Día del orgullo gay politizado, para variar

DunedainBF

A mi me estáis liando con tanta noticia confusa.

¿La organización ha vetado a Ciudadanos sí o no? ¿puede hacer es eso? porque sería de putapena

ManOwaR

#180 Vox no es homofobo, dice verdades que duelen. De hecho que exista este dia, no hace más que darles la razón jajaj

1 respuesta
D

#182 :psyduck:

Kenderr

#179 Pero ya sabes, según ciudadanos hay que atenerse a la transversalidad y aceptar que puedan pactar con gente que limita derechos de la comunidad lgtb.

Eso si, transversalidad para pactar con independentistas no, eso muy mal, cordón sanitario y veto.

Soy_ZdRaVo

Para hablar de otras cosas usad otros hilos

ISAILOVIC

Es una sorpresa que los gays no quieran que este presente en su día un partido político que se sienta con homófobos a negociar

Toda una sorpresa

samusamu

#172 no se sabe, los historiadores no se ponen de acuerdo, ni en el origen de la palabra.

Lo que si, precede a Roma y la iglesia católica no es la única en usarlo dentro de las religiones/costumbres, más bien como el resto de festividades "paganas" se adaptaron y acogieron.

reci0

La organización no quiere ni a PP ni a C´s si negocian con Vox, vamos me parece bastante logico. Ahora no se le niega a nadie ir, pueden ir tanto de c´s como del PP pero no pueden ponerse delante para hacerse la foto de que tolerantes somos....

Sinceramente, si no entendeis esto es que teneis un claro problema de comprensión.

Hipnos

El PP debería estar vetado de por vida por recurrir la ley de matrimonio homosexual. Es básico.

De Ciudadanos no recuerdo ninguna afrenta importante al colectivo gay, así que si quieren participar que participen.

1 comentario moderado
The_elovator

Si tuvieran los partidos politicos que ser juzgados por quien pactan deberían irse a la luna, de todas dormas ciudadanos no es un partido anti lgtbiasnasnajnaisjiq, así que no hay más.

massaker

#177 Es un tema complicado... realmente no han pactado con ellos todavía. En Andalucía vox le dio sus votos al PP y C's al menos de cara a la galería no quiso saber nada de ellos.

Si empezamos a hacer ese tipo de asociaciones, al final se acaba con el mismo discurso exagerado de los Jimenez Losantos e Intereconomia de que el Psoe pacta con etarras o de que el Psoe es comunista.

No, no es lo mismo "pactar con" que "ser".

1 respuesta
Kenderr

#192 Ni todavía están fuera, aun pueden firmar el decálogo.

Y no es el mismo discurso, pero repito, si es el mismo discurso que por ejemplo no pactar con independentistas o con quien pacta con independentistas que tiene ciudadanos.

Esta comunidad considera que darle alas a vox es dañino para sus derechos, es normal que no quieran cerca a la gente que si pacta con ellos.

1 respuesta
massaker

#193 El problema de todos eso es que parece que van repartiendo carnets de buen gay y de que si no firma el decálogo por ejemplo es que les quieres denegar sus derechos humanos básicos, y lo siento pero eso no es así.

Ser homosexual solo significa que te gustan las personas de tu mismo sexo. Ni tienes que ser de izquierdas, ni apoyar todos los puntos de lo que ellos piden para serlo.

Es normal que veten a Vox y entiendo que lo hagan con el PP por su pasado reciente. Pero no que lo hgan con C's.

#193Kenderr:

si es el mismo discurso que por ejemplo no pactar con independentistas o con quien pacta con independentistas que tiene ciudadanos.

Sí, eso es gruesa propaganda política también. Huyamos de eso por favor.

2 respuestas
Estroncio

#194 Están sencillo como firmar pero claro..... si firman no podrían pactar y si no pactan no pillan sillón. Es lo que tiene la política de mierda de este país, puto "postureo".

Kenderr
#194massaker:

Ser homosexual solo significa que te gustan las personas de tu mismo sexo. Ni tienes que ser de izquierdas, ni apoyar todos los puntos de lo que ellos piden para serlo.

Y nadie les impide ser homosexuales ni les deniega eso, pero ir al desfile del orgullo, que es estandarte de la lucha de esta comunidad para obtener derechos básicos, tras pactar con quienes quieren eliminar o reducir esos derechos es bastante feo y normal que no les quieran allí a titulo de partido.

No es una cuestión de derechas o de izquierdas, es una cuestión de querer mantener los derechos que tanto les han costado. Si Ciudadanos quiere utilizar ese partido para obtener poder, tendrá que asumir las consecuencias.

Tael

https://www.elespanol.com/espana/politica/20190611/vox-amenaza-orgullo-gay-seguimos-permitiendo-organicen/405460155_0.html

Cuando no tienes ni puta idea de como funciona lo más básico de una sociedad democrática y encima no te averguenza demostrarlo en público.

1 respuesta
Belerum

#197 Entonces, el que la organización del orgullo gay excluya a gays por su ideología política es democracia, ¿no?

1 respuesta
Tael

#198

Que bien leer. Buen intento, vuelve cuando sepas lo básico de los derechos de reunión y manifestación.

1 respuesta
Belerum

#199 Será la primera manifestación donde se veten a personas de la misma identidad por tener preferencias políticas diferentes.

Lo que me sorprende es que ahora el día del orgullo haya pasado de ser una fiesta a una reunión, claro, ahora hay homosexuales a los que vetar, y decir que es una "reunión exclusiva (tirando a privada)" es la excusa perfecta.

Yo me lo guiso, yo me lo como.

3 respuestas
Riocorvo

Que raro hombre, los que votan medidas y pactan con antigays no pueden ir a hacerse fotos al dia del orgullo gay porque estan "politizados" será que los que los odian y ven como bichos raros no estan politizados

michi

#200 Que yo sepa dejan participar a PP y Cs a pie, simplemente no les dejan que monten su carroza full propaganda. A los de Vox les hacen un favor, así no tienen que echar del partido a los que vayan al orgullo gay por ir en contra del ideario homófobo del partido.

Tael

#200
Vamos, que no tienes ni la menor idea de lo que es el Orgullo, o ya puestos de que se celebran al menos dos Orgullos diferentes por parte de dos plataformas diferentes pero de alguna forma hay que disimular las fanfarronadas del facherio.

Winter

#200 El orgullo es una, si no la fiesta con más diversidad que existe y uno de los pocos días del año en el que muchas personas pueden ser verdaderamente libres sin sentirse juzgados.

Lo que no es bienvenido es mierda homófoba que atenta contra los derechos de esas personas.
Ir pueden ir igual, pero están en todo su derecho de denunciar algo que consideran (y con mucha razón), que atenta contra unos derechos y oportunidades que a parte de haber costado generaciones conseguir, a otras partes de la población se les da por sentado.

Es que macho, ya son ganas de ser victimistas encima. Si esos gays defienden políticas homófobas están en su derecho, pero esa basura no va a afectar sólo a sus vidas, si no a las de todo el colectivo. Es que no sé que es tan dificil de entender.

1 respuesta
RayF

No entiendo esta manía de los partidos de intentar ir a esta paletada de manifestación que fomenta los esterotipos (en especial el de la promiscuidad) de los gays.

Si no te quieren en un sitio pues no vayas.

1 comentario moderado
LadyTenTen

#206 Y yo que pensaba que era un homenaje a la cultura /fit/
Cada vez veo menos gordos en las... ¿carrozas?

Los osotes han perdido su lugar entre los lgbt

Leoshito

Eso, eso, que sean como los cristianos, que corten durante semanas todas las ciudades de España para sacar monigotes y llorar fuerte y tirar niños a los monigotes.

Que es eso de ir haciendo cosas obscenas como mostrar su sexualidad, eso se hace en la casa de putas o en la intimidad del hogar tras la aprobación del Patriarca.

1 respuesta
Winter

#206 "Déjate de rollos, que la fiesta del orgullo es lo que yo diga y tiene que ser cómo yo diga si quieren tener el respeto de un ser humano superior cómo yo".

Y decir que eso que sueltas es una exageración a un nivel enfermizo y ridículo es quedarse bastante, bastante corto. ¿Qué se supone que tengo que decir al respecto?, ¿qué es mentira? ¿Hace falta en serio?

RayF

Ya vuelven a cortar las calles otra vez, que pesados coño.

Todo este númerito para aparecer en slips.

Usuarios habituales