Día mundial del lavado de manos

Holden-R

Hoy 15 de Octubre es el día mundial del lavado de manos.

"Un gesto tan simple como lavarse las manos con agua y jabón puede ser clave para la supervivencia de millones de personas, sobre todo de los más pequeños. Los niños y niñas son especialmente vulnerables a los efectos de la diarrea y de las infecciones respiratorias, enfermedades que se pueden prevenir fácilmente y de forma barata con un poco de agua y jabón. Este día quiere servir como recordatorio de la importancia de esta práctica"

Fuente: http://www.unicef.es/contenidos/872/index.htm?idtemplate=1

B

gracias buen post

PD: por favor, que alguien le dispare

11
XaPu69

El video prueba que los perroflautas no se lavan las manos.

3
Kenderr

¿Para cuando el dia Mundial de Media vida?

Parece que hay un dia mundial para cada cosa.

Caotico

Cuándo un día mundial de declarar estupideces?

centu

¿Quien se saca estos dias de la patilla?

HukymaN

Yo solo me lavo las manos antes de fapearme y mear, a mi pene no le gusta el contacto con la mugre que puedo haber estado tocando.

Holden-R

#2 ¡Por favor, no!

centu

#7 que cerda es la gente que se lava las manos despues de mear, a saber cuanta mierda te has dejado en tu miembro

B

jaja #8 era broma

B

En protesta no me voy a lavar.

Holden-R

#11 ¿Cualquier excusa es buena eh?

Idontknow

A ver si ponen el día mundial de como comer pollas y así #1 aprenderá como hacerlo.

Ohhhhh! wait!!!! si ya sabe como!

2
vinilester

#1 Eso mejor postealo en algun foro islamico y tal.... Aqui no creo que haga mucha falta.

PD: si lo vas a hacer, animalos tambien a terminar la faena y que se laven el cuerpo entero.

Danrex

Bah, así creo defensas.

HIMOTEN

Soy el unico que penso que con lo de ''lavarse las manos'' se referia a desentenderse de los problemas del mundo en general? xD

4
B

.

Idontknow

#16 No, no has sido el único.

Urien

#5 es el 20 de Noviembre.

Voorhees

Me niego a lavarme las manos el dia mundial de labado de manos, al igual que me niego a trabajar el dia del trabajador y al igual que me niego a amar el dia de los enamorados.

K

Es todo una farsa. Es un anuncio de sudacas, les están dando lecciones básicas de higiene pues, ya que nos invaden, que lo hagan limpios.

C

#21 tío que tienes en contra de los sudacas?, te gustamos o algo o que?, cuanta obsesión enserio.

carlotron

Me niego a participar en este genocidio microbiano.

Jorgew

Menos mal que me has puesto el how to... estaba algo perdido.

1
T-1000

#23 así no mueren los microbios.

Deberíamos aconstumbrarnos alavarnos las manos son un gran medio de contaminación y ayuda a la transmisión de enfermedades.

El exceso de lavado produce una perdida de la capa grasienta de la mano que provca problemas de piel , para eso usar una crema protectora.

AuL3

el miercoles fue el dia de las menstruacion y no hubo threat :palm:

Deoxys

#1 Bueno, supongo que un día al año no hace daño...

Isidrus

a final del video dice: pon mucho cabon!!!
cuanto dinero habran puesto los fabricantes de jabon para sacarse de la manga este dia????

ArThoiD

Soy el único que para "lavarse las manos" las mete debajo del grifo 1.5 segundos para que queden mojadas y poco más?? Tras esto simplemente me las seco y punto, ni jabón ni pollas.

ME siento sucio :S

2
Kaiserlau

para un troll es suficiente #29 no te preocupes

Usuarios habituales