Dia del Orgullo Gay: Manifestación o Exhibicion

iFRiT89

#134

lo de lo militar si que me hace mucha gracia....

comparas un dia donde todos los gays salen de fiesta y a ponerse ciegos en las carrozas con un dia de fiesta nacional donde desfila el ejercito de nuestro pais...

en ese caso, retiramos el ejercito!

3eat1e

Creeme, a mi si que me ha hecho gracia lo del dia del "orgullo" del padre, sobre todo cuando tienes un dia del padre (San José) y encima festivo.

Pues si los comparo si, ademas, me quedo con el desfile del dia del orgullo gay, que es menos casposo y aburrido que ver desfilar a 100 tios vestidos igual y a una cabra. Al menos la música es más movidita: chunda chunda chunda chunda

Ademas, que coño ¿Fiesta nacional un domingo a primera hora? Que esto es España por Dios. Las fiestuquis por la tarde, coloridas, con alcohol y buena musica!

4rafa4

si y luego censuran el cartel de la peli de diario de una ninfomana.............
......................................................................... sin gentuza

3eat1e

¿Los gays? De verdad, habría que encerrar a esos enfermos antinaturales por haber censurado el cartel de esa película, que malos son, joder.

Netzach

Yo por mi, no sólo censuraba los carteles de las películas españolas, si no las películas en sí. Las prohibiría y las que ya se han hecho a la hoguera como hicieron los nazis con los libros.

TheV1ruSS

en mi opinion es que ese desfile, manifestacion o lo que sea no representa a comunidd gay sino a ellos mismos, ese tipo de gays, sigo diciendo que conozco gays que no son asi y me cuentan que la mayoria no son asi..quiereis decirme que todos los gays se visten de esa forma y tienen ese comportamiento? Por mi parte hagan lo que quieran mientras no molestan a nadie, pero es falso, se estan aprovechando del estatuto de gay para salir ahi como gilipollas. Viendo este desfile puedes creer que todos los gays son putas por la forma de actuar y no es asi.

DrakaN

#155 Tu eras el friki que se había convertido al islam no? anda pírate a Arabia Saudí y deja a los que respetamos el derecho del arte y de las personas dialogar de manera inteligente y sin recurrir a las espadas y las hogueras ;)

"En general en todos los países de mayoría musulmana, se persigue la homosexualidad legalmente y se penaliza severamente. En total son 8 países los que castigan con la pena de muerte los actos homosexuales: Afganistán, Arabia Saudí, Irán, Mauritania, Pakistán, Sudán, Yemen y algunos estados del norte de Nigeria."

Por este tipo de cosas no me importa que un día al año se paseen y hagan que los casposos, musulmanes y demás se encierren en su casita a rezar ^! :*** besitos

Y me jode por que eres de las pocas personas del foro que me caen bien pero vaya tela ;)

GryF

Respeto a los homsexuales siempre y cuando no profanen mi orificio sagrado.

PD: Me encanta como google pone publicidad relacionada xD

3eat1e

#157 Bueno, yo espero qeu te pillen y te pongan mirando para cuenca. Tranquilo, seguramente hasta te guste.

michi

me parece estupendo que se celebre, no hay que buscar mucho para darse cuenta de que la gente sigue siendo bastante homofoba/paleta, y de paso pues es una fiesshta de puta madre

al que no le guste que no vaya y .

Netzach

#158 Vaya tela xDD

Fui musulmán unos días luego me quité, era muy aburrido...

Usuarios habituales

  • Netzach
  • 3eat1e
  • TheV1ruSS
  • _tos_
  • elfito
  • kaosMC
  • VonRundstedt