dia de la hispanidad......

PirLo

ke asko dan los putos facha esos

PD: vomitivos ;S

_

#30 me repugnas, los españoles no tenian ningún derecho hacer lo que hiciero, y encima estás de acuerdo con los ingleses, imaginate que tu estás en tu tierra y de repente vienen otros de otro sitio, y comienzan a matar y destruir a tu gente, te gustaria?

B

yo solo se que #1 a visto el video en petardas y no lo niegue

curiso que digas eso #30 cuando argentina es el pais con menos mestizaje de toda sudamerica,cuando la inmensa mayoria de poblacion es descendiente de europeos .....

Kaxsp

me estoy perdiendo... de qué estamos hablando?

KoveN

#32 Está claro que no tenían derecho... acaso alguna invasión ha sido hecha con algún derecho? no digamos tonterías por favor...

Kaiserlau

es verdad... q mas da q fuera hace 500años.. en mis genes esta el gusto por el genocidio de indigenas etc..

Ami q no me echen ni 1gr de culpa.. no te jode..

LSB

Aoarte de no tener ninguna gracia no se q pintan estos italoamericanos hablando de esclavitud y exterminio, es pésimo.

Enkripted

sid3 está tardando mucho en aparecer xDDD

la verdad que la gente así da un poco de vergüenza, que le vamos a hacer... pero vamos, que los reporteros de cqc de nativos americanos tienen poco xD son mestizos seguro, así que no hablen de los españoles así, porque podrían ser sus primos perfectamente :-\

Alatriste

sid3 yo te invoco

pd: seguramente hay gente que a contestao bien y no lo han puesto, como hacen aki
pd2: owned cuando le llaman rojillo y dice: eso ke es?

Kaxsp

REPITO. De qué estamos hablando?? del día de la hispanidad? de la conquista de América? de los Argentinos??

Aclaradlo

Alatriste

un video del cqc argentino en el k vienen aki y se rien de los españoles llamandolos de genocidas parriba

ItNaS

aq mi me da vergüenza el gordo de la bandera, yo no quiero ser lo mismo que el.

Kenderr

#32 A mi me repugnas tu, queres incapaz de captar mi ironia con los Ingleses, me repugnas aun mas por tu ignorancia en ese tema. Los indigenas que fueron conquistados, llevaban mucho tiempo matandose entre ellos y esclavizandose entre ellos. El imperio Azteca era un imperio tan cruel como lo pudo ser cualquier europeo. Los incas habian sometido a un gran numero de pueblos no con caricias, si no con guerras.

Si eres tan bobo de pensar en la legitimidad de lo que se hizo entonces deberias al menos informarte. Los europeos no trajeron ningun concepto nuevo, existia la esclavitud, existia la muerte y la guerra, no vivian pacificamente. Los primeros Españoles en instalarse fueron devorados vivos, ya me diras tu que legitimidad tenian los indigenas a comerse a unos tipos que iban de buenas.

Kaxsp

#43, ibas bien hasta que has dicho lo de "unos tipos que iban de buenas".

BoLeNk0

No se de que nos quejamos... los países europeos durante toda su historia han estado invadiendo, robando ...

Y cuando no quedaba nada de provecho, nos vamos y no ha pasado nada.

H

Primero de todo quiero decir que me parece una retrasadez mental, que tales argentinos, blancos, hijos y descendientes de los conquistadores, se rían de sus antepasados. Me da asco tal ignorancia. Y segundo, quiero decir que muchos españoles no saben que es el dia de la hispanidad debido a la educación de mierda que dan hoy en día en las escuelas, que ni siquiera enseñan la biografía de heroes españoles, y explican la historia española muy resumida y por encima.

Nada más.

Kaiserlau

#43 yo como español q soy y mu orgulloso de serlo si me muevo a otro ocntinente pa explorar y pa saquearlo de oro de entrada con los pueblerinos pues si vas de buenas.. pero cuandos epone la cosa serie pues.. como todo ijod e vecino arramplas con to lo q se meneh..

Y eso lo an echo todas las potencias mundiales en su epoca.. asi q nanai.. q eso fue hace 500 años ya hay q ser puto reoncoros de mierda y ademas creo q al 99% de los q vivimos en españa nos la suda un guevo lo q hicieron nuestros ancestros q ya estan muertos y no tan frescos..

Asi q ale a mamarla..

EmiLioK

¡¡¡DIOS NO PUEDO AGUANTAR MÁS SIN QUE SID3 DIGA ALGUNA PARIDA!!!

¿Alguien me la manda al móvil por si no estoy?

PD: Me recuerda al vídeo aquel en el que una ecuatoriana (creo) le decía a una mujer ya mayor anciana: "ustedes nos robaron todo y nos mataron" y la mujerita le saltó: "oiga, un respeto, que los mios nunca salieron de Medina del Campo" (pueblo de Pucela) xDDD.

Tengo familia argentina y conozco a más de un argentino y cualquier enemistad - rivalidad surge por el simple roce entre personas. Más bien al contrario; diría que son el país con el que más en común tenemos. Pero como cada persona es un mundo... pues es una bobada generalizar; hay españoles ignorantes y argentinos ignorantes que se creen superiores y no saben que son el eslabón intermedio entre el chimpancé y el homo sapiens sapiens.

SupremSobiet

Fuente Wikipedia:

"Hernán Cortés seguía, sin embargo, con los preparativos de la expedición, y debido a su gran elocuencia, dotes de persuasión y sugestión, pronto logró reclutar a más de 600 hombres para su causa."

600 hombres contra 80 MILLONES???????

Repito que lo argentinos estos de CQC y mas de un español de estos foros deberian leer sobre la Gripe, y como era inexistente en los indigenas americanos.

Un saludo

Kenderr

#44 los que realizaron la primera expedicion en busca de las indias, no iban con intencion de conquista ni nada, solo exploracion y rescate.

M0E

jajajaja! son como animales.

minipelos

es bastante agresivo el reportaje y en determinados momentos busca la polémica gratuita. El reportero sabe de sobra que las guerras y todo eso es lo que menos festejamos si no el descubrimiento (aunque conllevara las matanzas, pero no celebramos éstas)

No obstante, es sorpendente el ver la incultura de mucha gente... ¬¬ no saber que el día de la hispanidad es el día que colón se rompió un huevo al descubrir la penicilina... ¬¬

#50 cierto, colón lo unico que pretendia era llegar a asia dando la vuelta como alternativa a la ruta portuguesa. Tampoco es "hola, venimos de buen rollo" pues a Colon se le otorgaría el cargo de gobernador de las tierras encontradas, pero tampoco iba a hacer matanzas

M0E

si la culpa es nuestra, deberian seguir con sus genocidios en nombre de dioses sedientos de sangre.
daria pie a unos safaris fotográficos estupendos.

y además, no saben ni meter efectos...

#52 de hecho, mucho dudo que cualquiera de los que aqui o de los del CQC ese se hayan leido los tratados de indias, en el que se leen cosas muy interesantes, y no esa mierda tan popular que es la leyenda negra extendida durante siglos por los ingleses.

minipelos

#53 y además, no saben ni meter efectos... pues el formato de cqc español actual es igual que el argentino :( con lo grande que era el clásico... que bueno era el pablo carbonell...

edit: #55 ok, estoy de acuerdo, y yo digo que es una mierda el formato argentino y el formato español de ahora... donde este el clásico.... xD

M0E

#54 pues... sigo diciendo que los efectos esos que meten, los hacen sin tener ni puta gracia, y bastante más de andar por casa que el del español.

Kenderr

Somos los mas tontos de la historia, somos el unico pais que se preguntaba si los indigenas debian ser tratados como humanos, teniamos debates importantes que al final se saldaron con que no habia que esclavizarlos, si no convertirlos y la historia nos pone como los malos. Mientras ingleses, Franceses y Portugueses llegaban, aniquilaban y nadie dice nada malo de ellos.

M0E

http://es.wikipedia.org/wiki/Leyenda_negra_espa%C3%B1ola

es un tema muy interesante en éste debate. el término leyenda negra ( black leyend ) es usado en historia desde hace años para éste tema.

Kaiserlau

#56 aparte d elos portugueses q son caso aparte xD.. a os franceses y alos ingleses no les muje nadie x eso mismo.. xq le simporta un zurullo otra cosa q no sea su pais..

Rabbitter

#56 Seguramente porqué ya se encargaron de que no quedara nadie para criticarlos xDDDD (lo siento, no me he podido aguantar).

Namibio

que día de la hispanidad ni que pollas... ES EL DÍA DEL PILAR Y PUNTO! yo por lo menos es lo que festejo.

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • sid3
  • T-1000
  • alblanesjr
  • iFRiT89
  • M0E
  • multur