El dia que + os habeis reido x internet.

v0rTeX

UFO y el dia que Tidus se quedo mirando 3 minutos un CS de frente hasta que vio las letras rojas ? Tu estabas ? xDDDDD

PhobyouS

En 1.5.. cuando estaba de moda la cancion del mamut ese, nos tirabamos del balcon cantandola joaejoea

PD: Parece una tonteria, pero escuchad al SaTaN (SataNz en MV) cantando.. JOAEJOAEJOAE

koy

Puto ricke, no mataba dice, eran por los rates. Y ademas no te kejes, tu y tu voz de mafioso-argentino si es la puta risa y con tu 2'10m, jajajaj ;) Venga marikona

Solidus47

Con el Buitrez en el ventri..... hace un par de días echando pcw's xD

p0p3html

Ozama y el intento de secta qe se hizo en el irc xDDD

B

#61
Despues de ver las letras rojas, su cerebro tardo unos minutos en deducir que era un T... y otros mas en deducir que el era CT xd

goliat17

un dia en un camping con mi mejor amigo esa noche al irnos a la cama nos dio la paranolla y buf riendonos de chorradas y de tonterias a mil de carcajadas creo q fue uno de los mejores moemnto de mi vida

CHIBI

#57 !!!!
AHAHAAHHAAHAHAHAHAH que me muero, a ver tio que el pavo de la tercera foto lo conozco tio,
Que es de salmanca, dueño antes de un ciber al que iba... ahahahahaah pero que me daaa algo!

De todas formas me parece una cabronada meterse así en la vida de los demás!

PePiToGriLLo

#57 "Tengo por ahi la de uno qeu se pone gafas de bucear mientras graba un cd" y eso por? xDDDD

satan666

cuando timabamos con lo del sponsor 4u-servers

LoRTH

Con winderdodos me rei bastante...

Idaho

0z4m4 Dooms Day fue espectacular
"No vas a ser el primero que apuñalo" XDDD

SeiYa

#69 pues por que te puedes reir muchisimo de lo que hace la gente en sus ratos libres xDD, mientras graba un cd se pone gafas de bucear que tenia en la mesa, tu te crees ... y otra que viene la madre y mira el raton nuevo con cara de, pero esto que es ? XD

Elot

http://www.noaproducciones.com.ar/robo.swf

Yo lloré con esto xDD

B

jajjaaj #57 grandioso!

Mis días más divertidos tal vez hayan sido los de colar el netbus a la peña de #lesbianas en cierta red, hará 4 años, cuando ni dios tenía antivirus xD

Usuarios habituales