Un día normal en las calles de Rusia

balex

#30 la mayoría de las veces que frena es porque hay una salida o un paso de peatones y se suele frenar en esas ocasiones. Lo de los carriles de adelantamiento no se si te has percatado que tienen el volante en el lado derecho.

1
O

#30 Como te dicen arriba, va por el carril lento, que se joda el que pilla, por poner en peligro al resto de conductores y por bajarse del coche.

Alvar

En el segundo, algo paso antes de todo eso, porque no es normal que la tia esa valla grabando para atrás, porque no ha podido ver el coche... Yo creo que el pique viene de antes. El blanco altera su velocidad repetidas veces.

potokuz

Yo pienso igual que #9 y no me vengáis con tonterías de "te acabas de sacar el carné verdad?", porque no, no es así. He conducido bastante más de lo que me gustaría y nunca he tenido un una sola multa de circulación ni accidentes. Ahora ya podemos hablar como personas mayores?

El de negro es un gilipollas, sí, hasta ahí todos de acuerdo. Pero el de blanco es el tipo de conductor que obstaculiza el tráfico y encima alguien del coche grabándolo y riéndose. Venga no me jodas. Evidentemente yo no hubiera hecho lo que hace el de negro, pero tampoco hubiera hecho lo que hace el otro.

Y sí. Si yo voy por la autopista a 130 adelantando y veo que alguien viene atrás a lo lejos a 160, reduzco a 120 o 110 y me meto delante del primero al que pase. Más que nada porque yo no sé si detrás del tío que viene a toda hostia viene alguien, y si le hago frenar en seco puedo provocar un accidente.

Me hacéis preguntarme quién es el que se ha sacado el carné ayer.

2 3 respuestas
qwerty55

Años de ventaja.

1 comentario moderado
potokuz

#36 guárdate los insultos, bonico.

Sí, yo si voy a 110 o 120 y tengo que adelantar a alguien que va a 90, subo a 130 para tardar lo menos posible en adelantar. Se le llama ayudar a que el tráfico vaya fluído. Tú debes de ser de los típicos que ponen el control de velocidad a 120 y da igual quien venga detrás que no se aparta en 10 minutos. Considero más peligroso un conductor como tú.

1 respuesta
QueTzaL

#37 Subir a 130 no esta nunca justificado, en lo demas estoy de acuerdo totalmente con lo que dices en #34.

1 respuesta
ThOrKeMaD

xq no llevan su correspondiente bate reglamentado en el coche?

potokuz

#38 yo no lo veo así. Y mientras los rádares no multen a 128-130, seguiré adelantando a esa velocidad. Me parece mucho más seguro.

st1w

Que bien se queda uno después de ver el segundo vídeo...

Chorly

Yo cada vez que veo a alguien que viene rapidito por los espejos tic tac intermitente a la derecha me cambio...y tic tac intermitente a la izquierda y listo ..tampoco es muy complicado vaya...
Aqui la gente defendiendo al coche desde el cual se graba? y se escucha el motor como se revoluciona a tope para no dejarlo pasar cuando el otro ya hasta los cojones y lo intenta adelantar¿?
Subnormal el del coche negro, cierto ,pero queridos hamijos el del video es un premio darwin tambien.

1
charlesmarri

La peña está fatal, tío.

AlzeN

#34 Pero si un tío que viene a 160 (lo cual ya es ir bastante follado con los límites que tenemos actualmente) y yo estoy adelantando, en el momento en el que calculo, que debo frenar más de la cuenta para que pase el, el que frena es el, no yo.

Vamos, tu vas todo follado por la carretera, y en vez de frenar tu, cojo y cuando yo estoy adelantando me meto detrás del primer coche que vea y pego un frenazo para que el señorito siga a 160, vaya que llegue tarde a algún sitio.

Y que accidente vas a provocar? Si el viene follado, y ve que hay un coche delante, LO NORMAL, es que frene, si no frena, o pega un frenazo brusco, no es tu problema.

1 respuesta
potokuz

#44 claro, por eso puse que me metería delante del primer coche al que pase yo. Así no tengo que frenar. Otra cosa es que haya una serie de coches seguidos y que yo tuviera que frenar para meterme entre uno de esos. En esa situación evidentemente tendría que frenar el otro, que además me vería de lejos, pero si tengo la opción de apartarme sin tener que pegar un frenazo, lo hago, y así no pego frenazo ni yo ni el que viene detrás.

Usuarios habituales

  • potokuz
  • QueTzaL
  • iroNBiN
  • Brakken
  • w4lk3r
  • choper
  • Original