Día de la mujer. Hungría vs España

Trix1

#29 En unas décadas me lo dices (si es que España no despierta) porque que conste que yo le deseo el bien a España porque es mi segundo país y lo quiero

1 respuesta
B

#31 Tranquilo vota Vox.

Las mujeres a la cocina y los fetos al útero y puedes dar un guantazo al mes. No más que si no eres un maltratador.
Esto es como las pollas.

Eyacua

#26 Totalmente de acuerdo.

B

#30 a Hungría y Polonia lo dudo, países casi tercermundistas cuya tasa de emigración anual supera a la de inmigración, si tan buenos son vuestros países porque emigrais a los demás. Además, Hungría el país cuyo líder se ríe en vuestra cara y os vende humo como los líderes catalanes a los indepes para tapar sus corruptelas y demás, tanto es así que va sacando leyes para flexibilizar (notese la ironía) vuestras horas de trabajo y hagáis más horas. A mí no me vendas tu cuento.

2 respuestas
ReEpER

#4 vivo en suecia. No he visto ni una. Tampoco es pionera en materia social suecia?

2 respuestas
Belerum

#2 Lo suyo sería que en el día de X se respetase a X; tanto si quiere manifestarse como trabajar/estudiar. Cosa que en este país no ha ocurrido al igual que el año pasado.

El movimiento por la mujer lo llaman.

Trix1

#34 Estás hablando de datos actuales la realidad es que si esto continúa así, en 60-70 años media Europa estará perdida, algunos países han despertado pero otros harán tarde. Solo hay que ver la tasa de hijos de madres extranjeras (musulmanas, africanas etc...). Y aquí el que se ríe es el Pedro y probablemente ni hayas estado en esos países ni sabes la situación en profundidad xD Y no estoy diciendo que sean los mejores ni eso porque aun queda por mejorar bastante

1 respuesta
Trix1

#35 Eso sí que me ha sorprendido, no estoy al tanto de ahí pero pensaba que era más bien lo contrario. Hasta Captain Sweden está mejor en feminismo xD

1 respuesta
B

#37 vamos que te han prometido humo para dentro de 60-70 años...vamos.

1 respuesta
Trix1

#39 Solo hay que ver las estadísticas de los nacidos, en algunos sitios, en unas décadas la Sharia ya será una realidad lamentablemente y se empezarán a formar partidos islámicos que los votará la gente (inmigrantes nacionalizados). De hecho en Cataluña ya hay un partido así. Solo es cosa de décadas si no despiertan.

1 respuesta
Guevara

#7 Y tambien habia carteles de propaganda gubernamental en los Autobuses antes de un Referendum.

Garantia democratica

-nazgul-

En Polonia se regala flores a las mujeres, se va de cena y a veces algún detallito más. Celebrar el día de la mujer protestando es como pasarse tu cumpleaños quejándote de lo mierda que es tu vida.

Kike_Knoxvil

Un "inmigrante" pidiendo que consideremos a los inmigrantes como población que es poco más que la mierda

Lo de tirarte piedras a tu propio tejado lo llevas bien

2 respuestas
B

Cuando un gran sabio como calboten acuñó el término de "Charo hispanistaní" no lo hizo por nada.

Vivimos en una papocracia apoyada por betas y el gobierno. No hay más.

Gallifrey

#40 Soy catalán habiendo vivido toda mi vida en Cataluña y no tenía ni puta idea de que existía un partido musulmán,ni creo que lo sepa nadie que yo conozca, eso da una prueba del poder y la fama que tienen. Tú en cambio sí que estás muy pendiente de lo que haga esta gente, a los catalanes nos importa tres pelotas.

Supongo que para ti "despertar" será expulsar de Europa a todo el que no tenga la piel impolutamente blanca, que ya se ve por dónde vas, pero por aquí preferimos mil veces tener a un partido musulmán que no conoce ni su puta madre que tener a Vox o al PP que pueden hacer mucho más daño.

Y respecto al partido que he encontrado ha sido el PRUNE, y si te refieres a ése no es de Cataluña. Tuvo el año pasado una presentación en Mollet del Vallés pero se creó en 2010 en Granada y en 2011 se presentó a varias municipales de varias ciudades, y siempre ha tenido un ámbito estatal:

https://www.vozpopuli.com/cataluna/partido-musulman-elecciones-municipales-cataluna_0_1198680183.html

Y por cierto, deja de dártelas tan de "anti-inmigración" porque tú aquí en España también eres un inmigrante, exactamente igual que el que cruza el Estrecho de Gibraltar en patera, así que quizás deberías de replantearte según qué cosas.

1 respuesta
Mirtor

#17 Ahora me entero que el que te vote la gente te quita de ser un indeseable. Especialmente si los medios se dedican a repetir tu propaganda.

S

En Azeroth sin embargo están todo el día con la matraca, que si activemos el PVP los hombres y elfos que nos vamos a enterar los humanos blancos heterosexuales de Ventormenta.

En fin, yo soy de centro pero con el melenas esto no pasaba.

Knelo

España a la cabeza de la gilipollez, una vez mas

ekOO

Lo que tendrían que hacer en un país tan subdesarrollado como Hungría es preocuparse por conseguir comer tres veces al día, y ya luego si eso centrarse en temas identitarios/culturales.

2 respuestas
vinilester

Seguramente alli no hay tanta garrapata viviendo de esto.

1 respuesta
B

Soros es Húngaro, y no se le vota, él paga.

Es cierto que ayer solo se manifestaron los fracasados, huelga hubo entre poca y ninguna debido a lo politizada que estaba, cuando gobierne la derecha y empiece a arreglar el país, esta gente se preocupará más por estudiar que por hacer ruido y seguir recibiendo subvenciones.

#13 Me imagino a Soros intentando comprar a Borrell para que acepte a todos los refugiados para cargarse el país y forrarse, grande Soros

michi

Feminismo, check
Soros, check
Musulmanes, check
Capitan Sweden, check

Vas full equip, creo que puedes optar a alguna alcaldía por Vox, y tal vez alguna paguita si no quitan la ley de dependencia, enhorabuena

s4suk3

community manager de vox spotted

MaTrIx

#50 no, los habrá viviendo de otros desfalcos probablemente peores.

La gente no tiene hijos por mil razones y el feminismo no es una de las razones. Que una mujer sea feminista no quita que pueda y quiera tener hijos y pareja.

C

#3 cuando la manada es extranjera se les perdona porque es su cultura y because xenofobia

1 respuesta
tute07011988

Otro Valls que viene a España a decir a los españoles cómo de españoles deben ser.

Tomo nota.

B

#35 En noruega tampoco he visto nada. España..😧

Linkshadow

Pues lo siento mucho por Hungría. Ojalá tomen mayor consciencia social y luchen por eliminar el machismo y el resto de discriminaciones. Que les hace falta más que a nosotros.

Yandr0s

En Finlandia el dia se CELEBRA. Todo desde una perspectiva de cariño y de union, se recooce y agradece el trabajo de mujeres, se escribe sobre mujeres importantes, y en definitiva, se muestra respeto y cariño mutuo.

A diferencia de España, que todo esta centrado en el conflicto, la guerra se sexos, la violencia, el "terrorismo machista"...

Comparando ambos paises parece que españa es el pais mas retrogado del puto universo, cuando precisamente es todo lo contrario

Guevara

Considerar a Hungria mejor que España en CUALQUIER aspecto es de ser un enano mental.

Hay un motivo por el que los Hungaros a primera hora de la mañana estan bebiendose una caña solos, sin hablar con nadie.
Y ya te digo que no es por la calidad de vida que tienen

1 respuesta

Usuarios habituales