Dia entretenido

Aguila2k2

Nesecito sugerencias para pasar un dia especial con la novia sin salir de casa y sin pelis de por medio que ya estan un poco repetidas siempre las pelis. a ver los romanticos de media vida que me podriais aconsejar.

un saludo

zErOx

Tu pene en su vagina/boca/culo/sobaco.

O nata, la nata da mucho juego.

6
Mall0rk1NNN

aconsejar? teniendo novia tendrias que saber lo que hacer con ella y no venir a preguntar a foro, que todos los que veniis preguntando pareceis novatos

4
alexw0w

depende de si vivis solos o no macho, da mas datos. adjunta también fotos de tu novia para conocer mejor sus posibles gustos y aficiones.

1
HNgoly

La plancha para ella, la play para ti

18
thunder_

Ponla a jugar al WoW, que te suba las profesiones, suelen gustarles.

H

El calientamanos es un juego popular, romántico y económico, muy recomendable ahora que las temperaturas han bajado y que la factura de la luz va a subir ( qué mejor que calentarse a base de ostias).

Put a calientamanos in your life.

Nott

Haced muñecos de fieltro : D

Aguila2k2

vivo solo y solo busco ideas originales de como pasar el tiempo.

Eveyx

Cenicero y al río.

Ale, ya no tienes que pensar con que entretenerla.

_

jugad a la galleta.

1
PocketAces

Pues tronco, ¿follar te parece poco? Porque vamos, yo estaría dándole manteca a la cerda hasta que me oliera el pene a placenta.

2
E

#1 Echad una partida al Arkham Horror.

conDenao

cena en la playa

Sputnik1

Cuanta gente esperando a que otros les digan qué hacer con sus vidas, hasta en lo más básico, cómo poder llevar el resto de tu vida si no sabes qué hacer en una sola tarde.

Ved "The human centipede" y haced terapia de grupo, con suerte sois impresionables y os lleva toda la tarde.

taltal

Jugad a hacer cabañas con todas las sabanas que tengas por la casa!!

#17 jajjaja buena esa

zeN2k6

¿Eres el amigo de Urien?

1
HardkekO

Y todo esto para decirnos que tienes novia?

Mi consejo es que os metais en la cama y que folleis toda la tarde

Urien

polvo en ducha + partida conjunta de league of legends + cena + guarreo y polvo hardcore en habitación + dormir = lolness

Akklaim

Paga una puta y monta un trío.

A

Si vives solo que te limpie un poco el baño y todo eso mientras juegas a la play3

2
rojito

pintar huevos de pascua o en su defecto los tuyos...

Ismelldrama

Ensucia la casa para que la tenga que limpiar.

PD: Follatelah.

_colO_

veamos, vienes, nos dices que tienes novia, nos preguntas que hacer una tarde con ella (hoygan, algo original...)...
¿estás bien con ella? ¿o únicamente vienes a vacilarnos/restregarnos el polvo que vas a echar...(que más te vale que sea de los ÉPICOS!)?

de verdad no me creo que estés preguntándonos algo así...

Hate_Bcn

Podeis cocinar en pareja es algo entretenido y despues a guarrear

NerfMe

Cocinar algo creativo!

Oh, lo de las cabañas lo tengo que probar.

Gory

Comprate una imaginacion,no enserio.

Joder ahora en verano dale un paseo como si fuera un perro por el parque veras que bien.

1
B

para pasar un dia especial con la novia

ahi deje de leer...sino quieres pelis ni salir de casa ni nada que pretendes que te digamos, como te la tienes que tirar o que debeis jugar a las casitas o como va la cosa? porque sinsentido macho xD

GaTa19

Cuanto tiempo llevas con ella? porque si llevas poco y ya estas preguntando que cojones puedes hacer... pronto se te ha terminado la imaginación hamijo.

PD: Si las pelis están repetidas,echad un polvo,lo grabais y luego lo veis,verás como esa no está vista

M1k4

Grítale:

"MUJÉ, A LA COSINA"

Y tu mientras puedes ver el futbol.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zeros-cool
  • Harker
  • telmofarra
  • Individu4
  • barrakuda
  • Urien
  • Aguila2k2

Tags