Dia del Orgullo Gay: Manifestación o Exhibicion

E

Antes de que lleguen aquellas personas cuyo nivel es leer el título y tachar al escrito de homofobo/racista o cualquier palabrota, sabed que esto es meramente una encuesta y que no estoy en contra del colectivo ni nada, mientras me respeten, respeto y viceversa.

Vamos a hablar de lo que se piensa sobre esta fiesta, y no vayamos a entrar en otros temas como derechos, deberes, paises penados, cruising o cualquier otro tema diferente, para eso teneis www.ambienteg.com

Hablaremos del Orgullo Gay lo que fue y lo que es actualmente, el orgullo gay conmemora ni mas ni menos una batalla campal entre personas de este colectivo y el cuerpo de policia de la ciudad de Nueva York, años más tarde se eligió conmemorar esta fecha como día de "El orgullo gay".

Ahora frases de psicologos, antropologos y periodistas, vais a ver varios comentarios desde lo más natural hasta .....

  • ¿Porque lo celebran? ¿Acaso los heterosexuales lo hacemos?
  • No recuerdo actualmente un local de fiesta que no deje entra a mujeres, excepto locales de alternes y locales extremistas de homosexuales masculinos.
  • Son ellos los que se discriminan
  • Al igual que el complejo de Edipo, ahora salen a la luz nuevas patologías como "complejo de homosexual".

En fin viendo variopintas frases, llegamos al tema inicial, el orgullo gay, una fiesta que todo el mundo vemos todos los años anunciarse en Verano, yo recuerdo haber ido a manifestacioones contra la guerra de Irak, la Lou, alguna para conseguir una mejora prometida por alcalde local hace 3 años y que al final de su mandato intentaba escabullirse, pero recuerdo que toda esa gente iba "vestida", no hacia muestra de promiscuidad, trasvistiendose, disfrazados y un afan de exhibirse al público que no participa en la manifestación, promulgando a los cuatro vientos "existimos".

  • "Es el unico día donde todas las aberraciones de la sociedad pueden salir con total impunidad, desnudos, travestis, ligeros de ropa, maquillados, haciendo gala, queriendo resaltar y llegar más allá"

  • "Mi hijo de 5 años no tiene porque ver esas escenas que rozan la inmoralidad, esta muy bien para mayores de edad, pero no para niños inocentes que no saben ni siquiera el significado de la palabra amor o sexo"

Como veis existe una doble cara del "Dia del Orgullo Gay", gente que va a disfrutar del día y reclamar derechos y otras personas que piensas que lo único a lo que van es a exhibirse impunemente por la calle, el único día que saben que nadie les dirá nada.

geco

no tengo nada en contra de los homosexuales pero esta celebración me parece de una sobrada exagerada, les falta darle el gusto en la carroza, aunque dentro quien cojones, y tanto, sabe.

todo lo extremado me parece mal no por ser gay se ha de hacer el ridiculo por la calle.

George-Bush

Yo respeto a los homosexuales, pero odio a los maricones.

Y el desfile esta lleno de maricones descontrolados.

No se si me explico.

tuput

Pd.: opino como yorch bus

Ediem

No me parece para tanto el escandalo, tambien tocan los huevos las manifestaciones, procesiones y demas y nadie se plantea prohibirlas.

_

Los heterosexuales no lo hacemos pq no hemos estado reprimidos.

Mariquitas molan.

JosepRS

Ojala todos fueran maricones, joder, TODOS. ¿Vais a Ibiza, o teneis que ir? Porque vais a flipar, mis colegas fueron y era un 70% maricones, y a las tias, vamos es BRUTAL si no follas es porque eres tonto del culo, todas para nosotrosssss. :D:D!

A mi me parece mas una manifestación, ya sabemos que estan ahí, no lo recodeis más, gracias. :S

_

#5, eso de que nadie se plantea prohibirlas es mentira.

Supongo que querrán llamar la atención.

Como dice #7, así tocamos a más.

xCe

Reunion de gilipollas con mucha pluma =)

VonRundstedt

Prefiero mil veces hombres homosexuales que heterosexuales, generalizando son mas educados, mas cultos, mas cultivados y mas interesantes que la mayoria de heterosexuales, por mi cada dia podria ser una fiesta del orgullo gay, y si a la gente le molesta lo que hacen, que no vayan a verla, isi and fast.

_

algun dia los marikitas dominaran

eL_aiRMax

tanta locaza junta me da ganas de matar cruelmente

Hurtiek

#10 es gay....

Nah, tiene razon xD

Dabra4hire

#10 Muerdealmohadas spotted.

Una de estereotipos con doble de ignorancia porfavor

VonRundstedt

#14 una de se de lo que hablo con otra de comprensión lectora cuando he puesto "generalizando" por favor.

su tabaco, gracias.

geco

#7 has descubierto el paraiso de la pitiusas ¬¬' veras tu que coño tendra que ver una cosa con la otra, esa "manifestación" es un desfase y una aberración.

#10 tu circulo de amistades es bastante limitado, dejas ver.

B

Hay muchas formas de protestar, puede ser en silencio, puede ser en plan resistencia pacífica, o puede ser, como en éste caso, enseñando precisamente lo que jode a los cuatro subnormales de las frasecitas que pones tipo "eso roza la inmoralidad". La inmoralidad de su puta madre, porque la mía... Por mi cada uno que haga lo que quiera, y si no quiero verlo o no quiero que lo vea mi hijo hago yo por quitarnos de en medio que es un puto día al año y en algunas capitales.

De todas formas sí es verdad que muchos van por pasárselo bien, porque es un fiestón, y no sólo para gays. Muchísima gente heterosexual se acerca a verlo y a pasárselo bien. Sólo hay que dejar los prejuicios a un lado.

Y tanto que decís de las locazas... Pues la verdad, no te voy a engañar, son niñatas treceañeras con pelo en los sobacos bastante tontas, pero no me dan mas grima que un soplapollas cani, un radical de cualquier índole o un machista. Y fíjate por donde, las locazas no hacen daño a nadie.

Que se os ve el plumero...

werty

exhibición sería si enseñasen partes que no pueden.

Kenny

A mi me revienta la verdad. Si dicen que somos iguales y bla bla bla, ¿para que puñetas una manifestacion de este calibre?

Ver dos tios besandose me da asco, no lo voy a negar y tampoco voy a prohibirselo. Pero coño, no hace falta que se entere toda España...

1 comentario moderado
VonRundstedt

#19 y por que no van a besarse en la calle? si les apetece y quieren... pasa algo porque una pareja hetero se bese en la calle? me parece lo mismo, no veo el motivo de que de asco.

Homyu

A mi me da igual, solo es un dia al año y jode igual que cualquier otra manifestacion.

Claro que si fuera por mi prohibiria eso, las manifestaciones, las aglomeraciones en el metro, los trenes con retraso y cualquier evento que implique tener a mas de 3 personas a tu alrededor. Teneis suerte que no vaya para politico porque tendria carrera.

B

Aunque te de asco verlos besarse no eres quien para quejarte, puesto que hay libertad de expresión y sexual. Y no, de sobra es sabido que todos aún no somos iguales. Muy poca gente los trata normal, sólo hay que leer ésto. De unos cuantos comentarios todo críticas salvo un par de defensas.

E

#19, precisamente xk no todos les ven iguales(ignorantes xD) de ahi el nombre; ORGULLO gay

Kenny

Que no estoy diciendo que lo hagan o que no una pareja normal y corriente en la calle, eso no quita que yo tenga una opinion al respecto que es mia y al igual que respeto que ellos lo hagan ellos tienen que respetar lo que yo pienso sobre eso.

Lo que no veo normal, es la manifestacion del Orgullo Gay, coño, si hay tanta libertad, tanta igualdad, no hace falta que vengais tropecientos mil, monteis una manifestacion y me lo recordeis. Ya se que sois libres de hacer lo que querais.

Es que entonces, tendria que existir la Manifestacion del Orgullo Heterosexual.

#24 Yo sigo viendo dos personas libres de hacer lo que quieran, no te equivoques. Otra cosa muy distinta, es que lo que les vea hacer me de asco, pero es su vida y su decision, no la mia.

YaZzMaN

Una manifestación no se hace una vez al año..

chesko

cuánto homófobo suelto...

Pues a mi me parece guay que lo celebren porque se monta una fiesta del copón :)

Jildeghar

Como solia decir mi antiguo profesor de electronica general: Que los gays se lien con quien quieran, pero que a mi no me den por culo.

hDs92

Personalmente no tengo ABSOLUTAMENTE nada en contra de los homosexuales , es su vida , que hagan lo que quieran ...Ahora lo que no acabo de comprender , son las "locas" ....Los gays que a veces , en mi opinion , "sobreactuan" (aunke se que no actuan , es su forma de ser) , pero a veces es tremendamente exagerado ...No digo que me moleste , solo que no entiendo muy bien la finalidad

olvidadiza

Los gays molaaaan!
Son divertidos, educados, y cantan!! xD
Además te puedes ir de fiesta tranquilamente sin que te buitreen xDDDDD

Usuarios habituales

  • Netzach
  • 3eat1e
  • TheV1ruSS
  • _tos_
  • elfito
  • kaosMC
  • VonRundstedt