Dia Internacional sin coche

M

yo soy taxista así que paso... además, ni siquiera sabía que era hoy.

que finalidad tiene, un día sin usar el coche?

ChaRuu

#1 pues mucha gente no creo que vaya a pata XDD esta mañana cuando iba para el taller a currar, habia una caravana en la m30 y en la m40 otra que flipabas xdddddddd e llegado media hora tarde por la puta caravana XDD asi que la peña esto se lo pasa por el forro, yo entre ellos que e ido en coxe xddddd

M

#31 el dia es mas simbolico que practico

M

#33 y qué simboliza?

DiSKuN

yo no puedo meterme en una ciudad en hora punta cn el coche. aparte del desespero, pienso lo caro que me sale el trayecto a diario y es cuando me acuerdo del metro

4rafa4

a pero si hoy es 22, yo ya lo he pillado xD

M

#34 que el coche no es tan necesario

ChuSKy

demasiado tarde ya lo coji esta mañana xD

Sk4f

Yo tengo que echar gasolina, porque si ando 20Km con él seguramente me toque un día forzado sin coche, y acabe en día de grua.

jnypower

Me he enterado demasiado tarde... No se han gastado lo suficiente en publicidad.

D

Yo tambien me enteré hoy en la autopista por los luminosos... vaya publicidad de mierda han debido de hacer.

mnbvc

autobus gratis en León

Yo que soy aisduo al transporte publico me hervia bastante la sangre a ver a gente ke en su puta vida usa el bus petandolo hoy en grandes cantidades porque era gratis

O peña que montaba apra bajarse en 1 parada. Que ascazo la virgen

Ediem

Moto+autobus, no he tocado el coche. Quiero mi cookie!.

Kenny

Yo vi hoy el mismo trafico que otro dia cualquiera.

M

pero si usais moto cuenta como coche. se trata de usar un medio publico o que no use motor.

es como si decis que fuisteis en avion, la cosa es no coger el coche ¬¬

Ediem

Ah no!, es el dia sin coches, no dice nada de motos o aviones.

Han-Solo

Fijate lo que son las cosas. Sin saberlo me he pedido el día de fiesta en el curro y ni lo he tocado.

No viene a cuento, pero lo agustito que he estado en la cama hasta las 10 no me lo quita nadie.

Que me quiten lo bailao. :D

xylia

yo sin coche es como si estuviera paraplegico... que cosa, cuando te haces a un automovil, cuando no lo tienes es como si... nose,

Sh1n0d4

Entre semana por lo general no lo cojo, pero claro a lo mejor lo cojo a las 8:30 o asi para comprar una producto que esta lejos y no llega el transporte urbano. De todas formas, saldre de fiesta ya que mañana es fiesta en bcn y llevare el coche xd, básicamente pq llueve.

w4lk3r

todavia sigo sin entender lo de "el dia internacional de..." lo veo una tonteria... ademas nadie hace caso a esas cosas, como piensan k la gente que depende de ello va a dejarlo porque sea el dia internacional de... que lo hagan los que no lo necesitan tanto... pero aun asi no creo k nadie se sacrifique por ello...

Usuarios habituales