dia de la hispanidad......

Adolf_Stalin

Una muestra más de lo poco evolucionados que están. Culpan a los demás de su miseria, siempre es lo mismo España, el 'imperialismo' yanqui y el ultraneoliberalismo salvaje extremista son los que tienen la culpa de todos sus problemas. Ellos no tienen ninguna responsabilidad de nada.

A

Me entero ahora... Es lo que tiene tener vacaciones tan largas, que ya ni te fijas en los festivos.

DiSKuN

#35 no se pero pareces tonto

EmiLioK

La leyenda negra se está reproduciendo en EEUU ahora mismo.

sid3

Dia de la Hispanidad, nada a celebrar.

Bs desde Scotland :P

iFRiT89

#65 te saltas gran parte de la historia del país donde as nacido :)

amigoh

por lo tanto si hay que celebrar

BoLeNk0

#66

Lo celebrará quien quiera digo yo...

Por que hay muchas cosas de la historia de paises que mejor no celebrar, no solo hablo de aqui sino en general.

iFRiT89

#67 el simple hecho de ser fiesta nacional es porque lo estas celebrando en parte...

y tu, y todos los españoles

Peyru

no creo q los de CQC se atrevan a ir a rusia a preguntarles que celebran.

BoLeNk0

#68

Eso de imponer lo que tiene que celebrar cada uno, suena a dictadura.

Por que sea festivo nacional, no lo tengo por que celebrar.

Pontifex

#22 La diferencia es que ya no existe el imperio romano al que reclamar por la conquista, nisiquiera queda nadie que se pueda considerar un descendiente cultural de los que sufrieron esa conquista. Si todavía existiera el imperio romano y algún pueblo íbero ten por seguro que aún protestaría por la conquista.

Kenderr

Yo considero que el homo sapiens sapiens cometio una atrocidad al apoderarse de los territorios donde habitaba el Homo sapiens neardenthalensis, fue una conquista injusta, pues no contaba con la aprobacion de la ONU.

darkavm

Lo que verdaderamente me sorprende es el modo en el que hablan, como si les debieramos algo.

¿Que culpa tendré yo que mis tataratatarabuelos reventaran a sus antepasados?

¿Les tengo que pagar yo algo por lo que han hecho otros?

Y ademas que andan hablando ellos, si con toda seguridad descienden de los mismos españoles que tildan de asesinos y conquistadores.

Jev3

JAJAJAJA
SIN PWNED AL FINAL!

"No me diga que sino aprendo a hablar bien me va a matar"
xDDDDDD

-nazgul-

La verdad es que está gracioso el vídeo xD

No os lo toméis tan a pecho que es CQC joder como si no supierais como se las gastan los de aquí...

#30 Nadie habla de lo que hicieron los ingleses porque no dejaron uno vivo

-nazgul-

.

T-1000

#75 Cierto. Los ingleses casi exterminan a los nativos norteamericanos y peor aún es que sus descendientes , la mayoría , estan en reservas aislados del mundo.

B

hace 500 años cuando invadimos y colonizamos y asesinamos a 80 millones de nativos americamos.....

Ahí me he quedado xD Se nota que los has contado uno a uno.

M

La cosa es quejarse.

Ulver

Yo todavía no he invadido ni he colonizado nada... pero bueno, soy joven y todavía no he perdido la esperanza.

M

#80 Tranquilo, ahora eres un mandaloriano más y cuando os tenga reunidos a todos colonizaremos e invadiremos hasta cansarnos!

Me gusta tu espiritu, creo que te ascenderé-.

SupremSobiet

Lo primero es que a los Argentinos no los soportan ni en latinoamerica, son unos prepotentes de la ostia, que miran por encima del hombro a Chilenos, Cubanos, etc... por que para ellos ellos son los mas Europeos de todos.

Y esto lo he escuchado de boca de mas de un argentino.

Lo segundo es que cara a los Europeos se hacen las victimas de los Españoles (gallegos pa ellos) cuando son ellos mismos los descendientes de los asesinos, y nos los de aqui.

Y finalmente, y actualmente ellos no se cortan en decir que si su pais esta mal, es por la opresion de EEUU y España, que necesitan "esclavos". Segun ellos si España esta mejor es por lo robado hace siglos.

Claro, estos no saben o no se quieren enterar que hace 60 años aqui no habia nada, y alli estaban de lujo. No quieren ver lo mal que lo han hehco en los ultimos 70 años, con corrupcion y vagancia, pero bueno, siempre es bueno ser victima...

...y verdugo cuando se quiere.

Un saludo.

sid3

Vale, acabo de ver el video xD Tremendo!

Buenos owneds, aunque tampoco tenian mucho merito debido al nivel de los asistentes, que en fin...

M0E

#83 si te soy sincero, estaba esperando verte en el video:

  • Venir CQC argentino, que yo no soy como ellos! jajaja que yo me rio de los españoles como vosotros! jajaja venid venid.

  • ¿Si no eres español de donde eres?

  • catalán.

(carita de payaso dando vueltas)

  • estos españoles ya no saben ni lo que son, y "añada aqui su comentario despectivo ingenioso sobre los españoles".
sid3

#84 No se si mi condicion de catalan no me permite entender tu chiste, pero no lo he pillado...

...Demasiado nivel para un autentico azteca como yo.

Ah! Y yo cuando voy a una manifestacion, procuro informarme antes, a ver de que se trata.

Ya queda menos para la diada nacional de Catalunya!

Saludos.

M0E

#85 prueba a leerlo, a lo mejor entiendes la intención.

sid3

#86 Nunca se me acudiria reirme de los Espanyoles en general, aunque -debo admitir- que me he reido con el de la bandera. Era gracioso el mozo.

Saludos.

mDity

todos los que han poseteado aqui nisiquiera, fijo,que no sabian que alli se le solia lllamar el dia de la raza.

Pd: se os llena la boca ablando de lo ajeno.

iFRiT89

#71 vale lo que tu digas.... pero acaso existe el imperio español? el persa? el griego? existe acaso el imperio macedonio? es que si nos ponemos en ese plan

ahora resulta que casi toda europa no pertenecio a ellos, eran hologramas...

que en españa los musulmanes estuvieron porque querían estrechar la paz con los españoles

tambien resultara que las invasiones del imperio persa fueron porque estaban aburridos...

si tiramos de historia... enfin cuando no se tiene ni puta idea de lo que se habla paso de contestar

M0E

#88 que yo sepa, son ellos los que han venido a españa a hablar de lo propio. y la mayoria aqui hemos hablado, o de nuestra historia, o de nuestra fiesta. punto. pero eeeh... tu a tu ritmo ;P

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • sid3
  • T-1000
  • alblanesjr
  • iFRiT89
  • M0E
  • multur