El día más tranquilo en una manifa Femin4z1

J

#86 el psoe, podemos y sumar

khaxal

#23 increíbles los Fremen, se han currado la promo de Dune.

Loki_Cat12

venía de una partida de ajedrez

Le hicieron el mate Pastor y venia calentito.

Seyriuu

Yo no se como se le ocurrió meterse ahí con la moto, es de tener pocas luces.

Las otras el atacarle de esa manera solo demuestra que muy finas de la azotea no están y que tanto quejarse por sufrir violencia pero la ejercen en cuanto se perciben en una situación de superioridad

1 respuesta
darkf1re

#84 Also in football..

1 respuesta
choper

Menos mal que el estado ha protegido a esas pacíficas mujeres de la agresión machirula.

Menudo meme de sociedad occidental. Normal que otros inidividuos venidos de ciertos lugares nos tomen como el pito del sereno cuando llegan.

1 respuesta
J

#96 aztecas, aun peor

Lizardus

#95 Kjjjkkjjj la gorda de 0:06 haciendo los mimos aspavientos que los de la acería gay de Homer

1mP

Y es por estas cosas por las que hay que hacer pium pium a la clase política 😌

sgjuanka

Si digo algo me moderan asi que diré... Queréis jugar Warhammer?

2 respuestas
Dredston

En México están re contra loquitas

D

#94 "Yo no sé cómo se le ocurrió volver a casa, sola, a las 3AM después de haber bebido unas cuantas cervezas, es de tener poca cabeza" - Seyriuu justificando violaciones.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#102 las mujeres pueden ir por donde quieran cuando quieran como quieran(como debe ser), pero los hombres no, parece que no os enteráis

JackWhy

#23 Madre mía que impotencia el chaval, es como el bullying en su máximo esplendor.

LucianESP

#100

2 respuestas
Seyriuu

#102 lo mismo es meterte en el centro de una manifestación feminista radical con la moto que ir sola por la noche. Lo mismo es.

2 respuestas
pabloeloco

#106 En una situación si que es legítima la agresión xD.

Vandalus

#105 la rubia de la derecha es top

el 8m es el dia que pueden hacer lo que quieran sin consecuencia legal y los hombre nos tenemos que joder

MeCagoEnDios

#106 todos deberíamos poder ir por donde queramos de la via pública y cuando queramos sin que nadie nos agreda, o no lo ves así? O tenemos que ir por otro lado para evitar acabar golpeados porque otra gente así lo quiere?

2 respuestas
NerfMe

Me parece increíble que en pleno 2024 la gente crea que tiene derecho a caminar por la calle impunemente sin que otra persona pueda agredirle a placer.

Overwatch

#109 Es gracioso porque te dicen que una mujer tiene que llegar sola y borracha perdida por la noche a su casa, es peligroso hoy en día pero OK.

Y a la vez te dicen que un hombre no puede pasar por una manifestación feminista... xD

Seyriuu

#109 yo si veo un grupo de jovenlandeses con mala pinta me desvío lo que haga falta, porque yo tendré derecho de pasar por ahí pero eso no va a cambiar que me metan tres puñaladas para robarme un móvil viejo y roñoso.

Y el chaval de la moto de antes de entrar sabía que iba a tener un problema.

1 respuesta
Yomolo

#112 Es que las locas esas son de las que protestan cuando una va de madrugada sola y la violan. Según ellas no hay que culpabilizar a la víctima.... Menos si eres hombre, en ese caso sí está permitido.

1 respuesta
M4A

Apocalyptico

Seyriuu

#113 Bueno pero es que yo no estoy diciendo que esté bien o mal eso, estoy diciendo que si ves que delante de ti hay 4 leones encabronaos y pasas por ahí porque tienes derecho igual te matan.

Que luego igual los leones los capturan, los sacrifican, o lo mismo no pasa nada con ellos, pero tú estás muerto. El cementerio está lleno de gente que ha muerto teniendo la razón.

Y eso aplica al chaval de la moto metiéndose voluntariamente en ese berenjenal.
Ahora bien, si quieres aplicarlo a una chica volviendo sola por la noche a casa como si fuera lo mismo pues lo dejo a tu elección, a mí no me parece lo mismo.

1 respuesta
sgjuanka

#105 a fregalxnjfodkw focndld

turfaroth

#100

Yomolo

#115 y eso aplica a la chica que violaron metiéndose voluntariamente de madrugada en un barrio sola.

Te he cambiado la frase del final. Es lo mismo pero para chicas. Ya sabes.

NigthWolf

Con cuantas feministas mejicanas podrias cuerpo a cuerpo?

1 respuesta
choper

#119

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • Yomolo
  • Seyriuu
  • MeCagoEnDios
  • jud0
  • Ethanh4nt
  • HashAfgano