Día del orgullo gay politizado, para variar

varuk

#150 A divertirnos.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

Que feo me parece el politizar y vetar en una fiesta a la libertad

Suena hasta ridículo

Winter

El día del orgullo existe entre otras cosas para revindicar unos derechos y oportunidades que ese partido político en parte quiere revocar.

No creo que sea muy difícil de comprender que por lo menos se vea mal desde dentro de los propios colectivos después de la basura desinformadora y mierda deshumanizadora que han ido soltando integrantes del propio partido.

CarlosJ

Hipócritas.

Ripperlight

#145 Joder, como se puede ser tan ignorante. Admite que te lo has inventado y au. "En internet no había revistas de los 90" has entrado en el hall de la fama semanal de la ignorancia xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Ripperlight

#157 http://izquierda-unida.es/sites/default/files/doc/PROGRAMA%20ELECCIONES%20GENERALES%20DE%201989.PDF

Cinco segundos de busqueda, programa electoral de IU en el 89 ¿Un ignorante? No, debo ser un mago.

1 respuesta
B

#158 ¿? Para qué pones eso? xD

1 respuesta
Ripperlight

#159 Dejálo, anda. Donde no hay....

1 respuesta
B

#160 ¿¿??

Primero pides revistas. Te digo que no había (y aunque hubiese, cómo ostias va a salir en una revista la propaganda ideológica metida en debates de tertulias, series... xD) Me llamas tonto. Ahora pegas un PDF de IU (supongo que para "demostrarme" que había internet en el 89. No, no había, atontado). Me vuelves a llamar tonto... ¿Qué coño haces? ¿Todo bien por la azotea? xD
¿Y es que acaso estás llamando "revista" a un archivo .pdf? XD "Sí que había revistas... mira, un archivo pdf" xD Patético.

1 respuesta
Tritoman
#1poq:

Ahora resulta que si no rechazas a la "extrema derecha" y firmas que no pactarás con VOX no puedes participar en la cabalgata del orgullo gay porque lo dicen ellos y punto.

Tú en serio, de donde sacas tu argumentación? Usa un poco tu capacidad mental para lograr sacar el por qué no quieren, y bueno lo que dices es bastante despreciable sinceramente , señor de 83 años que nunca ha salido de su pueblo

#1poq:

¿Se han de ir a la casa de campo? Visto lo visto, ahora sí estoy a favor. ¿Quieren política? Pues dos tazas.

Leoshito

¿Y qué coño pinta un partido, el que sea, ahí? ¿Para hacer campaña?

Si tanto les molan y les interesan los gays, que hagan leyes a favor suyo. Todo lo demás es paja (jeje).

Ripperlight

#161 ¿Te cuesta, eh? Te paso ese enlace del maldito programa electoral, para que me expliques dónde IU hablaba de eliminar el matrimonio, por ejemplo. Pero claro buscar en internet es complicado, es mejor soltar tu mierda y au, como llevas haciendo todo el hilo. Puedes buscar en sus programas electorales, en las actas de sus congresos y demás. Suerte, la vas a necesitar.

1 respuesta
B

#164 Cuándo he dicho yo que llevaran en el programa electoral eliminar el matrimonio?

Tío, te estoy dando la información de lo que se cocía en los 90. Si no te interesa esa información pasa, no la creas, pero no estés horas haciendo el imbécil, por favor.

Venga, feliz matrimonio y a hacer el ridículo toda la vida.

1 respuesta
Ripperlight

#165 Ni en el programa, ni en sus congresos, ni en sus debates ¿Nada, eh? Es la información fantasma.

Venga suerte en la vida, también la necesitarás.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ripperlight

#167 Me has puesto como la ley de parejas de hecho como paso previo para la del matrimonio ¿No entiendes algo tan sencillo?

1 respuesta
B

#168 No hagas como que me explicas tú a mi lo que te acabas de enterar hoy que existía.

Venga, a la pandereta, fiestuki por el matrimonio! Suerte.

1 respuesta
Ripperlight

#169 Madre mía, claro nadie conocía la ley de parejas de hecho hasta que llegaste tú. No es como si en practicamente todos los malditos países del mundo siempre fue el paso previo a conseguir el matrimonio gay.

1 respuesta
B

#170 Ah, que era el paso previo al "matrimonio", ya x,D Osea que animas mediáticamente a los jóvenes a no unirse en matrimonio, sino a hacerlo como pareja de hecho, porque lo que buscas es conseguir el matrimonio gay, no el desgastar el matrimonio tradicional, ya.

(Se nota que en el fondo no tienes muchas ganas de concluir la discusión, verdad?)

1 respuesta
Leoshito

#171 El matrimonio tradicional cúal es.

Porque que dos personas vayan al juzgado y se casen se lleva haciendo desde que, bueno, hay juzgados.

La "tradición" de ir a la Iglesia para que el cura y la Santa Sede se nutran de un derecho constitucional de los españoles es muy de los tiempos de extrema placidez que os gustan tanto.

1 respuesta
Usopp

#84 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/monasterio-otros-vox-favor-reeducacion-sexual-gays-633222

Por favor, si piensan que están enfermos, y están en contra de que las parejas homosexuales tengan plenos derechos.

A parte de que piensan que te vuelves gays por contagio XD

Joder, esto es como cuando decíais que VOX no estaba en contra del aborto :)

E

Pues claro que es un evento politizado, por que hay reivindicaciones políticas. Has descubierto la rueda XD.

https://es.wikipedia.org/wiki/Disturbios_de_Stonewall

Zaryei

#52 No, por eso los mayores logros fe esos grupos es cuando actúan en conjunto xD. No existen tampoco las moléculas, son sólo agrupaciones de átomos.

1 comentario moderado
Kenderr

Yo no veo ningún problema, si pactas con la gente que quiere legislar en contra de la homosexualidad no vayas luego a hacerte la fotito al día del orgullo.

2 respuestas
NoRelaX

Pues ahora resulta que al amigo poq le preocupa mucho el colectivo LGTBI y el día del orgullo. Todo sea por echar mierda a la izquierda.

Otro ridículo más para su lista.

B

#177 exacto, imaginaos ahora a Pablo Iglesias diciendo que quiere ir de costalero en un paso de Sevilla cualquiera y después de las hostias que salten los secuaces a decir que el movimiento religioso está politizado.

1 respuesta
D

Es Ciudadanos quien quiere usar el dia del orgullo de forma politica. Hay que tener poca verguenza para querer hacerte un lavado de cara yendo al orgullo al mismo tiempo que negocias con un partido claramente homofobo. No les importa una mierda el colectivo LGTBI, solo instrumentalizarlo politicamente.

1 respuesta

Usuarios habituales