El día más tranquilo en una manifa Femin4z1

Ethanh4nt

#46 Ahora resulta que los derechos sociales se han conseguido a base de manifestaciones pacificas y pidiendolo por favor al gobierno xD

2 respuestas
BliNk_PoWa

Jodidas marionetas jajajaj

NoRelaX

los tuiteros esos os tienen bailando

momorico

#61 hay que ser insolvente intelectual para pensar que rompiendo cosas privadas o publicas vas a hacer algo.

El politico medio esta deseando que se quemen 2 contenedores, para contar que han sido 4 , hacer presupuesto para esos 4 y luego comerse ellos 2, pagados con dinero de todos.

O te piensas tu que las manifestaciones no son rentables.

Si se quiere hacer daño se tiene que ir al bolsillo personal de los responsables.
Su casa, su coche y su estabilidad general.

Joder al ciudadano medio crea mas crispacion y bandos, cosa que el de los dos contenedores esta deseando que ocurra.

1 respuesta
8Ball

El 8 meme cada dia se va pareciendo mas a " la purga".

jud0

cuanta pancha

Ediem

Pocas hostias les da. Lo retienen, lo linchan y le revientan la moto.
Acaba detenido y el vídeo se hace viral, lo van a condenar por lesiones y lo van a convertir en el enemigo de las mujeres.

Ninja-Killer

Cómo se los solea el cabrón

1 respuesta
Eiizos

#60 hahahahaha!

ArcheR

#60 Puto poste machista. Seguro que vota a la ultraderecha!

Ohundruida

segundo 0.28 - 0.30 le mete una patada en el frontal en plan, hijo de puta tu chingada madre.

LucianESP

#60 Hostias, a la del 0:22 la ha reventado el ojo?

1 respuesta
Ethanh4nt

#64 tu crees? Miranos estamos discutiendo por el hecho de que han roto cosas.

1 respuesta
SioN_cS

#72

Creo que es la ceja abierta.

Erterlo

Si en vez de ir a puño se lia a pegar cascazos, se queda solo.

momorico

#73 No lo decia por ti eh, lo decia por las downies que estan ahi liandola parda y jodiendo a quien no tiene que ver con nada de su basura ideologica.

Por mi parte almenos, yo l@s trato como cucarachas. Salvo que me tocase de cerca, para mi son 0 relevantes en mi dia a dia.

Kelem

pero le pegan por la cara o hay algún motivo?

1 respuesta
Alien_crrpt

Yo lo que no entiendo. Es que en vez de pedir al estado. Le rompen la moto a un hombre. Le joden el restaurante a otro. Joder macho. Cuando una manifestacion ha sido para joder al resto de la gente.

zk_pum

#77 parece un poco for free pero no termina de estar claro el contexto, el tío supuestamente pasaba por allí para ir a su casa, que es un poco difícil de creer, la verdad.

Yo la verdad que en esos países entiendo que se manifiesten y que estén rabiosas porque se oye/lee cada comentario... Yo creo recordar ver en un vídeo a una chica que estaba embarazada discutir porque no le dejaban sitio en el bus, y que le contestasen que se hubiese buscado un marido capaz de pagarse un carro. Están en ese flow 1960 todavía.

TripyLSD

Poes menudo paiaso

Kacto

País distinto, pero el mismo feminismo vándalo y asilvestrado que en Españita. Si es que no hay ni una que no esté para encerrar.

DeAthOnE1

Yomolo

Lo peor es que estas manifestaciones no tienen ningún objetivo real. Son simplemente reuniones de subnormales iracundas contra los hombres.

Lo único que consiguen es que odiemos cada día más el feminismo.

Verslayer

Se puede ver casi al final del video como zampa otra al suelo. Según leí el tipo venía de una partida de ajedrez y era el único sitio por donde podía ir a su casa...

1 respuesta
Yomolo

#68 da gusto verlo en acción

Yomolo

Por qué le habéis puesto la etiqueta política al hilo? Qué tienen que ver estos indeseables movimientos feministas con la política?

2 respuestas
Aeran

#86 Así ya no puedes dar manitas machirulas.

1 respuesta
Yomolo

#87 Sí, ya sé que en la moderación de este foro hay mujeres de la calaña de la del vídeo.

K

#61 Sí, el feminismo es una ideología súper antisistema y busca mejoras para todos en vez de todavía más privilegios para ellas.

Eiizos

Pintaaaleeee la mooootoooooo!

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • Yomolo
  • Seyriuu
  • MeCagoEnDios
  • jud0
  • Ethanh4nt
  • HashAfgano