te va a hacer caso ni dios

LaChilvy

Venia a opinar pero #11 lo ha dicho todo.

Akiramaster

Llega el carnet de padre.

1 respuesta
Kivo

#67 Donde vivo no hay carril bici pero hay arcén de casi 1.70m, pero prefieren ir por el puto medio tocando la polla, que cuando les vas a adelantar mas se pegan al otro carril.

1
t3r3r3

#70 Pues eso seria un puntazo.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Para que vamos a reformar la penosa ley viaria española o remodelar el funcionamiento de la DGT que actualmente es un mero organismo recaudador. Eso es de rojos y antidemocratas. Mejor vamos a buscar donde mas podemos robar.

Kartalon

ITT:

4
Turkel

El colectivo de ciclistas urbanos es de los que más asco me da, quieren que les respetes como si fueran en coche pero ellos te adelantan como le sale de los huevos y se saltan los semaforos y las señales que les da la gana, por supuesto el que tiene que tener cuidado eres tu que eres el que va en coche claro...

1 respuesta
Kivo

#76 Eso tambien pasa con los motoristas urbanos, sin ir más lejos hace un mes tuve un accidente con uno, me adelanto por la derecha cuando iba a entrar al portal de mi casa, no se de donde salió, hablando con el me dijo que iba pegado al muro, imposible de ver para mí, ya que el espejo no me daba para más. Los espejos los tengo rallados por cabrones en bicicleta...

1 respuesta
pike_97

Los que metéis en un mismo saco a todos los ciclistas creo que les veis como si fueran moscas. Estoy seguro de que el 99% de moscas no os han hecho nada nunca, pero solo os fijáis en esa que no para de tocar los cojones revoloteando a vuestro alrededor. Al menos yo, como ciclista, no veo a tanto hijo de puta suelto por ahí.

inb4 eso es que tu eres el hijo de puta

2 respuestas
Kivo

#78 Te paso fotos de mis espejos gracias a ellos y sus putos manillares??

Link34

Yo lo que no entiendo es por qué cojones hay que tener el carril bici en la acera con los peatones, no tiene ningún sentido, bastante pequeño es ya el arcen como para que lo reduzcan aun mas para que a lo largo del dia lo usen 4 chavales con ruedines que se la solpa el carril y 2 que no tienen ningun tipo de respeto y se creen Induraín bajando el puente en una puta acera a escasos centímetros de la gente andando

Turkel

#77 Sí, aun que con los motoristas no pasa tanto, por cierto yo también tengo los retrovisores jodidos y no me extrañaria que fuese por ellos ahora que lo dices

#78 No sé si conduces pero si no lo haces cuando empieces ya te darás cuenta en tu primer mes con carnet

Yo creo que en España ni los propios ciclistas tienen conciencia de que son un vehículo más y solo se acuerdan para protestarte en algo que ni siquiera llevan razón. De hecho hay tan poca cultura de esto que hasta la policía pasa de decirles nada si se saltan una señal o un semaforo

1
Todso

Me parece de cojones, que empiecen a regular a los putos ciclistas que hay muchos más de los que se pasan las normas por el forro que de los que circulan bien. Multones, hostia.

MavenBack

Pues yo uso bastante la bici y estoy totalmente de acuerdo, el número de ciclistas flipados que se creen jesucristo por la carretera y ponen en peligro tanto su vida como la de los demás es demasiado alta.

Ojalá esta proposición no existiera, pero es necesaria, ya que en España la educación vial es practicamente nula y cualquiera puede coger una bici y ponerse a hacer el gilipollas.

Es tan sencilllo como que sea necesaria matriculación para circular por carretera, y aumentar las sanciones por infracciones en carretera, así se lo pensarían dos veces antes de hacer el cafre, y a la gente que usa la bici por rutas o para circular por el carril bici no le afectaria.

neveS

A ver si así hay menos jubiletas tocahuevos por las carreteras incordiando

Lxr

Creo que algunos teneis que empezar a pillar la bici, a ver si asi la sangre os llega hasta la cabeza, que parece que no os llegue muy bien

6
vinilester

#43 Ein?
A los que llevamos el seguro del coche al dia. O sea, seriamos los 4 mismos tontos que pagariamos tambien el de bici (el que use). Los que van sin seguro de coche, obrarian igual con el de bici.... los irresponsables.

EipoX

lo proximo sera un examen practico a niños de 3 años para quitarles o no los ruedines

allmy

Y espero que les empiecen a cobrar impuesto de circulación. ¿No se creen "vehiculos" con el mismo derecho a utilizar la carrera que los coches? Pues a pagar! Que cuando digo por aquí que las bicis no deberían de poder ir por la carretera me dicen que son vehiculos y tienen derecho. Tienen derecho? Pues también deberes, debería de obligárseles a llevar seguro, matrícula, ponerles multas cuando se salten pasos de peatones e invadan las aceras, impuesto de circulación, etc.

Que se jodan, #15 me solidarizo contigo, te comprendo.

2 1 respuesta
S

Y que digo yo: igual matricula e impuesto lo veo un poco excesivo, pero un curso sencillote o convalidar la licencia AM para las bicis estaría bien. Que cuando subo a la UA veo bastantes maniobras peligrosas y lo de señalar parece que a algunos les vaya a dar un ictus.

Yo cuando voy en bici 0 problemas, mi padre pilla la bici para ir al curro y tampoco hemos tenido numeritos. Eso si, señalando todo (los brazos no son de adorno) , pegado a la derecha y a un ritmo "normal" no el de los chavales estos que van con la BMX haciendo eses por la calzada.

pontaeri663

Como ciclista habitual estoy alucinando con algunos comentarios, parece mentira que estemos en el siglo que estamos.

6

Usuarios habituales