El dia que + os habeis reido x internet.

R

aPuf... yo me acuerdo del un dia hace unos meses por el ventrilo buscando players y sponsorizando.

Por decir alguno.

Y el vuestro?

Si, casi q las mejores risas fueron x ventrilo :__)

litusrem

JaViBuDa en el ventrilo, si no lo habeis oido nunca sois virgenes.

Sobretodo esa noche q iba to borracho gritando a sus vecinos xDDDDD

M

Ventrilo público, compañeros de #media-flema, entra un chaval que se hacía llamar anik0rZ, si, el de g0play esos, y empezó a amenazar y a llamar a su amigo el latin king... sin risas nano riendonso de los 2 carapanes esos. recuerdas vil? xDDDDD

R

El buitrez y sus dias de canto... El Mcett y su madre x ventrilo... haehahe q risa con la cena xD

BLoocK

Jugando un 5on5 con un colega ke me hice como a los 5 con la escopeta 2.1 y me iba partiendo to la poya

Jugando mixes con el ventrilo to pedo.

M

También esos momentos que "ofreciamos sponsor" .... "Blue Networks" xDDDDDD

R

Y de regalo ratones logitech con el logo del ekipo.
(irc ---> villll villll dile lo de los servers)

Y mmm 2 servers públicos y 1 privado.

M

O el día del acontecimiento mundial... foto de Wambas (o Chris23) con su nueva ATI... xDDDDD

B

Recordando cn Ceq los mejores momentos del colegio xDDD. Y otro día que llegué un poco ciego y me puso el micro y empece a reirme sin venir a cuento y como el tb se reia más me reia io, en fin... desperté a mis padres xD.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Miss_Jinx

El dia que Algol(de media vida) se pajeo por web cam, ya se veran las fotos...

M

#10 argumenta eso

H

xDDDD pwned

Miss_Jinx

#11 que el chaval es un cerdo y le gusta demostrarlo.

M

#13 Screen

B

Aqui en MV cuando salio lo del ozama, y en ventrilo cuando estamos los EseKa team (elite) y empezamos a repartir dureza (ahala, tidus, buitrez aka master of gitaneo, etc... xd)

B

.

S

Yo por ts2 haciendo coñas xD

Chola

#14 gay spotted ^^

KrITIK4L

Aunque me he dado tremendas perchás de reir con cosas de yonkis y similares, creo que los dos dias que más me he reido han sido con:

El corto de Mi señora (Ganador del Festimad 2003)

Con el post sobre los pijos de las discotecas aquí en Media-Vida xD

litusrem

#19 pues has visto muy pco aun xD

pq realmente en ventrilo es donde mas te ries. Mas si juegas al cs con team attack y Javibuda y el vasco de jaimitoh detras tuyo

E

ajjajaja #19 pon link de la noticia. Escuchando a Fibri por ventrilo, es un show.

P

un dia ke vi un video de una g0rda ke se kaia por unas eskaleras, simplemente no podia mas

Gokuh

calico electronico, claramente xD

NosFeR_

muxas veces os kuento algunas:

servidor publiko del ciber (iba x inet) en aztec me dicen ke el tio ta en puente ct enttro a sako con el muyo y el tio de espaldas (no me habia oido, no se si seria sordo perdido, perry, o no tenia sound) justo lo voy a muyar y se va pa eskas (¬¬) se para lo voy a muyar y baja rio.... otra vez lo voy a muyar y reanuda su marxa por todo rio yo ya me iba meando, entra en base terro y yo todavia con el muyo detras de el sin poder alkanzarlo (ya lloraba de la risa ni se paraba seria inkapaz de muyarlo xq no veia ni media) sale de base terro y en madera se para y..... POR FIN!! MUYADO!! jajajaj

otra mas, 1 noche con 1 kolega nos rayabamos y en el trduktor de altavista poniamos frases y las traduciamos al ingles, luego kopiabamos lo ke traducia en ingles y lo pegabamos y traduciamos de ingles a kastellano, las paridas ke suelta son impresionantes JAJAJAJA

otra, tabamos aciendo el tonto en el servidor de mi ex-clan y tabamos 2ct vs 3 T en dust2, y pillamos los 2 ct y pillamos eskudo, los 3 todo el rato detras nuestro disparandonos intentando rodearnos y ke no nos mataban, en alguna ronda llegamos a sobrevivir, es mu dificil sobrevivir 3 minutos de las antiguas rondas y encima mas dificil aun meandote de risa jajaja

josepginer

con flames y sus flameros me partia la poia xD

Ishtar-

Ventrilo sin duda ^^ Lo del BlueNetwork fue buenísimo xDD

Y la del domingo pasado con Buitrez, Sek, Buda... y su madre con el disco del popurri xDD Los cantes de Bui... joder q lagrimones se me caían x'D Estáis fatal...

También me reí lo mío con E**estin el pichabrava xDD

shasta_020

el dia akel del log de un pavo k decia k le mandaba un pakete de coca a casa d u nxabal y k le acojono k flipas xD m partia cuando el xabal decia: NO VENGAS! TENGO UNA ESCOPETA! jajajajaja

Panch

un dia q tabamos de conias en el ts y vino mi madre y solto pero niño tu eres gilipollas? o algo asi y madre mia q risas nos metimos , esto fue hace 1 anio o anio y medio. Y luego uno hara 1 mes como muxo imitando lo de eh loco dame toda la plata en el cs y diciendolo por ts , tambien muxas risas. Luego dias q nos ponemos a hacer el subnormal y t descojonas mil pos hay muxos.

josepginer

#28 ostias, eso fue la puta caña! xD tmb con el thread de chistes q hay x aki :P

Usuarios habituales