El día que el pueblo sea violento

urdaking

He encontrado un artículo que, a pesar de ser escueto, refleja lo que la mayoría pensamos. El día que el pueblo sea violento de verdad, no hará falta que lo inventen los periódicos ni la prensa, porque esa violencia será real y dolorosa. El día que en una manifestación se harten de pacifismo, y sean 3000 o 100000 los que se manifiesten, da igual, correrá la sangre. En fin, aquí tenéis el artículo en sí:

¿Decís que eran manifestantes violentos?
¿Que solo eran 6000?

Vosotros seguid por ese camino, seguid mintiendo e ignorando, seguid alimentando vuestra codicia a base de hundir familias en la miseria. Seguid así y más pronto que tarde el hambre que provocáis hará que la gente pierda, además de la paciencia y el miedo, sus valores, su respeto, su ética, su juicio.

Ese día los manifestantes sí serán violentos, y no necesitaréis llenar periódicos con mentiras intentando convencer a las masas de que lo fueron. Cuando los manifestantes sean violentos todo el mundo lo verá.

Ese día dará igual que sean 100.000 o los 6.000 que decís que eran, y dará igual que enviéis a 1.400 ó 3.000 antidisturbios. El día que sea cierto que los manifestantes sean violentos, el día que matéis de hambre la dignidad del pueblo, el día que perdamos el civismo y el juicio que vosotros no tenéis, ese día no saldréis vivos, así mandéis al ejército a protegeros.

Ese día, cuando logréis volver al pueblo violento. Nosotros perderemos la dignidad y vosotros la vida.

Abro discusión y paraguas. ¿Para cuándo una manifestación violenta en España? ¿Hacemos el anuncio sin nada de pacifismo? ¿Que se apunte la gente? Ya pueden ser 1400 los antidisturbios, que si una masa de al menos 6000 personas se presentan, arrasarán con ellos.

52
ootekila

Esto acaba en una guerra civil.

No se si es lo que se necesita ahora mismo el pais, pero si siguen asi llegara un momento en el que la gente pase hambre de verdad, que el abuso sea tal que para preservar la seguridad de la "clase alta" salga el ejercito a la calle y ahi es donde se decidira si gana el pueblo o el politico.

Despues de una guerra de pasar hambre y perder muchas vidas, se volvera a necesitar trabajadores y volvera a crecer todo. Eso es lo que acabara pasando señores

19 3 respuestas
D4rk_FuRy

1400 antidisturbios se pasan por los cojones a 15.000 personas, imagina con 6000

4 6 respuestas
Mall0rk1NNN

violenta? luego no os quejeis si suben los impuestos y demas si una panda de gilipollas se pone a quemar tiendas, contenedores y demas

2
Snoopedd

Esperando con ansia ese dia

12
B

Ese día, cuando logréis volver al pueblo violento. Nosotros perderemos la dignidad y vosotros la vida.

Es una buena frase, a ver si llega, cuanto antes mejor.

17
urdaking

Realmente no he dicho que se tengan que quemar tenderetes y demás puestos. A lo que creo que se refiere el artículo es a violenta en plan "toma el congreso" pero arrasando con las vallas, los antidisturbios y entrando.

1
Petterrr

#3

81 2 respuestas
LiuM

Como sigan apretando llegará un punto en el que pasará, aunque no creo que la solución sea matarnos entre nosotros, la solución es meter miedo a los políticos que son los verdaderos culpables, que ya no les sirvan palabras falsas y sonrisas para salir del paso, un ultimatum en toda regla. Y mientras devolver cada palo a los UIP, fuerza y puño como ellos dicen.

Sobre lo de #3 ... 10.000 personas donde 100 son violentos son reducidos. Si 10.000 son violentos a un antidisturbio no le da tiempo a tirar 2 pelotas de goma antes de echar a correr.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#8 #9 bromuro de bencilo.

  • pelotazos de goma a la cabeza, en cuanto haya 4 con convulsiones se disuelve la muchedumbre xDD
5 respuestas
kerm4n

Es que creo que el día que se nos acabe la paciencia a todos, no habrá antidisturbios, porque esa gente estará hasta los cojones igualmente.

CsNarsil

#3 Ostia tio, 15000 personas para 1400 antidisturbios toca a 10 por cabeza. A nada que se pongan de acuerdo 5 para pillar a 1..

1 1 respuesta
LiuM

#10 Pasa eso y al día siguiente tendría que intervenir el ejercito con tanques en la calle porque no serían 10.000 serian 10 millones. Algo que no creo que nuestros políticos quieren que vea Europa, ni nada que pueda camuflarse manipulando la TV y la prensa.

1 respuesta
1 comentario moderado
nerkaid

#10 No tienes ni idea de lo que dices macho, te crees que hubo 6000 personas pegando a la policía y sería como un 1%...

ruk0style

#10 Empiezan a llover pelotazos de goma en cabeza y te digo, que se arma la guerra.

1
D4rk_FuRy

#13 puestos a escribir tonterías...

cansa bastante ya lo del "pueblo violento", los cavernícolas que no piensan en las consecuencias de su revolución chupiguay (volver a la posguerra) me tocan las pelotas.

2 1 respuesta
pa1nkill3r

Pero que mierdas tenemos metidas en la cabeza
la violencia no es ninguna solución
Desde cuando la policía es la causa del problema?

Supongamos que ocurre, crees que al político le importaría?
Tomaría mediadas?
Es realmente el político quien manda?

Al final se consigue lo que no creéis. Las manifestaciones acaban siendo genteVSpolis
Pierden toda la línea de la protesta
Y personalmente creo que esta bien hacer saber la opinión, manifestarse. Pero no le veo más salidas que eso

Seria como una discusión en la que la gente pierde las formas, sin formas pierdes toda la credibilidad. Si se violenta un % alto de población, los militares harán su trabajo?

Nada justifica la violencia. La violencia económica que sufrimos es mucho peor que la física

19 2 respuestas
B

El dia que eso ocurra los antidisturbios se cagaran vivos y sudaran de defender a los politicos.

4 1 respuesta
choper

#19 No sería la primera vez que pasa en la historia.

1
LiuM

#17 Yo no se las consecuencias de esa revolución chupiguay de la que hablas como si no fuera contigo, pero se las consecuencias de no hacerla como sigamos en esta dinámica y esa si puedo asegurar que no dista mucho de la postguerra.

No se si político, policia o receptor de una gran herencia, pero de otro modo lo que debería de tocarte los cojones son otras cosas y no que la gente luche por sus derechos mientras los responsables se rien de ellos.

7 1 respuesta
yooyoyo

Si la gente realmente se volviera violenta los primeros que sacarían la banderita blanca serían los cuerpos de seguridad que les protegen.

En vistas a eso el gobierno tomaría medidas drásticas que acabarían cabreando mucho a la gente y que de llevarse a cabo por quien todos sabemos sin remisión acabaría en un conflicto muy serio con muchas muertes.

D4rk_FuRy

#21 pues claro que me toca los cojones, hace 3 meses me ponía enfermo leer el periódico, pero ahora me tiene indiferente porque paso de quedarme calvo con 40 años.

tú pareces un tipo razonable, crees que con la violencia se llega a alguna parte? yo tengo claro que no, por eso me cabrea.

pd: y sabes la imagen que da españa con esto? crees que le hace algún favor a los comercios y los productos españoles?

lo que tiene que hacer la gente, desde mi punto de vista, es actuar políticamente, pero claro es difícil ya que ahora mismo los políticos se han encargado de cubrirse bien las espaldas, el daño ya está hecho, fruto de décadas de "yo paso de la política y se me ensancha el pecho al decirlo".

1 4 respuestas
The_Ninja

Parecerá una tontería, pero viste a todos los manifestantes de traje y el mundo entero se quedará desconcertado.

Gracias a los medios, la gente está acostumbrada a ver a los manifestantes como vándalos, la policía y los políticos como escoria. A sus ojos son objetos a los que se les puede pegar. Vístelos de traje y a ver si pueden levantar una porra.

Estrategia pura.

19 1 respuesta
Penedipene

Lo españoles tenemos los huevos más elásticos del mundo, así que ese día llegará tarde, o simplemente no llegara. Eso sí, si llega, allí estaré el primero.

1
urdaking

#24 Es una muy buena idea.

#23 Por eso mismo, porque ya no tenemos nada más que perder. Convoquemos a 10000 personas que tampoco tengan nada que perder y que lo sientan (que las hay) y lleguemos hasta las puertas del parlamento, aunque sea para meter miedo.

LiuM

#23 Pues claro que no creo que la violencia sea la solución, pero cada día que pasa pienso con más fuerza que no hay solución lógica, diplomática y razonable porque el propio sistema podrido que nos hunde es el mismo que protege al que lo usa para lucrarse a costa del resto.

¿Como quieres acabar con la corrupción si cuando se vota una medida contra el fraude fiscal sale denegado?

La gente no puede mostrar su descontento con más intensidad sin traspasar esa linea y esa gentuza ¿qué ha hecho? Poco más que prohibir las manifestaciones o dar ordenes para disolverlas a palos.

Yo estoy conteniendome porque aun tengo para comer y una casa pero entiendo que gente que este en una situación realmente precaria y pase hambre, no quiera pagar la vaselina encima que le dan por el culo y le de igual la razón cuando está en juego su vida.

3 1 respuesta
Dieter

pueblo o paniaguaos?

LLoskka

RELATED

21
D4rk_FuRy

#27

La solución está en las urnas, pero hay un 30% de abstención, nada más y nada menos.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • urdaking
  • M0E
  • HectorxD
  • -jack69-
  • arChieSC2
  • D4rk_FuRy