Día de la mujer. Hungría vs España

1 comentario moderado
Erterlo

He vivido el día en Hungría y como bien dice #1 hemos felicitado a las mujeres de la oficina las cuales todas han ido a trabajar, por otro lado, lo de teñidas feminazis...supongo que en España se tiñen el pelo de rosa solo las feminazis aquí he visto muchísimas más con los pelos de colores llamativos, la diferencia es que aquí no son subnormales profundas.

También romper una lanza a favor de las Españolas, aquí las mujeres son unas flojas y el rol de mujer == débil lo tienen muy adentro, vamos que la mayoría de tías que conozco son más machistas que cualquier español medio, eso sin contar la xenofóbia galopante, la poca cordialidad y humanidad que tiene la mayoría de gente.

#49 Uno de los países con la tasa de obesos más alta de la OCDE...yo diría que el problema es que comen demasiado y demasiado mal.

1 respuesta
pirobiro

Me ha hecho gracia eso de

"se les regala flores y visten normal"

Vistiendo normal las muy putas.........

gogogo

#9 esas tonterías que dices te las crees?

Linkshadow
#87Craso:

No vivimos en un país igualitario, sino en un país feminista

Entiendo lo que quieres decir y probablemente vaya con un poco de bait tu mensaje, pero el feminismo es una corriente ideológica que busca la igualdad y lucha contra las discriminaciones por razones de sexo o género. No entraré en mucho debate respecto a esto ya que tampoco hay mucho que debatir. Por más que os esforcéis unos y otros en cambiarle el significado, solo le corresponde a quienes crearon el movimiento decir qué significa feminismo.

Yo no creo que el sexo masculino esté en mayor discriminación que el femenino, aunque eso a menudo depende del prisma desde que se mire. Al final las desigualdades y discriminaciones, del tipo que sean, nos perjudican a todos. Si piensas que hay discriminaciones por motivos de sexo o género te sobran razones para manifestarte para que éstas desaparezcan.

1 respuesta
YokeseS

#1 a las que tu llamas feministas en realidad no lo son. Son cuatro retrasadas que lo quieren todo hecho y que no tienen ni puta idea de lo que significa el esfuerzo, porque normalmente son unas vagas.

Pero ojo, esto no es culpa de la mujer española si no de la sociedad española que es vaga y protestona.
Tenemos unas mujeres acorde a nuestros hombres.

B

#5 O de que tenemos los mayores avances del mundo en materia social e imaginate que sería si no estuviera esto lleno de cavemen, alegria por lo de ayer y más alegria al ver la bilis de los adoradores de lo antiguo.

B

Que pesaos los hombrecitos ofendidos, a ver si hacéis algo de provecho en lugar de andar lloriqueando en el Chrome, que al final uno se deprime de ver tanto drama online xD

Overwatch

#55 Si es curioso, pero más que perdonar porque ya lo he hablado con gente con cierta confianza, es como que esta mal visto hablar de las cosas malas que hacen los inmigrantes... y en TV se tapa o no sale.

Aquí cerca de mi pueblo hace poco trajeron a unos 30 chicos jovenes arabes a un albergue, los llaman "mena" les dan comida y todas sus necesidades básicas, sin embargo se dedican a delinquir robando, atacando y violando a chicas jovenes y mujeres muy mayores...
Todo el mundo sabe que son estos mena, porque ya algunos han estado detenidos varios dias... sin embargo en la mayoria de noticias no dicen que son mena ni su nacionalidad ni nada.

Lo intentan tapar... y lo suman al "machismo" de los españoles.

-nazgul-

#92 ¿A qué te refieres exactamente con "flojas"?

No conozco mucho de Hungría pero la mayoría de mujeres del este viven en condiciones económicas que harían llorar a cualquier criaja española sin quejarse por ello y aún así se las arreglan para vestir bien y con clase, hacen ejercicio y tienen aspiraciones en la vida, pasando por una educación mucho más estricta.

El nivel cultural de la mujer del este media se mea por encima de las españolas. No es raro ver chicas de 20 años hablando 4 idiomas.

Otra cosa es que esperes que te carguen los muebles en la mudanza. Son mujeres fuertes, pero no shemales.

2 respuestas
Erterlo

#100 Flojas me refiero al tema de los roles, tienen muy interiorizado que son "débiles" y lo llevan hasta el extremo, lo mismo pasa con el tema de la casa, no cambian una bombilla porque para ellas esas son cosas de hombres, no cargan las bolsas del super porque pesan y lo mismo para pagar, ellas en general ni siquiera te ofrecen pagar a medias, lo a de hacer el hombre....hasta siguen con el rollo de que el hombre entre primero en los bares y restaurantes, hasta en el tren (aquí casi todos los trenes son de cuando stalin) te dejan pasar para que les abras la puerta al bajar porque hay que hacer "fuerza" para abrir las puertas..xD

Y si, te doy la razón, aquí las mujeres en su gran mayoría si son jefas es porque lo valen, no como en España que la mitad de ellas están donde están por ser un florero muy bonito.

De todas las parientas que he tenido en España ninguna se a comportado de esta manera, al contrario, siempre han sido mucho más "igualitarias".

Y digo débiles con comillas, porqué tengo amigas que se meten horas de gimnasio al día con pesas y toda la pesca y yo no he pisado un gim en mi vida, que habría que ver quién es más fuerte en realidad. :sob:

B

#100 ¿Qué mujer hecha y derecha se va a fijar en un hombre como tú? Mejor busca en países tercermundistas donde puedas deslumbrar con tu cartera y bonitas palabras a sus mujeres. Menuda broma los gangsters de la seducción neoliberales xD

1 respuesta
nizku

Mientras tanto en el pais primermundista de referencia:

1 respuesta
Overwatch

#103 Un video que muestra la realidad de las feminazis.

Es una pena porque están manchando mucho el feminismo, luego suceden agresiones y violaciones de inmigrantes a mujeres, y ahí es cuando callan.

Trix1

#43 Yo no voy imponiendo nada y no voy pidiendo nada y otra cosa es el tipo de inmigrantes, si tu fueras a Hungría por mí me parecería perfecto y espero que disfrutes allí pero otra cosa es que venga algún árabe de estos. España es mi segundo país y votaría a VOX. Yo estoy hablando sobretodo de inmigración ilegal, árabe, africana.

#45 haha, yo también vivo en Cataluña y eres el indepe-progre medio con el lazito y signo feminazi hahaha y yo aún viviendo aquí en Cataluña votaría a VOX, qué daño van a hacer? hahaha

3 respuestas
B

#43 #105

Hungría es Europa, lo que no es Europa es Marruecos, más nos valdría coger más inmigración del este, que de África.Al fin y al cabo somos Europa.

1 respuesta
Trix1

#83 En Hungría se apoya la familia tradicional eso de ser liberal no se ve y yo lo prefiero, quiero más familia tradicional. Al final todo el mundo será bisexual y tendrá 53243 géneros con el patriarcado de no sé qué hahaha

#84 Lo que pasa es que cuando vinieron refugiados fueron algunos voluntarios a retener a los refugiados que querían entrar que yo lo veo normal eso pero es que el progresismo es minoritario allí. Yo en España haría como hicimos en Hungría por 2015, gente que de verdad defienda Ceuta y Melilla y no tenía complejos y construir más vallas o un muro.

#85 Mejor tener a millones de feminazis ok

3 respuestas
B

#107 perseguir a personas por su orientación sexual es patético. Quizás los perseguís porque sois homosexuales reprimidos.

1 respuesta
Gallifrey

#105 Ni soy progre, ni soy indepe ni soy feminazi, no has dado ni una. Haznos un favor a todos y vuélvete a Hungría, que en este país ya hemos cubierto el cupo de fascistas xenófobos y homófobos, no necesitamos otro.

1 respuesta
Trix1

#109 No eres progre pero tachas a VOX de que "hace daño" y al PP igual cuando es un partido bien flojito. Y poca idea tendrás del fascismo cuando económicamente soy más bien liberal, el fascismo de verdad se parece más a Podemos que a VOX por ejemplo, más cercano sería Hogar Social que a veces ponen a Mussolini como referente y ahora son también un partido político. Pero fascista-opresor-machirulo, sí sí

Qué rápido has editado hahahaha Habías puesto fascista y lo has cambiado hahahah

1 respuesta
Gallifrey

#110 ¿No comerle la polla a Abascal ya te califica como "progre"? ¿Ésa es tu mentalidad de mierda? Y tengo muy claro lo que es el fascismo, y por eso sé reconocerlo cuando lo veo. Y yo sólo te he llamado "fascista" porque lo eres, toda esa terminología feminazi de "opresor-machirulo" se la encasquetas a otro. Y por lo visto en este post es preferible que entren en Epaña 100 marroquís a que entre un sólo húngaro.

1 respuesta
Trix1

#111 Has dicho que es muy dañino pero igualmente puedes votar a otros partidos no-progres (aunque hay pocos y minoritarios), Hogar Social como he dicho o Democracia Nacional no son progres o también ADÑ en las europeas, aunque esas ya te parecerán ultrafascistas.

Y fascista no soy porque no encaja en mis ideales económicos pero yo no tengo pelos en la lengua y me atrevo a por ejemplo, decir que no tolero a los moros y no me gustan los moros, llámame xenófobo si quieres que me da igual xD

Y posiblemente me nacionalice español si eso te escuece hahaha porque España es mi segundo país y así tengo 2 nacionalidades y puede contribuir a liberar España de progres

2 respuestas
Gallifrey

#112 O sea que para ti las únicas opciones a votos son Hogar Social, Democracia Nacional o Vox, pero no eres fascista, y me vienes aquí diciendo que no soportas a los "moros" pero no eres racista... ¿Me descojono ahora o me espero a luego?

Y da igual que te nacionalices 800 veces, seguirás sin haber nacido en España y seguirás sin ser español, tendrás la nacionalidad española pero nunca jamás serás español porque no has nacido en España, siempre serás un inmigrante, exactamente igual que esos marroquís que vienen en patera a los que tanto odias. Disfrútalo.

2 respuestas
Trix1

#113 Y si no eres progre a quién votas entonces? No se me ocurren más partidos aparte de Falange y alguno más tipo liberal como el P-Lib aunque en lo social son más progresistas.

Fascista ya te digo yo que no soy y puedes ser fascista y no ser racista perfectamente, sigues sin saber lo que es el fascismo (el de verdad, el de la Italia de Mussolini)

Y sí, has oído bien, no soporto a lo moros, no tengo pelos en la lengua. Yo si llevaras tiempo en Hungría y te adaptas a todo y lleves años, creo que te podría considerar húngaro.

1 respuesta
personaje

Conoces a mil personas q han viajado/estudiado/vivido en los países del este como Hungría y Polonía y ningún problema. Te metes en MV y resulta que alli van en camiones a darle palizas a los extranjeros xq son unos putos racistas.

Pues ese es el nivel.

Gallifrey

#114 Que se puede ser fascista sin ser racista, hostia, se te ve informado...

Entre los rasgos del fascismo se encuentra la exaltación de valores como la patria o la raza para mantener permanentemente movilizadas a las masas, lo que ha llevado con frecuencia a la opresión de minorías (judíos, gitanos, homosexuales…)

Y sí, está sacado del "de verdad, de de Mussolini"...

Y encima me sales con la Falange, que supongo que esos tampoco serán fascistas, no, para nada... Menuda ignorancia que llevas encima.

2 respuestas
Trix1

#116 Eso fue por la influencia que tuvo luego, en sí podría no ser fascista perfectamente, los nazis les influyeron mucho pero sigue con lo tuyo xD

1 respuesta
Gallifrey

#117 No, mejor sigue tú con lo tuyo, que tienes más trabajo.

1 respuesta
Trix1

#118 Lo que tú digas xD sigue con tu verdad absoluta y creyendo todo lo que sale en internet. Ya he leído suficientes libros, de hecho me acabo de leer uno hoy

1 respuesta
Gallifrey

#119

#119Trix1:

y creyendo todo lo que sale en internet.

Tú sales en Internet, ¿no debería creerte?

Usuarios habituales