Dia Internacional sin coche

LzO

Pues eso que hoy dia 22 de septiembre es el Dia Internacional sin coche cuantos de vosotros vais a dejar el coche aparcado y moverse a patas, transporte público, bicicleta..??

Supongo que a muchos les da igual, pero nose.. es curiosidad por eso abro un thread.

p1ns

No tengo coche, así que para mí es un día como cualquier otro.

LaChilvy

Yo ire en moto, que no en coche =D

melonz

Si tuviese un petrolero, lo sacaría por el

Menos días sin coche y más centrales nucleares.

danao

pues vas listo si piensas k no pìllare el coxe, con esta lluvia y k estan atascadas todas las vias de madrid xD menos mal k entro antes del mogollon xD pero conozco gente k ha estado 3 horitas ahi de risass..

yo coxe (20 minutos) > tranporte publico (1,30)
en ir al curro...

#4 si haces una manifa por la energia nuclear avisa k me apunto xD

Bau

yo hoy he pecado, padre

Eriol

yo creo que como mucho un 5% d la gente habra cumplido eso, yo desde luego hoy e visto los mismos coches que siempre xD

Enkripted

esto no lo cumple nadie, y si todo el mundo lo cumpliera tampoco serviria de nada

enfin...

LINCE1709

Pues suerte, ahora en 2minutos lo cogeré para ir a trabajar : D

kynuro

He cogido el bus aun sin saber que era el día Internacion Sin Coche...

P.D.: La moto la tengo jodida...

K

Si no es por #1 ni me entero de que es el Día Internacional sin coche. Me tocará ir a hacer las gestiones en la moto.

ReNeGaDo

No tengo el coche , porque lo tengo pintando jodeeeeer, anda que no me molaria tenerlo ya e ir por ahi con la novia al cine o a comer , que ya llevo 1 puta semana sin cocheeeeeeeeeeeeeeeeeee

TeM

a ver si alguien se le ocurre el dia sin autobus, el dia sin tren y el dia sin avión... ya puestos a complicarnos la vida... y que tal el dia sin zapatos? es un invento diabólico que nos ha reblandecido la planta de los pies

Bpicapiedra

Pues yo prefiero el metro o el bus, escuchando música o con un librito, que en el coche encabronada en un atasco hasta que llego y cuado llego encabronada de nuevo porque tengo que buscar aparcamiento.

WayneGacy

Ya decia yo que iba todo bien suave en la circulacion en el centro esta mañana...

.. joder tienen que hacer esto mas a menudo xDDD

Astro90

en bcn llueve... asink...

fNtS

Básicamente #11

Si, he cojido el coche, para ir al insti y para ir al curro.

DiSKuN

simplemente #14

no necesito coche en mi vida diaria, de momento

M

#14 ponte musica, pasa de la gente y aprende a relajarte conduciendo. yo firmaba ahora por tener el carnet y no depender de horarios de trenes

ReMaTxEs

Está que dejo el coche en casa y tardo hora y media al curro, en vez de los 35 minutitos que tardo con mi huevin xD

ViCiOuS

la pregunta es:

para cuando el dia internacional del coche?

B

pues en mi ciudad ha llovido toda la mañana y en hora punta mas coches no podian haber.

B

Segun me han contado por aqui ha habido mas atasco de lo normal xDD

J40

No sabia ni que era el dia ese ....

Si cojo y cogere coche ...

D

ostia

acabo de dejar el mio en el taller

ese maldito dia me va a costar 500€

NeRoAnGeLo

yo es que estoy sin coche porque lo tengo en el taller incubando una factura de tres pares de narices, que la broma me va a costar más que lo que me costó el coche en si.

P.D. prefiero ir en bus o lo que sea a cualquier sitio si no tengo prisa en llegar, si tuviese prisa en llegar ya casi que mejor se coge el coche para llegar a tiempo sin necesidad de estar pendiente de horarios y tal

ninja edit: #25 el mio te gana al tuyo, a mi la factura ya me va por los 700€ :(

d3v3l0p3r

Eso es imposible para mi, trabajo en el polígono industrial y no hay autobuses que vayan a ese destino por lo tanto PUNTO Y FINAL, mierda de día.

Desper4doS

juas!

Todos los dias cojo la moto y hoy como llueve, me he venido en coche.....

Tengo ke pedir perdon y eso? xDDDD

factonni

yo me muevo en bici sobre todo y en bus

Slevin

a pata >

Usuarios habituales