Dia desafortunado para hacer cuerva.

laZAr0

Hoy era el día, el día en el que ibamos a hacer la cuerva en la mañana, el plan era llevar el dinero al instiuto, fugarnos a las 10;30 en el primer recreo, ir al Mercadona, comprar las bebidas y las frutas y terminar la cuerva esta mañana para que el viernes estuviese ya reposada.

Total, llegan las 10 y media y comprovamos que de los 7 que ibamos a beber sólo hemos traido el dinero 3, contanto que inicialmente se pidieron 6 euros no veia yo el problema en no traer el dinero... Total que yo llevaba sobre 40 euros y digo " compramos todo y luego ya hacemos cuenta", los maricones de los colegas al final no se salen del instituto y viendo nuestro planes frustrados con la cercania del carnaval y ante la imposibilidad de realizarnos como personas alcoholicas el viernes, un colega y yo salimos ya a la heroica a hacer la cuerva...

Llegamos al mercadona, llenamos el carro ( hasta aquí todo bien), hasta que la inútil de la cajera nos pide el Carnet ( no sé porque nos lo pide, siendo nosotros hombres de trenzas en pecho), total le enseño el carnet y cuando tenemos las bolsas decimos.

-Oye tú, como mierda vamos a llevar todo esto a lo de tu abuela si no llevamos ni motos ni choche porque estos se han quedado....

  • No sé.

  • Pregunta a ver si lo llevan a domicilo.

Nos dice la cajera " lo siento" , la compra minima a domicilio son 50 euros y habiamos comprado 42 euros, hija de p---.

Total...

  • A ver si nos dejan el carro.
    -Si pero como fianza teneis que dejar el carnet de identidad.
    -Total que se lo dejo.

Despues de llegar a casa de la abuela del colega con el carro sudando como cerdos, que esta la casa a 2 km del mercadona va y me dice el colega que no llevaba las llaves ( continuamos bien).

-GILIPOLLAS.

  • No importa aqui esta Antonio, vecino de mi abuela que nos dejara las llaves... .... ...
    Y Antonio emocionado al verlo despues de mucho tiempo nos hace perder otro buen tiempo...

Total metemos el carro y me dice " tio, el cubo está en mi casa..."

  • BUENO no pasa na amos a comprar uno....

Salimos a la calle y yo, pensando que habia cojido las llaver cierro la puerta y me dice, " QUE MIERDA HACES" las llaves estan dentro... ¬¬

Caminata hasta su casa a por las llaves donde finalmente nos caza su madre, le echamos la trola de que han faltado los profesores, gracias a Dios cojemos el cubo y su madre nos lleva en coche hasta el lugar de la cuerva... Despues de 2 horas haciendo la cuerva resulta no haber botellas para meterla... Y el carro que seguia ahi a las ATENCION!! 5 de la tarde!!, yo sin mi carnet y sin ganas de llevar el carro, echamos el carro al coche de su primo para que lo lleve después y me recoja el carnet.

Y al llegar a mi casa, me encuentro a mi abuela con la escoba en la puerta echandome tol pastel por no haberla avisado y que estaba preocupada, total como y me acuesto y así he echado la tarde más pesada que recuerde en mucho tiempo, pero bueno.

TENEMOS CUERVA,"!!!!!!!!!!!!.

Ale, no se porque cuento esto, bueno sí, porque me aburro y he leido el post de " que hacies por las tardes?" y nada, aquí queda, poca gente lo va a leer, lo sé, pero bueno no pasa nada. Xd

Enga contad experiencias semejantes o lo que es salga del cimbel! g0.

KitKat

#1 menudo día...

Al final que......llevaste el carro y te dieron el carne o qué? O sigues sin carne?????

La cajera como estaba? ;)

SAlu2

Z

y el carnet lo recuperaste al final??

yo me suelo llevar el carrito sin decir nada xD

Que es cuerva???

NukeR

Tendre que robaros un poco de cuerva a ver si merece la pena el tiempo invertido en su fabricacion.

Volde

que significa cuerva? es como hablar de fútbol sin saber que es un balon

guiye

Una cuerva es un botelleo en la playa.. se usa por la zona de aguilas.. y costa de almería..

Danrex

Y para que necesita un cubo?

laZAr0

#4 Pues si te veo el viernes o si no, el sabado seguro pillarás (si queda del viernes). Está delicastesen.

Pues la cuerva es la bebida típica del CARNAVAL!!!

Vino, fanta de limon y naranja, zumo de limon, zumo de lima, piña y melocoton en almibar, ponche, ginebra, martini, contreau, ron, vodka, licor de manzana y mandarina, y cualquier bebida alcoholica que le quieras echar menos anis y derivados... La cuerva amigos, es DIOS, la verdad es que no sé de muchos sitios que se haga cuerva.

Seria vasicamente de cada 10 partes, 3,5 de vino, 1 de cada fanta, 1-2 de zumo, 1 de martini, y el resto de licores y zumos naturales... Tambien se le hecha como 700 gr de azucar por cada 10 litros y algo de canela. Aunque bueno pa gustos los colores.

#7 Para no mezclaro con las manos.

sanroma

todo eso te pasa por confiar en los demas.

laZAr0

La verdad es que me daba la sensación todo el día de estar haciendo el gilipollas, pero bueno, al final hecho está. El que no me dé el dinero que supongo que todos me lo den, pues se lo quito y no beben ya que yace en nuestro poder.

Danrex

#9 Si, a mi me da que el pobre es un poco puntillo...

  • Pone él la pasta
  • Se juega él el cuello en el insti
  • Se patea para arriba y para abajo con las bebidas
  • Hace la mezcla

Luego beberán todos y habrán trabajado 0...

laZAr0

Bueno ya lo he dicho en #8, el que no me de el dinero no bebe, además conozco gente dispuesta a poner dinero con tal de "creer" hacer un amigo. xd, pero tranquilo que no se van a reir de mí. jaja

ValdemarAK47

Penoso...a vuestros amigos rajaos que no trajeron el dinero ni salieron con ustedes, les invitaría el viernes a beber, eso si, con un litro de añadido de laxante, para que se jodan, por subnormales!

laZAr0

Algo de eso estabamos pensando, pero no sé... ya veremos, algo se podría hacer, la verdad es que nos han jodido los cabrones, de momento por el trabajo sabemos que a la hora de hacer reparto quien va a llevarse más, y bueno si se quejan una vez puesto el dinero, que los peten.

HIMOTEN

#13 a medida que voy leyendo tus comentarios me doy cuenta que MV es poblada por toda clase de persoanjes.

#1 aqui pillamos mat kent y cocacola y alÉ

-DesT-

y?

ValdemarAK47

#15 Eso es lo bueno de MV...donde poblamos toda clase de personas, personajes e hijoputas! :-)

laZAr0

Pues nada, salud y cuerva para todos

B

La cuerva originariamente era todo lo que habia sobrado de bebidas anteriormente, mezclarlo con fruta, y comer y beber hasta hartarse. Y esto en Aguilas creo que era muy muy comun, y lo hacian personas de todas las edades. Y no se si tiene que ver algo con la playa...

Lleva mucho tiempo hacerla por que la fruta tiene que estar en reposo varias horas. Y el cubo es para echarlo dentro todo, y que tome el sabor.

#1 ¿De donde eres? ¿Murcia capital?

Y si , vaya jodido dia xD

B

#17 cierto :)

SgtOpio

Vaya manera de complicarse la vida xdd

SaBaNdIjA

#15 Mat Kent?? Dime que no es verdad!! Dime que noooooo!!! Lo último que recuerdo de esa marca es que no recuerdo nada de esa noche y al día siguiente no pude ni levantarme de la cama. Mat Kent no more!

LG4

Creo q todavía no has respondido si te devolvieron el carné..

Para la próxima vez intentar planear las cosas y no dejarlo todo a la birulé xd

HIMOTEN

#22 en efecto, desde que tomamos eso las noches del sabado son mas lokas y por consequencia los lunes son confusos.
((no, los domingos no existen, nos los pasamos durmiendo.))

laZAr0

#19 Soy de Águilas.
#23 El carnet lo recojió el primo de mi amigo que llevó el carro, el viernes iré a su casa.

JiMmY12

yo me he leido la historia enterita. ha tao wapa
k sepas k ya k dices k es una bebida tipica de carnaval (y nunca la he probado) ESTE FINDE CAE.
ya se lo he dixo a los amigos y lo pensamos hacer. muxas gracias x la idea.

PD: espero k lo disfrutes, y k les cobres a tus amigos mas pelas x capullos, x no pirarse, x no pagar a tiempo, x tener k hacerlo tu, y x todas las peripecias k os han ocurrido.

yo no se tu xo yo me he reido como un enano :D

laZAr0

JAaj, se agradece entonces que te hayas entretenio leyendola, jaja, bueno a ver si la haceis y os sale buena que esa bebida es lo mejor ;)

Zc3Dr1ck

si vuelvo a águilas contactaré contigo xd

laZAr0

Si bajas bajate en carnaval que esto se pone de puta madre. xdd

Alatriste

#29 Doy fe

Usuarios habituales