El día que el pueblo sea violento

M0E

#299 Cuando pregunto para qué no estoy hablando de los motivos (¿por qué?) sino del fin, ¿para qué?

#303 Claro que sí, ¡venganza!

#306 No me explico o no me entiendes. ¿Acabar de qué forma? es decir, no veo un ideal, ni veo proyecto, ni veo ideas, ni veo absolutamente nada más que un "alguien tendría que hacer algo". Ni hay alguien ni hay algo, pero hagámoslo. ¡Pues eso, acabemos con los motivos que nos llevaron a hacer no sabemos muy bien el qué!

2 respuestas
mkkkl

#270 "Es como poner a tu hijo delante del toro y luego quejarte de que se llevo una cornada."

Con la diferencia de que un toro es un animal y un policía es... oh, wait.

#271 La verdad es que sí que es un poco infantil: primero han sido las indirectas e insinuaciones con el PSOE y luego las puyas constantes sobre los antifascitas. Parece más preocupado en buscar que caigamos con la provocación fácil que en debatir.

1 respuesta
VonRundstedt

#301 Cuando abusan de ti, te roban y se ríen de ti en la cara, lo mínimo es no poner el culo. Llamalo dignidad.

2 1 respuesta
porroponpom

#300 Ni USA ni Rusia ni Alemania están buenos para hablar cuando especialmente el primero siempre ha hecho lo que ha querido. La primera fase estuvo cuando Aznar y para mi la fase crítica del ciclo del país está por venir en 2013 (menos trabajo,mas déficit,mas familias en la calle,mas jóvenes emigrando (ya queda poco para que recorten las becas a estudiantes también) ,mas impuestos,mas IVA y el largo etc.)...mientras tanto...los políticos seguirán poniéndose sueldos de 40k,los ricos seguirán siendo mas ricos y esto no se sostendrá por ninguna parte. Pacifismo?jaja ellos siguen teniendo su dinero y riéndose de todos gandhistas.Urnas?El principal problema son ellos y se quiere urna xD...qué solución queda y en la que se ha basado la historia? Simple lógica.

1 respuesta
H

#302 Yo podria decir lo mismo de ti con esas puyas hacia la derecha ignorando a la izquierda...

Que quieres que te diga, decir que no hay grupos de antifas y gente encapuchadas que van a las manifestaciones expresamente a reventarles pues me jode que se diga eso xD.

1 respuesta
mkkkl

#305 No, no puedes decir lo mismo de mi ya que a diferencia de lo que tú haces, yo no busco la provocación fácil dejando caer cosas entre líneas, es más, he dicho desde el primer momento y abiertamente que repudio tanto a la derecha como a lo que tú consideras izquierda (PSOE, IU).

#301 ¿Te parece un buen fin acabar con los motivos?

1 respuesta
H

#304 USA meteria sus morros, conociendoles estoy seguro de ello.

El problema es, si el pueblo se toma la justicia por su cuenta guillotinando politicos y banqueros corruptos no habria mucho diferencia con la Alemania pre 2 ww guillotinando judios.

En el siglo 21 simplmente no se puede usar la violencia para derrocar al gobierno, simplemente no podemos.

2 respuestas
porroponpom

#307 No hace falta ni me refiero a guillotinar jaja

1 respuesta
F

#3 No esperes que ese día las personas sean pacíficas, llevarían barrotes, y esas cosas, y algo más si cabe...

De todas formas, estamos atrapados, porque Rajoy no cumplió nada, y tenemos un rey que es una puñetera mierda y no hace nada, solo mantiene a su familia y ya. es que lo siento pero toca la moral todo esto, si rajoy prefiere recortar en educación y sanidad antes que en la iglesia o sus propios sueldos, manda huevos, si nos apretamos TODOS el cinturón no debe ser solamente el pueblo, rajoy debería estar fuera, pero a mí el rey hoy día no me representa, y cojones eso ya no se lleva lo de rey y mucho menos alguien que no es ni español.

#307 Me pongo en la situación de un padre, que no le llega el trabajo y tiene que pagar los gastos y ve a sus hijos pasar hambre, tal vez y tienes razón, no se soluciona esto con la violencia, pero tal vez podemos hacer como ellos hacen: asustarlos, la tv de todas formas hace mucho eh: siempre malas noticias, y en las manifestaciones siempre enseñan imágenes con los antidisturbios dando caña.

TV = Gobierno.

1 respuesta
GaTToO

Está claro que hace falta que corra la sangre y no hablo de uno o dos muertos, no.

4
H

#308 Entonces como quieres derrocar al gobierno?Por que por las buenas no se van a ir eh :P

#309 La violencia nunca ayudara a mejorar la crisis por varios motivos.

Ser violentos con los miembros del CNP de que sirve?Los miembros del CNP son meros peones a los cuales usan a su antojo.
Y segundo, si aqui en España fuesen igual de violentos que en Grecia crees que la situacion mejorari?Alli prenden fuego a policias a diario y la situacion no mejora.

La unica solucion viable seria guillotinar a los politicos y banqueros, pero eso no esta bien visto.

1 respuesta
B

#1 vale, pues se hace una manifestacion violenta....¿ de quien? ¿del pueblo? ¿ quien es el pueblo? los que votan al pp? los del psoe? los de la cnt? el pueblo son los de falange, tambien los de eta, falangistas y etarras unidos contra....¿la policia? ¿la policia no es pueblo?, ¿son pueblo los independentistas? ¿y los del opus son pueblo? `pùeblo pueblo pueblo pueblo pueblo........que miedo da esa palabra en boca de algunos...

1
F

#311 Conozco de buenas manos (gente que está en el CNP) la mierda que le meten a los antidisturbios, cuando salen de los furgones de tanta furia que le meten en la ida, salen con ganas de inflar a todo lo que ven en cuanto le dan la orden de atacar dan pero bien, y conocidos me dijeron que mientras daban palos algunos lloraban y todo.

De todas formas, no les culpo al CNP, me puedo imaginar la mierda que les meten en la cabeza, pero a fin de cuentas es su sueldo, y si no hacen eso, a la calle.

Guillotinar a los políticos puede estar mal visto, también está mal visto lo que digo en #309 El tema de los recortes, no bajarse su sueldo y tal. De todas formas a veces hay que salir a la calle, al menos a meterles miedo (en este caso no se usa la violencia, y muchas veces la violencia la empiezan las cargas)

pd: sorry, pero ETA es el gobierno, me llamaréis loco, pero por qué cojones matar gente inocente, si pueden matar a políticos? eso pasaba cuando franco, mataban políticos, hoy día es curioso que maten a gente inocente, a polícias y demás... Cada uno puede pensar lo que quiera, pero los que hacen atentados grandes ya sabemos quienes son. Reflexionen eso, porque para ellos sería más fácil coger a un político, supongo.

2 respuestas
B

#42 Pues las urnas ya están ahí y no han solucionado nada de momento. No podéis pretender que la gente se crea de nuevo algo que hasta ahora no ha funcionado.

1 respuesta
Psicoloko

#210 tranquilo que si algun dia llega la revlucion a ti te fusilaremos pa que veulvas aplaudir

1 respuesta
c0b4c

#314 Había olvidado que posteé aquí. Parece que se han "calmado" las cosas con esto de la Navidad, ¡jaja!. La gente tiene cosas más importantes que hacer que andar proclamando la "revolución obrera" y planear asaltos terroristas.

Estoy de acuerdo en eso que dices de que las urnas no han funcionado. Es cierto, porque en todos los años de urnas que llevamos, siempre han sido elegidos los mismos putos sinvergüenzas (perdón por la expresión).
No son las urnas las que tienen que solucionar las cosas, son los ciudadanos con su voto.

GaTToO

vídeo donde se trata este tema en un país que asta hace poco era muy pacifico, Portugal

1 respuesta
karlosin

Pero que leches hablais? Ni siquiera teneis el objetivo claro de contra quienes ir, he leido post en que meten en el saco de los malos (políticos, religiosos, terratenientes, empresarios, clase alta) yo esq flipo.

Y si tomais el poder, que por cierto, obvias los votantes que votaron por los partidos que tienen escaños en el parlamento que ya es un buen cacho de población, no es democrático (tampoco lo que pasa hoy en día esta claro), os dais cuenta que es una idea disparatada por que carece de coherencia? no existen "los malos", por que si quereis quitar del poder al gobierno por ejemplo, tambien son malos todos aquellos que lo votaron? tmb los matais? xD
Y en el supuesto caso de que consigais el poder, quienes sois los que formais gobierno? con que legitimidad? que medidas politicas vais a proponer? las vais a dictar? esq no tiene ningún sentido, si no es vía legal, todo acto es deslegitimo, como cuando el Che quiso hacer una revolución en Bolivia, que habia un gobierno corrupto pero elegido democráticamente, por eso no salió mal por que no era una dictadura impuesta.

Bueno en fin, se que todo lo que habeis dicho son pajas mentales que jugais a ser revolucionarios y tal, pero pensar que todo lo que proponeis si no lo haceis en las urnas no os diferencias en nada a unos golpistas por mucho buenismo que tengais.

1
M0E

Al final no deja de ser curioso que para vosotros una actuación ejemplar de protesta sea el 15M y yo sea partidario de la acción directa. Pero con cabeza, no como lo estáis haciendo en este post en concreto y en internet en general. No sabéis ni qué queréis, ni cómo, sin ideas más que apelar a la dignidad (mpf) o tonterías como "acabar con los motivos", ¿pretendéis conseguir algo? para empezar, que la gente os tome en serio y se adhiera ¿queréis que os dé un ejemplo de lo que considero hacer las cosas?

Mientras soñad con los mundos de yupi y soltad todas las brabuconadas que os hagan sentir mediobien (en internet).

3 respuestas
FMartinez

Lo de 1400 antidisturbios vs 15.000, lo veo fácil y sencillo: un par de tanques a la calle y listo.

E

En el momento que su poder se vea tambaleado y peligra la posicion del gobierno. No os preocupeis que los amos del mundo tendran algo preparado para los ciudadanos.

Un nuevo virus para la poblacion para mermar las manifestaciones y asegurar el poder del estado fascista.

Uis si ya hay alguna pelicula que lo enseña. Entonces es fantasia, no os preocupeis no ocurrira.

Yo tengo claro una cosa y a pesar de mi insistencia para enfrentarnos al poder. Ellos van a ganar siempre porque no conocemos a nuestros enemigos.

1 respuesta
Tritoman

policías no son personas, son dados con los que juegan los estados tiranos, ergo, tendrían que morir de forma violenta I.D

VonRundstedt

#319 Yo tengo mis propias ideas de lo que creo que se debería / podría hacer, claro que no lo voy a poner en la internet, (lo que si pongo, es lo que creo que NO se debe hacer) si te interesa algún día te lo contaré con una cerveza de por medio.
Also, lo de que estás a favor de una acción directa no tiene nada que ver con lo que has puesto en #274.

1
JJelCapo

Ahora hay como 100.000 familias que viven sin recibir ingresos. Teniendo en cuenta que esto empezó hace más de dos años, cada vez los habrá más que estén a punto de perder el paro. Cuando esta gente no tenga trabajo, ni casa, ni nada con lo que alimentar a sus hijos, qué tendrán que perder? Y cuando sean 200.000 familias? Y cuando sean un millón? Ahora mismo el 21% de los españoles vive bajo el umbral de la pobreza. Esto no puede aguantar mucho más, en algún momento va a petar y entonces nos tendrán miedo.

¿Saldrán a trabajar los antidisturbios o los militares cuando sean sus padres y hermanos los que estén al otro lado?

Curius

#173 No tengo ninguna duda de que también robarán. NINGUNA. Pero acabar con el bipartidismo es algo que tiene que suceder para que aparezcan nuevos partidos , porque sabiendo que pasamos de PP a PSOE formarías un partido?

eisenfaust

España, ese país donde los dictadores mueren en cama.

Sigo esperando vuestra revolución violenta. Semanas después de que se tilde de asesino y troglodita a todo aficionado de las armas al grito de prohibición.

Anda y que os den, niñatos. Tenéis lo que os merecéis.

5
H

#315 Si algun dia hay una revolucion, yo la vere desde Alemania, UK o Francia tranquilo.

Quereis cambios?Montar el Freikorps Español y cazar politicos pero claro, no teneis lo que hace falta no?

#313 Si lo dices por Carrero Blanco, discrepo en que fuese ETA sino mas bien USA...

B

#317 Te puedo asegurar que sigue siendo muy pacífico salvo en muy pequeños focos muy localizados en Lisboa. La huelga general aquí fue una vergüenza. Todo abierto, y 100 personas en una plaza mientras alrededor todo funcionaba como si nada. Aquí se tiene miedo a la manifestación, como no hace tanto en España.

Peyru

#321 Muchas películas ves tu

mkkkl

#319 A mi no me parece ninguna tontería. La gente está harta de corrupción, recortes, desahucios, privatizaciones, que se haya facilitado el despido, que se diga que no hay dinero y se den miles de millones de dinero público a los bancos, que no pare de subir el desempleo o que se llegue al poder a base de mentiras, por citar unos pocos ejemplos.

Me parecen razones muy válidas para luchar con los métodos que sean necesarios para ponerles fin. Quizás no pueda darte una solución perfectamente lógica y viable para cada uno de los problemas, al fin y al cabo sólo soy un joven de 24 años, no lo sé todo, pero eso no hace menos justa o necesaria la lucha.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • urdaking
  • M0E
  • HectorxD
  • -jack69-
  • arChieSC2
  • D4rk_FuRy