Un día normal en las calles de Rusia

GR33N

http://www.tcmag.com/magazine/porsche_vs_toyota/

Deberían dar clases de artes marciales cuando te vayas a sacar el carné de conducir en Rusia. Hace buena falta.

5
Czhincksx

Bueno, en el segundo vídeo final feliz :D En el primero que lástima que no tenga un bate el del coche gris, o una piedra o algo.

1 1 respuesta
JangoBout

Juas el del 2º xD

LaChilvy

se estan enzarzando y la mujer que graba se parte xdd

WEra

Que gustazo da el segundo video

18
GoFoward

¿Pero que hacen en el segundo video? Que lo revienten a hostias por dios! Menudo favor le iban a hacer a la sociedad.

Astro90
1
Original

son de otro mundo xd

iroNBiN

#2 Que final feliz... si claramente el conductor que graba se pone a acelerar cada vez que lo quieren adelantar y a frenar cada vez que no hay posibilidad de ello. El tío se pone a joder el trafico todo porque no lo adelanten y encima luego tiene suerte y le parte la cara al otro que cabreado por eso le para delante.

2 5 respuestas
Todso

El segundo es un subnormal, es él el que la lía y se baja del coche y se lleva la paliza xDDDDDDD

Desper4doS

vaya chorro de ostias se lleva el del 2º juassss

choper

#9 Te acabas de sacar el carnet verdad ?

11
NeV3rKilL

#9 Críos vividores de la ignorancia.... Que bonita era la vida con 15 años... Ains...

6
B

el del 1º video soy yo el que esta dentro y me veo al maromo ese viendo, lo primero que hago es atropellarlo y dar 20 pasadas por encima.

2º no se que pretendía el del coche negro, pero se lo tiene merecidísimo.

1
BeTTo

el primer video soy yo el del toyota y sigo embistiendo al porche y el del segundo video pilla de lo lindo el calvito xD

J

Me encantan los videos en el cuál el chulito es el que termina calentito, jajaja...

3
YokeseS

yo si fuera conductor en rusia iria en un coche blindado y de ahi no me bajo

hP

#9 Como dicen otros, te acabas de sacar el carnet no? o ni lo tienes... cualquiera que tenga carnet y sepa algo de circulación, sabe perfectamente quien fue el gilipollas 100%

Eso si, en el vídeo 1º que risas jajaja, se nota que era mujer de ahi el chinazo del último momento xD, es epic.

Brakken

Joder, se me ha puesto dura con el segundo vídeo. Pero todavía le tenía que haber dado más al chulo mierdas ese.

#9 Mira que a mi me gusta conducir rápido y sí, a veces me repatea la gente que va lenta delante de mi, pero coño, los adelanto en cuanto puedo y hasta luego Lucas. Sin gilipolleces. No adelanto y luego les freno en la cara, ni les toco la pita, ni les recrimino nada. Y desde luego no hago la subnormalidad de adelantar, bloquear el tráfico y bajarme como un mono para luego hacer el ridículo y que me partan la cara (como dios mandaría).

PD: Lo mejor del primer vídeo es que el tío, todo mazado, no consigue hacerle una mierda al cristal a base de puñetazos (se habrá dejado la mano fina) y tiene que volver al coche a buscar algo con que romperlo xDDDD. Se ve que entra al coche y sale con algo en la mano, imagino que para eso.

1 respuesta
koalas

a mi me suele pasar algunas veces.. y joer me hierve la sangre pero aguanto.

w4lk3r

intentando sacar logica a un video de rusos. Newfags spotted.

iroNBiN

#19 Es que justo lo que dices es lo que hace el conductor de delante... cada vez que el de atrás lo va a adelantar con normalidad el acelera adrede para no dejarle adelantar y cuando hay un coche en la otra vía frena para retrasarle.

Escuchar un poco el sonido del coche que graba para que vean quien es el gilipollas y porque el tío de atrás se acaba calentado y va a darle dos ostias, aunque le sale el tiro por la culata.

1 respuesta
milgram

Te tienes que ir a casa muy jodido moralmente cuando te bajas a sacar a uno de su coche para darle, y eres tú el que se la lleva puesta.

2
Brakken

#22 No se puede saber por qué frena o acelera el coche que va grabando (puede que se le meta gente delante para adelantar, tener que frenar y luego acelerar cuando se quitan) pero, desde luego, lo del coche negro es injustificable.

No respeta distancia de seguridad, intenta adelantarlo por la derecha varias veces (en la primera casi le da por culo a un todoterreno que iba tan tranquilo) y, una vez lo consigue, no se le ocurre otra cosa que frenar, bloquear los carriles para que el tío no pase, bajarse del coche, abrirle la puerta a un coche ajeno, ir a pegarle y acabar recibiendo.

Es que la lista de cosas que hace mal el del coche negro da para escribir un libro. Ese orgullo y chulería le ha costado cara.

Si al final el del coche blanco lo hacía por joder, pues mira, es gilipollas. Pero el del coche negro ha sido gilipollas>9000 y se la ha comido pero bien por ello.

1 respuesta
iroNBiN

#24 El coche blanco le esta puteando durante 2 km aprox... y claro lo normal es dejarlo que siga feliz no dejando adelantar a nadie frenando cuando viene gente y acelerando cuando intentas adelantarle.

Claro que si campeones, el día que os hagan eso me dicen lo bien que os sienta.

1 1 respuesta
Brakken

#25 Lo de los 2 km lo sabes porque... ¿te has puesto a contar las rayas discontinuas o que? xDDDD

Estoy empezando a pensar seriamente que no tienes carnet o que eres un poquero-seat leon de esos. Si yo voy por el carril de la izquierda en la autopista, me viene uno a 180 por detrás y yo tengo gente delante, no me voy a quitar porque el señorito de atrás se crea Obama en su coche presidencial pensando que todo el mundo tiene que dejarle paso por ir más rápido. Lo que hago es seguir hasta que la gente se quite de delante y acelerar. Si el tío que viene detrás todavía quiere correr, después de yo ir a la velocidad que a mi me gusta, pues intento apartarme CUANDO PUEDA (lo que no voy a hacer, evidentemente, es ir a 140 y clavar los frenos para meterme detrás de uno que va a 80 solo para dejarte pasar a ti).

Ahora, si eres un desesperado que no tiene paciencia para esperar el momento oportuno de adelantar no me cuentes tus penas. Estás defendiendo lo indefendible, no se si porque no tienes ni idea de conducir o porque eres tan orgulloso como el tío del vídeo. En cualquier caso es tu problema, no el de los demás.

2 1 respuesta
kr1L1n

el segundo video da para paja

1
iroNBiN

#26 Explícame que pasa en el segundo 26, porque el coche de delante frena hasta una velocidad absurda igualando la del coche de la derecha y cuando ve que en el segundo 33 lo van a adelantar por la derecha acelera a tope.

Luego justo nada mas adelantar en el 38 vuelve a frenar de manera absurda y cuando en el 46 el coche de detrás se va a la derecha el se pone en el medio de los dos carriles para no dejarle pasar y vuelve a acelerar a tope nuevamente no habiendo ningún coche mas por la derecha y pudiendo y debiendo pasarse a la vía de la derecha.

Y para remate del segundo 52 al 54 se ve perfectamente como empieza a intentar obstaculizar el carril derecho para no volver a dejarlo pasar de nuevo, solo que el coche de atrás es mas rápido y se mete antes teniendo que coger un poco del arcén.

Pero no... oiga un comportamiento muy normal el del coche de delante, solo si te crees que estas el rodaje de una a todo gas y que no puedes permitir que nadie te adelante.

1 respuesta
Hardy

#28 Pero si nada más empezar el vídeo se ve como el coche negro viene todo follado creyéndose que está en una persecución o algo y cruzándose entre los carriles como si nada.

Anda que no hay capullos así en las carreteras.

1 respuesta
iroNBiN

#29 Anda que no hay capullos que se quedan todo el rato en el carril de la izquierda sin dejar adelantar a nadie y retrasando el trafico y poniendo el peligro a todo el que tiene que adelantar porque solo le quedan los carriles derechos para poder hacerlo...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • potokuz
  • QueTzaL
  • iroNBiN
  • Brakken
  • w4lk3r
  • choper
  • Original